[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 19, 2012, 02:38:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animes para abril de 2010  (Leído 1046 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Marzo 12, 2010, 09:55:29 »

¡Ironman!

Si bien el personaje nunca terminó de convencerme, me intriga qué puedan llegar a hacer los japoneses con él, así que lo veré.

De lo demás... sólo me sorprendió Rainbow, por su temática poco convencional...

No sé... opinen... y de paso sugieran alguno para que DZF se encargue de hacerlo Smile

Saludos!

PD: Gracias a Tessa por pasarme la imagen.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Animes para abril de 2010 (Leído 1046 veces)
Tessa
La evidencia nunca miente

Femenino

Venezuela

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: ene 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Máxima posteadora de Guerra de Ocio II

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Marzo 13, 2010, 01:29:13 »

De esos me llamaron más la atención Rainbow, House of Five Leaves (*buscando nombre en japonés*), Working!! y la de Shinsengumi.

Aunque prefiero investigar un poco más (?)

edit: No me gusta la animación de Five Leaves >_>

Y ahora me interesa Senkou no Night Raid, es de misterio, suspenso y de los mismos creadores de Trinity Blood!!

edit 2 lol: vi el cap 1 de Working y la verdad me encantó Razz, me recuerda a unas cuantas situaciones parecidas a donde yo trabajo xD. Pero es mejor esperar par ver otros proyectos.

« Última modificación: Marzo 13, 2010, 06:22:06 por Tessa »

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Marzo 14, 2010, 11:52:12 »

Hay un anime que captó mi atención *businesswoman mode on* "Uragiri wa boku no namae wo shitte iro" más que nada por la potencialidad de fangirls que habrá en esa serie.

AJA!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=om0J4j4nE0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=om0J4j4nE0o</a>

Lo siento pero el morenote es mío (??)

Un resumen en vídeo dividido en dos partes sobre estos releases:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gYlhCy_bNS4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gYlhCy_bNS4</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=MgDinqTsNo0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MgDinqTsNo0</a>

Entre otros me llamó la atención también Rainbow, Working, Senko no Night Raid, Hakuouki..., Arakawa...

Los de segunda categoría : Heroman, Yojo-han Shinwa Taikei (aunque me lo reservo para verlo yo misma jiaojiajoa)

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Xander

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: abr 2008

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #3: Marzo 14, 2010, 06:03:23 »

Se ve bastante bien la cartelera.

En primera instancia, Night Raid se ve interesante. No sabia que era de los creadores de Trinity Blood (me imagino que de la novela, Gonzo fue el estudio que la animó o.o)

De nuevo, el "romance" permanente entre yo y Bones después de Wolf's Rain aflora, y me llama mucho la atención Heroman. La ecuación BONES + Stan Lee + Mechas promete mucho.

Arakawa under the bridge... what the fuck.... o___o
Si esa imagen es una idea de lo que podrá ser el anime, entonces me apunto a la de YA Laughing se ve tan bizarro que seria un pecado dejarla pasar.

Oh look o.o Seiya Vs Saga, round 28348326438747328, o como le llamaron ellos "ring ni kakero 1 shadow" Rolling Eyes en serio, acaso hay ALGUIEN a quien le sigue importando esta cosa??
Me siento mal por los pobres incautos que serán chantajeados para ver la serie u__u todo porque "los personajes son del estilo de saint seiya"... pero bueno, cada quien su cola =\

Temporada 2 de K-ON! wiiii ^O^ vi parte de la primera (shame on me por no verla completa) y es endemoniadamente cómica xDD una secuela es una excusa perfecta para terminar de verla y estar al pendiente de lo que salga.

En "OVAS y especiales" me llama mucho la atención Super Street Fighter IV (se ve muy bien animado. Rayos, el estudio a cargo es gonzo) y Tails of Symphonia (dado mi cariño -sin ser fan hardcore- de la serie de RPGs). Habra que estar al pendiente pues =P

Y claro, lo mejor para el final

GUNDAM FOR THE WIN, MOTHERFUCKERS!

Se nota desde luego un regreso mortal a las raíces con Gundam Unicorn desde el propio dibujo. Ademas Sunrise siempre le ha dado mucha vida y color a los diseños de los Gundam. Estoy muy a la expectativa de lo que puedan sacar aquí.

Y en cuanto a SD Gundam Brave Battle Warriors, sigue una regla absoluta de la vida:

Cualquier serie de SD Gundam > El mundo + Your mom juntos.

No, señores. No hay excepciones, no hay "alternativas", no hay nada o_o la regla es así, y la regla ha prevalecido desde el primer lanzamiento SD por alla de finales de los 80.
Habrá que ver muuy bien con qué nuevo factor cómico, batallas, y trama lanzan esta nueva miniserie, para la cual tengo -nuevamente- altas expectativas Innocent ya se habian tardado en sacar una adaptación del romance de los tres reinos =O

BTW, speaking of which... no les parece raro?? Ikkitousen Xtreme Xecutors, Shin Koihime+Mousou, SD Gundam Brave Battle Warriors... todas basadas en la novela de Luo Guanzhong... vaya si se les está acabando la creatividad a los estudios, eh?? oO

(Bueno, menos Gundam SD, la cual será la excepción a la regla y pateará culos porque Sunrise seguramente hará esta miniserie for teh lulz Laughing )

Gracias por la info. =3

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Marzo 14, 2010, 06:29:48 »

De esos me llamaron más la atención Rainbow, House of Five Leaves (*buscando nombre en japonés*),

Por si no lo encontraste su nombre es "Sarai-ya Goyou"

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Kiryu

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: jul 2008
Récords Arcade

Premios
1919.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario              

Ver Perfil