[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 19, 2012, 02:42:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animes para Julio de 2010  (Leído 3965 veces)
Tessa
La evidencia nunca miente

Femenino

Venezuela

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: ene 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Máxima posteadora de Guerra de Ocio II

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Mayo 28, 2010, 03:08:06 »

Iré actualizando mientras haya nueva información o correcciones.

De esos, me llamaron más la atención: Highschool of the Dead, Seikimatsu Occult Gakuin, Shi Ki, The Legend of the Legendary Heroes, Asobi ni Ikuyo!

Si no fuera por esas series, tal vez trabajaríamos en Kuroshitsuji 2... Ok, no, de todas maneras no.

Autor Tema: Animes para Julio de 2010 (Leído 3965 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Mayo 28, 2010, 08:03:33 »

Si sólo puedo elegir dos, Highschool of the Dead y la de los Legendary Heroes.

Igualmente, creo que la primera será hecha por 376 fansubs... así que quizás sea mejor encrgarnos de otra.

Yo apoyo cualquier proyecto que salga. En especial si son de menos de 15 capítulos; para no tener que solaparnos con animes de setiembre.

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Tessa

Femenino

Venezuela

Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Máxima posteadora de Guerra de Ocio II

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Mayo 28, 2010, 09:39:56 »

Eso mismo pensé yo de Highschool Musical of the Dead.

Además que hay no sé cuántas películas y juegos de zombies, pero ni un anime o.O

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Mayo 29, 2010, 06:20:12 »

Alguien ya me pidió que hiciéramos Highschool of the Dead ._.

Deberíamos hacer votaciones públicas Thinking

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

DC
Mapache Filosofal

Masculino

Argentina

Estado de Ánimo: Normal
Récords Arcade

Premios Participante de la Actividad Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Ganador del Primer Campeonato de Ajedrez del Recinto. Bando Ganador de Guerra de Ocio III Premio Compartido de Haz de Este un Momento Moxo 2008

72237.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Mayo 29, 2010, 07:27:22 »

Es idea mia o cada vez se esfuerzan menos en darles caras distintas a los personajes ._. .

Sekirei mmm ya hace 2 años nice Mad

PAz...

Si Buscas la Perfección, Buscas la Destrucción.

Thewolf

Masculino

México

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: jun 2008
Récords Arcade

Premios Ganador del Primer Campeonato de 4 en Raya del Recinto. Integrante del grupo ganador de la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Oro en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Ganador a Perfil Más Original del Recinto.

74887.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Thewolf@Miguel.la
Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Mayo 29, 2010, 03:41:08 »

Si yo opino que en vez de que realizen la de Highschool of the dead(que nombre tan original) hagan la vegesima... trigesima cuarta saga de Digimon  Cool

Creo que tienen razon en cuanto ala primera, pero siendo sinceros me gusta mas ver los animes traducidos por Dzf, en primer lugar por la calidad de los videos y despues por los subtitulos y el karaoke en los oppening(porque los ending no los veo Laughing), asi que opino que si le hechan ganas y sacan los mas rapido posible los capitulos de ese anime igual y les valla muy bien. (Ya saben ganan mas reputacion y todo eso).

Un saludo!!!
PD: Me gusto la de Shi ki y Asobi no ikuyo

genshi

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Estresad@

Premios
6800.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #6: Mayo 30, 2010, 10:44:30 »

En Youtube hay algunos trailers:

Shiki

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TZKNIhMqBH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TZKNIhMqBH4</a>

HIGHSCHOOL OF THE DEAD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3Wg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3Wg</a>

Seikimatsu Occult Gakuin

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xXILF_q0_uY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xXILF_q0_uY</a>

The Legend of the Legendary Heroes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wcDgfvgImSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wcDgfvgImSY</a>

y el de Wolverine en versión anime  Confused

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI</a>

Saludos

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Junio 01, 2010, 06:32:06 »

En general aprecio la originalidad, algo nuevo una historia nueva, pero no podemos despredernos fácilmente de esos estereotipos o esos llamados "genres" (o temáticas que no dejan de ser populares). Pondré un asterisco (*) a las que recomendaría.

- Me pareció interesante "Seikimatsu Occult Gakuin" porque mezclan la comedia con el humor negro . Algo que me haga reir siempre es positivo. *

-Kuroshitsuji es un MUST HAVE. Tuvo mucha espectación la primera parte y va de demonios guapos y shinigamis y todo ese misterio sobrenatural (??), lo cuál le gusta mucho a la gente (eso sí es un poco bizarra no es recomendable para todo el mundo). *

-Nurarihyon mo Mago tiene esa sensación de misterio, muy estilo Inuyasha por cierto, pero no es original (porque obviamente recuerda a Inuyasha un poco).

-El anime de la temporada, Higschool of the dead.... Bueno, si a la gente le gusta qué le vamos a hacer pero personalmente no me molan mucho los zombies xD, si hay comedia la vería, pero parece que no, se ven muchas bragas >/.

-The legend of the legendary heroes es un cliché muy medieval xD pero sigue siendo aceptable por el público porque hay acción. Ah y tiene mucha comedia *

-Yo rechazaría la 2423232323 temporada de digimon (porque la primera temporada si no recuerdo mal, comenzó cuando estaba en PRIMARIA y ahora estoy en la universidad D: reflexionen). Los más fieles serían esa gente que creció con digimon pero solo es un grupo de gente.

