[x]
¡Hola, visitante!
Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado,
ingresa a tu cuenta
.
Mayo 19, 2012, 02:26:50
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Síguenos en
Facebook
.
Síguenos en
Twitter
.
Síguenos en
Youtube
.
Síguenos en
Google+
.
Foros
Juegos
Chat
Biblioteca
Galerías
Tienda
Calendario
Staff
FAQ
Buscar
Ingresar
Registrarse
Recinto Moxo
>
DZF: Zona de Anime
>
Foro de Anime y Manga
>
[opinión] series que nos marcaron...
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [opinión] series que nos marcaron... (Leído 1523 veces)
iku
Registrad@: oct 2008
22980.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Primer Post
:
Agosto 10, 2009, 12:05:10 »
Aqui otro de mis temas que a nadie le importan XD
¿Cuales son las series de anime que os marcaron?
Para mi fueron las de mi infancia aquella generación española de los 80, los niños que difrutabamos del anime por la televisión publica sin censura ya que no existia la ley de la "protección infantil" en la televisión y por lo tanto en las franjas horarias de mayor audiencia en vez de saturarnos de programas del corazón y de mas mierdas podíamos ver perversos dibujos japoneses.
Las miticas series como Dragon ball, sailor moon, chicho terremoto, caballeros del zodiaco, ana de las tejas verdes, oliver y bengi, incluso marco, el chaval imigrante ilegal que viajaba por suramerica sin papeles.
Luego años mas tarde vino digimon y esta serie me hizo conocer el anime y el manga entrando en un mundo se perversión en forma de comic (si se hubiese inventado antes el gran hermano tal vez me habría salvado de ser una friki y ahora estaría participando en estos concursos XD)
Bueno y ahora vosotros cuales fueron las series que os marcaron?
Tweet
Autor
Intocable
MisioneritoOo
Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: feb 2008
Récords Arcade
8321.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #1
:
Agosto 10, 2009, 12:05:41 »
Dragon Ball es legendaria...osea esa de por sí marca una etapa...no sabria especificar que tipo de etapa marcó en mi, sin embargo supongo que es muy significativa dado que aun me intereso y no olvido muchas cosas de eso.
Luego las viejas series como Mazinger Z ...caray, me levantaba temprano para ver eso... y ni que decir de los Thundercats (??) ... era una etapa en la que el acceso a la television era mucho menos restringido en mi hogar...el unico sacrificio era levantarse temprano ya que la maraton de anime comenzaba a partir de las 6 ._. ...
Luego uno que me marcó recientemente (aunque no nació como interes en anime sino en manga) es Great Teacher Onizuka. Durante mi secundaria me quedé...por así decirlo embelezado con ciertos aspectos de la enseñanza a jóvenes. Mis maestros me ayudaron mucho, y nunca en mi escuela hubo esa estupidez de tratar a los maestros como deidades...es más los lazos entre nosotros eran tan fuertes que hasta podíamos salir a comer con ellos y jugar un partido de futbol sin siquiera molestarnos en llamarlos de usted o insultarlos de vez en cuando como a cualquier amigo.
Eso la verdad, y a diferencia de mi primaria me marcó mucho. Luego, al conocer ese manga llamado Great Teacher Onizuka, pues me cautivó demasiado...luego de leerlo por primera vez ...e incluso lagrimear en unas cuantas partes (en especial los capitulos finales). Busqué el anime...lamentablemente un anime nunca le hace el par a su manga. Sin embargo me topé con algo mucho más interesante, y algo que muy pocas series tienen:
Live Action
Sí, Great Teacher Onizuka por gente real...para gente real... la trama fue cambiada casi en su mitad, sin embargo, aun conservaba ese aire mágico sobre la enseñanza no sólo a nivel intelectual o cognitivo...sino a nivel humano y moral...
Desde entonces una de mis metas para el futuro ha sido enseñar en alguna escuela secundaria... no por tener alguna ilusión de vivir lo que vivió este personaje de ficción...sino porque gracias a mis propias experiencias y a ese empujoncito extra que me dio GTO en general...me decidí finalmente a hacerlo algun día, con el objetivo de ser un poco de ayuda para quizá chicos como yo que hayan sido educados con una idea errónea sobre superioridad o inferioridad...y quiza alguno que otro problema moral...
