Recinto Moxo
Septiembre 04, 2010, 06:39:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Oh no! ¡También estamos en Facebook!
Leer AQUÍ.

Foros   Juegos Música Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kara no Kyoukai The Garden of Sinners [04/07] Veoh/AOL  (Leído 259 veces)
Uchiha Spawn-kun
Registrad@: ene 2008

Premios Premios
10000.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Agosto 07, 2009, 10:49:44 »

Título: Kara no Kyoukai The Garden of Sinners
Título Alternativo: 空の境界
Genero: Fantasia,acción,misterio,gore, ect
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Duración por Cap.: 45 min aprox.
Formato: Avi

Sinopsis
El personaje principal, Ryougi Shiki, sufrió un accidente automovilístico y estuvo en coma por dos años. Cuando finalmente despertó del coma, ella había adquirido los “Ojos Místicos de la Percepción de la Muerte” pero creyó haber perdido algo a cambio de ellos.
La familia Ryougi deseaba crear humanos que fueran superiores a los humanos normales, y para lograrlo entrenaban a los niños de esta familia en diversas artes marciales y esgrima, también los criaban de modo que tuvieran distintas personalidades. Ellos creían que usando este método, una personalidad podría ser excelente en una materia mientras que la otra personalidad podría dominar otras areas. Shiki no fue excepción a esto, y ella tenía un lado masculino (SHIKI) y femenino (Shiki) que tomaban turnos.

Una serie que me tenie fascinado no solo por su contenido y sus características,sino por su banda sonora,quiza la mejor que haya visto en mi vida junto a la de Cowboy Bebop.Espero que las disfruteis.

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04

Autor Tema: Kara no Kyoukai The Garden of Sinners [04/07] Veoh/AOL (Leído 259 veces)
Lawlieth
Whem the words fail, Music Speak

Masculino

México

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: feb 2008

Premios Premios
22871.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

cyg_18@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Agosto 07, 2009, 10:50:13 »

Esta interesante la sinopsis uchiha, este... Oye tengo problemas a la hora de querer ver el video por ese servidor, desde ayer(con el de kurokami) me dice que intente mas tarde para ver el video. ahorita me sale que los tres primeros no los reproduce, y y el cuarto si, pero... parece que los subtitulos estan en ingles...
Espero que me digas que puedo hacer o porque no se ve el capitulo, suena muy interesante el anime, ademas de que dura 45 minutos cada uno, jejeje, y el sujeto con lentes me recordo a aizen de bleach, xD, ok adios.

Autor Tema: Kara no Kyoukai The Garden of Sinners [04/07] Veoh/AOL (Leído 259 veces)
Uchiha Spawn-kun
Registrad@: ene 2008

Premios Premios
10000.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #2: Agosto 07, 2009, 10:50:33 »

Parece que Veoh está en mantenimiento por eso no reproduce.En cuanto al de ingles...error mio,en seguida lo arreglo xD.

Lawlieth

Masculino

México

Premios Premios
22871.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

cyg_18@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Agosto 07, 2009, 10:50:52 »

Gracias uchiha, pero creo que tendre que verlo en otra parte, ese servidor...parece que no le caigo bien... siempre me dice que despues. jeje. adios...

Deegu

Masculino

Colombia

Bando: No Name
Registrad@: sep 2008

Premios Premios
18892.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4: Agosto 07, 2009, 10:51:15 »

je je je lawlieth mala suerte ja ja ja a mi si me quiere ja ja ja parece que al igual que otros servers este limita segun pais u hora ja ja ja

« Última modificación: Agosto 07, 2009, 10:52:08 por macphisto,
Razón: cosillas del cambio de foro...
»

I know that Visitante hate me, but I'm only a human not a God.

¡Thanks Azucar por la firma!

Lawlieth

Masculino

México

Premios Premios
22871.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

cyg_18@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Agosto 07, 2009, 10:51:57 »

Waaaaa! no es justo! a deegu si le quiere y ami no, bueno, a leerme la version en manga, la hay verdad?
Bueno, no creo que sea la hora ya que me he metido en la tarde y noche, (en la mañana ni estoy despierto) y si es el pais, pues me amole.

Deegu

Masculino

Colombia

Bando: No Name
Registrad@: sep 2008

Premios Premios
18892.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6: Agosto 07, 2009, 10:52:40 »

Cita de: Lawlieth
Waaaaa! no es justo! a deegu si le quiere y ami no, bueno, a leerme la version en manga, la hay verdad?
Bueno, no creo que sea la hora ya que me he metido en la tarde y noche, (en la mañana ni estoy despierto) y si es el pais, pues me amole.

ja ja ja pero unas por otras...hay paginas que no me dejan entrar como VEOH y algunas paginas  Embarassed pero eso no viene al cuento ja ja ja

salu2

I know that Visitante hate me, but I'm only a human not a God.

¡Thanks Azucar por la firma!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.