-No me agrada ver una versión de X-men (o algo parecido) porque está muy visto y la gente se decepciona porque no es fiel a lo que estamos acostumbrados.

-Shi ki: No lo neguemos, la chica es muy linda con mucha ternura, y eso da miedo con la temática que la acompaña, muertes inexplicables O_O a quien le guste el terror está good. Pero como dije, soy más de comedia.

-Tono to Issho: Es super bizarro, muy gracioso pero quizás no les guste a todos porque no es "elegante" y "bonito". Es poco estético para cierto público y rompe con los esquemas que tenemos fabricados respecto a las historias de anime. Aunque a mi me gusta, quizás a la mayoría no. Me gustaría leer sus opiniones.

-Osaka Hamlet: Título ATRAYENTE, animación original, me parece interesante la vida familiar y los romances de los tres hijos de la protagonista de forma exagerada y divertida. Yo la vería con mucho gusto y me engancharía. *

-Amagami SS: Otra historia de pasado tormentoso, por qué un chico odia la navidad. Un poco inmadura la historia, es para entretenerse pero no tiene esa intriga, esa emoción que te engancha.

-Ookamisan to  Shinchinin no Nakamatachi: Es una historia un poco absurda, muy cómica, van a salvar al mundo D:... Me interesó los personajes de la chica feroz y la chica angelical y el chico central, pero el objetivo de la historia es un poco absurda, tendría que verla para dar mi conclusión final sobre esto.

-Mitsudonoe: Es kawaii, muy linda la animación, no tiene gran cosa la historia es un entretenimiento un poco bobo por ver como tres trillizas molestan mucho a un chico mayor que ellas, pobre xd.

-Strike witches 2: si es la segunda temporada es porque a la gente le gusto. Mucha acción pero cierto cliché con las orejas de gatito...

-Asobi ni iku yo: La historia de un chico triste que se encuentra con una alienígena, yo ya tuve bastaste con Onegai teacher.

-Seitokai Yakuindomo: Es un harem, un chico, tres chicas guapas o.o mucho ecchii.

-Shukufuku no Campanella: Otro muy kawaii, pero es para niños muy pequeñitos que parecen ausentarse en este foro =P

-Pure engagement: Es un bishounen/bushoujo anime. Mucha gente guapa que compite (no sé si sea por su belleza) y es la segunda temporada. No me llama mucho.

Hasta aquí una opinión detallada de cada uno. Está un poco más claro cuáles serían lso idóneos según vuestras encuestas mentales sobre el gusto de la gente que visita nuestro fansub,

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Adryleira
~Vampire Lady~

Femenino

México

Registrad@: mar 2009
Récords Arcade

Premios
2190.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Junio 02, 2010, 01:40:28 »

Si yo opino que en vez de que realizen la de Highschool of the dead(que nombre tan original) hagan la vegesima... trigesima cuarta saga de Digimon  Cool

Por esa no te preocupes. Yo creo que Anidragon ya esta más que puesto para sacarla.

Por lo que se refiere a High School of the Dead...me gusta, pero ya creo que mac tiene razón y con ésta se deberían de hacer votaciones. Ya saben, por eso de que tantos fansubs la va a hacer xD.

Personalmente, me atraen Shiki, The legend of the legendary heroes, Seikimatsu Occult gakuin y Kuroshitsuji 2...Y...¡Amé el look de Wolvie! Yo encantada si se avientan (o nos aventamos xD) con esa. Aunque es muy probable que si la traigan a latinoamérica.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!

I'm a fangirl!...and What!?
I'm watching you

Kiryu

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: jul 2008
Récords Arcade

Premios
1919.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario              

Ver Perfil
« Respuesta #9: Junio 04, 2010, 01:08:03 »

Shi Ki!

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio Praskovia Fyodorovna al más acosado de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10: Junio 05, 2010, 12:43:19 »

Osaka Hamlet!

Dizzy

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Tessa

Femenino

Venezuela

Récords Arcade

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11: Junio 14, 2010, 04:27:21 »

Sólo vengo a decir que la de Legendary Heroes está fija para el fansub.

Sobre la otra, ehm... lo digo otro día, tomando en cuenta sus opiniones y otras cositas que dijeron.

Y de quiénes van ayudar en cada serie, sería básicamente lo mismo con unos pequeños cambios.

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Junio 14, 2010, 01:39:46 »

Hay datos que no son totalmente exactos. Por ejemplo, Tono to Issho ya salio el primer capítulo la semana pasada o.O hay que revisar bien no vaya a ser que salga antes.

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

thiagop

Masculino

Ecuador

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: may 2009

Premios
1180.00 Gazapos
Enviar Gazapos

wthiago_parra@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13: Junio 15, 2010, 10:08:28 »

Bueno, al ver los preview, me agradó bastante la serie Seikkatsu Occult Gakuen, si buscan personal para esta serie me apunto como traductor/corrector.

Tessa

Femenino

Venezuela

Récords Arcade

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Junio 26, 2010, 03:56:59 »

Despúes de ver unas opiniones y pensarlo bien, Kuroshitsuji 2 es la otra serie.

Como me dijeron, no sólo tendríamos las fans de Uraboku sino muchas más por eso del morbo. Y bueno, no lo mencioné, pero esa serie también me llamaba la atención.

Esperen que pronto los contacte (?)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.