Aunque la verdad terminaría siendo sólo un profesor ...o de idiomas o un simple profesor de taller de lectura .______.
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #2
:
Agosto 10, 2009, 12:06:12 »
Yo soy más viejo que ustedes lolU
La serie que me marcó definitivamente y me inclinó a ver más animes fue Evangelion, pero muchos años atrás (al menos 5, y si hablamos de edades entre 7 y 12 años, es mucha diferencia lolU) hubo otro anime -creo que no 100% japonés- que me hizo escupirle en la cara a los dibujos animados yankis.
Me refiero a la súper desconocida "Dorvack".
Era una serie de mechas-transformers en una Tierra invadida por extraterrestres, que me marcó por una sola cosa: uno de sus protagonistas muere a mitad de la serie.
Y, paralelamente, Macross fue otro anime que me marcó... pero lo vi muy intermitentemente.
Como ven, soy adicto a los Mechas
(en realidad, a la ciencia ficción bélica, pero asd...).
Y, por último, me intrigó una película de anime llamada "Towards The Earth" o algo así, básicamente porque tenía unos 5 años cuando la vi y no entendí nada @.@. Hace poco me enteré que sacaron un anime basado en ella ("Terra E" -no lo he visto aun-) y he podido descargar (gracias al maravilloso foro mcanime) la película a la que hice mención (espero poder verla cuando repare mi DVD player... en la pc no me gusta lolU).
Saludos.
quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal
Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...
¿Envidias mi nick
rojo
, Visitante? Ponte colorcito también. Lee
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Tessa
La evidencia nunca miente
Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: ene 2008
Récords Arcade
54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #3
:
Agosto 10, 2009, 12:07:06 »
Cita de: macphisto
Yo soy más viejo que ustedes lolU
La serie que me marcó definitivamente y me inclinó a ver más animes fue Evangelion, pero muchos años atrás (al menos 5, y si hablamos de edades entre 7 y 12 años, es mucha diferencia lolU) hubo otro anime -creo que no 100% japonés- que me hizo escupirle en la cara a los dibujos animados yankis.
Me refiero a la súper desconocida "Dorvack".
Era una serie de mechas-transformers en una Tierra invadida por extraterrestres, que me marcó por una sola cosa: uno de sus protagonistas muere a mitad de la serie.
Y, paralelamente, Macross fue otro anime que me marcó... pero lo vi muy intermitentemente.
Como ven, soy adicto a los Mechas
(en realidad, a la ciencia ficción bélica, pero asd...).
Y, por último, me intrigó una película de anime llamada "Towards The Earth" o algo así, básicamente porque tenía unos 5 años cuando la vi y no entendí nada @.@. Hace poco me enteré que sacaron un anime basado en ella ("Terra E" -no lo he visto aun-) y he podido descargar (gracias al maravilloso foro mcanime) la película a la que hice mención (espero poder verla cuando repare mi DVD player... en la pc no me gusta lolU).
Saludos.
A ti te marcó Code Geass!!!!!!11111unounouno!1! (?)
Y a ver, pues la primera serie que me enfiebró de verdad fue Dragon Ball Z, me volvía loca por ver esa serie, era muy emocionante. Luego... o antes? Está Sailor Moon, aunque creo que no vi todos los capítulos >_>.
Y a principios del milenio (?), está Digimon, con eso empecé a introducirme en el mundo de los foros y la internet
Autor
D4rKIoN
Registrad@: nov 2008
1495.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #4
:
Agosto 10, 2009, 12:07:25 »
bueno yo recuerdo aquel programa llamado Mazinger Z aun lo recuerdo tambien los caballeros del zodiaco dragon ball claro sin censura la escena de jamcha viendo desnuda a bulma aun la recuerdo xD tantas series que habia
Autor
Z e r o
25.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #5
:
Agosto 10, 2009, 12:08:32 »
Esto me trae recuerdos... *seca sus lagrimas* (?)
