Se me ocurrió algo: Que de los animes que hemos elegido entre los miembros del fansub, se posteen en el blog y los usuarios lo voten en una encuesta (esa opcion creo que aún sigue disponible).
Haré un review GENERAL. ¡Hay que trabajar chicos xD! Pondré asteriscos donde me pica el buen ojo, pero algunos tendrán mas asteriscos que otros.
1. He visto por ahí a Ash Ketchum, está descartado

.
2. Star Driver: Es un anime mecha y una joven y delicada chica a la que tienen que salvar es la llave para activar esa máquina. El tema está algo repetido.
3. My little sister can't be this cute! (Mi hermana pequeña no puede ser tan linda [después de todo]): Un hermano que odia a su hermana un poco porque se cree la mejor hasta que descubre que ella es una otaku ¡y ahí le vio el defecto! Es divertido pero es demasiado común para mis gustos.
4. Ironman: ¿Trataron de estrenarlo en verano y no pudieron? Parece el mismo ¿verdad? Le han cambiado algo a la idea que tengo de la primera pelicula (no he leido el comic) No sé si se basa en el comic fielmente, parece interesante. Le pongo un asterisco. (
*)
5. Otome Yokai Sakuro: Yokai es una especie de animal fantástico en la mitología japonesa. Y habla sobre la discriminación entre ellos y los humanos. Puedo verla un poco aún no estoy muy convencida. (
*)
6. Togainu no Chi: Un chico atractivo que pelea todo el rato. Un anime de superación y competividad. Yo la vería si sus movimientos son hermosos. (*)
7. Soredemo Machi wa...: Una chica que trabaja de maid y quiere resolver casos. Me picó la curiosidad nada más que por lo de detective, pero si no es algo serio no tendría mucha puntuación. (*).
8. Psychic Detective Yakumo. También va de resolver casos, pero con fantasmas. Tiene pinta de haber más de un monstruo que haría cosas terribles. La sinopsis que le pusieron es demasiado simple, tiene que haber algo más. (***).
9. Kuragehime: Va de unos apartamentos en las que hay solo mujeres, pero se instala una nueva "chica". Oh oh, un travesti a la vista

. Pero no hay que dejarse engañar. es un shoujo y la protagonista es una chica ordinaria con gafas e invita a una "chica" con mucho estilo que resulta ser un chico ¿Cómo trascurrirá esta historia? (***)
10. Bakuman: Va de dos chicos que quieren ser mangakas! (*)
11. Fortune Arterial. De vampiros u.u ya he tenido suficiente.
12. The world God only knows (El mundo que solo Dios conoce): Un chico que se le da bien jugar a juegos de citas pero odia a las de verdad. Conoce a una chica demonio y tiene que hacer que las chicas se enamoren de él para quitar a esos espiritus que las domina o.O.
13. Letter Bee 2: Muy infantil.
14. Urakawa Under the bridge 2: A mi me encantó esta serie. Es original y no esperaba tan pronto la segunda parte, sin embargo no tiene una historia fija, es algo inestable pero más o menos se ve el progreso. Es como ver una tira de comic rápida cada 5-10 minutos. (**)
15. A certain magical index: Fanservice a la vista.
16. MM! Chico masoquista. Qué perv. (*)
17. Hyakka Ryoran Samurai Girls: La promocion la hicieron muy bien pero sé que ambiente se trae la serie, no es tan rara como parece. (*)
18. Motte to love-ru: Nai.
19. Sora no otshimono forte: Muy yuri.
20. Hakuoki 2: No sé porque ando tan insatisfecha con estas series. La vi entera me dejo KO porque de repente es como si me cortaran el rollo, pero me alegra que hagan segunda temporada basada en un videojuego de chicas. (**)
21. Yosuga no sora: Anime familiar? Es un ambiente muy tranquilo, hermoso. Pero me parece que la gente busca más acción. (*).
22. Tantei opera milky Holmes: Ohhh. Kawaii. No apto para adultos.
23. Battles Spirits: Brave. Trading cards......
24. Karl and the misterious.... For children.
25. Agricultural musume: Niños

26. Panty and Stocking...: No estoy muy segura...
27. Rita et Matchin: Que lendo. (*)
28. Squid Girl: Luchando contra el medio ambiente. Una buena para mentalizar a los peques.
29. Super Robots: Como dice es un grupo de robots peleandose el uno con el otro.
30. Robin and his 100 friends: Un niño que va a un lugar a tener amigos.
31. Queen's Blade: Creo que esta basado en un hentai y lo pasaron a la version anime.
32. Kuttukiboshi: Yuri.
33. Mirai Nikki (Futuro de Nikki): Parece interesante (*)
34. Tamayura: Muy tranquilo.
35. ToHeart2: ,,,,,
36. Yozakura Quartet: no ha le visto (sorry) pero tiene buena pinta. (*).
37. Koe de oshigoto: Una chica que participa en uan radio o de seiyuu?
38. Megane na Kanojo. Parece una bonita historia de amor (*)
39. Koisento: Tiene pinta de ser muy divertida. (**)
40. Toaru Kagaku no Railgun: Tiene algo pero no sé que es (será pork no entiendo bien el titulo) (*).