Empecé viendo Dragon Ball y los Caballeros del Zodíaco (esta última recuerdo que la veía siempre con mi familia porque a esa hora casi siempre estábamos almorzando, entonces tenían que soportarlo xD)
Con Dragon Ball, obviamente, me marcó desde que lo vi hasta ese último capítulo donde Goku se despedía (a más de uno habrá hecho llorar esa parte).
De todas maneras empecé a profundizar cuando por la televisión había un programa llamado "El club del anime" que emitían los sábados y domingos.
Y finalmente durante mi infancia lo que más me marcó fue Sakura Card Captor, que tiempo después, por aquellas épocas en las que tener banda ancha era casi imposible, recuerdo que iba a un cyber con varios diskettes y guardaba imágenes, páginas e info xP
Autor
Yumemi
5134.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #6
:
Agosto 10, 2009, 12:09:10 »
Primero fueron Sailor Moon y Dragon Ball, aunque tiempo atrás estuvieron Caballeros del Zodiaco y Remi, luego fue Ranma, luego Sakura Card captors, luego Doremi, luego Digimon (que fue la primera vez que me opuse a mis hermanos, por que siempre veía lo que a ellos les gustaba y no lo que a mí me llamará la atención) y creo que fue por ahí que empecé a adentrarme tanto, los más culpables fueron Digimon y Sakura CC =P
Yo tampoco entiendo mucho como me marcaron pero si sé que fueron muy importantes en esa etapa de mi vida y lo recuerdo con mucho cariño -w- También todas las revistas que salían de editorial toukan tuvieron muucho que ver... las extraño ;x;
Probablemente si no me hubiera interesado tanto en esos animes y mi hermano no hubiera comprado fanzines y revistas al respecto, mi vida sería muy diferente ahora, tal vez hasta sería emo o algo así xD Y muy probablemente estaría estudiando algo completamente diferente a lo que estoy estudiando ahorita... o tal vez ni estudiaría, quien sabe xD
Autor
Ruki Ballack
Lost in You
Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2008
20785.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #7
:
Agosto 10, 2009, 12:09:30 »
*recuerda*
la primera fue Sailor Moon, a pesar de no haber visto todos los episodios me hice una gran fan; compraba todo lo relacionado a la serie y hasta tenía mi muñequita de Serena x3
fue el primer anime de mi vida
Dragon Ball la vi completa, pero no fue mucho de mi agrado, sólo la veía por mi hermano que sí fue un gran fan
Card Captor Sakura fue mi primer gran trauma por mucho tiempo, buscaba las imagenes como compulsiva en los cyber y las metía en diskettes o también le pedía a mis amigas que me pasaran imágenes. Compré una gran cantidad de posters, figuras, capítulos de la serie, las películas, peluches, manga, cartas sakura
incluso a mi familia le empezaba a gustar por mi culpa xD
también "diseñaba" trajes para Kero owo
Pokémon en su momento de euforia por todos lados fue mi siguiente trauma, lo mismo, todas las jaladitas que salían iba y las compraba por lo seguidora que era.
Después vino Digimon -en todas sus temporadas-, ahí fue cuando me adentré más al mundo del anime. Igualmente compraba todas las chacharas que salían de la serie. Es al anime que le tengo más cariño, porque fue durante mi momento de esplendor de infancia y me trae tan lendos recuerdos ;____;
además de que ahí están mi mayor parte de personajes favoritos, maduré mucho al ver la serie.
Fullmetal Alchemist, bueno a esta serie le tengo cariño, fue porque la conocí gracias a quien fuera mi mejor amiga con la que pasé tan buenos momentos.
Y para finalizar viene Fate/Stay Night, Fate/Hollow Ataraxia y Fate/Zero; gracias a estas tramas he aprendido a valorar tantas cosas de la vida, también me ha ayudado a madurar y a saber qué es lo que quiero en la vida.
;OOO;
~
Do you believe in fate?
It is the only way...
~
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »