[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 19, 2012, 03:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Phoenix Wright: ¿de un videojuego a un… musical?  (Leído 767 veces)
Lawlieth
Whem the words fail, Music Speak

Masculino

México

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: feb 2008

Premios Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2009

16638.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                    

Desconectad@ Desconectad@

cyg_18@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Agosto 08, 2009, 09:31:21 »

Directamente desde el juego para Nintendo DS de Gyakutensaiban (La saga de tres juegos de Phoenix Wright) en donde tu interpretas a un abogado que tiene que ganar sus casos, vemos algo super pero super extraño y que solamente puede suceder en japón, la adaptación de esta historia al teatro musical!!!

Así es, por increíble que suene, la historia de Gyakutensaiban sera llevada al teatro por la compañía Takarazuka kagekidan que esta formada en su totalidad por mujeres y quienes son las que se encargan de interpretar todos los papeles de esta obra. Este grupo es muy conocido por la forma en que han trabajado durante años con obras muy importantes pero ahora con la llegada de esto, se hace bastante… extraño… aunque tal vez sea algo entretenido. Bueno esto es algo que puedes ver a partir del 5 de Febrero a un precio aproximado de 6,000 yen

Fuente: www.vsmedios.com

La verdad si es raro que este tipo de cosas pasen, aunque bueno viendolo de otra perspectiva no es nada raro que se lleve un videojuego a la pantalla grande, aunque un videojuego de abogados? bueno abra que ver que mas cosas se sacan, jejeje, adios.!

Anuncio: Ha sido modificado para su mejor información.

Autor Tema: Phoenix Wright: ¿de un videojuego a un… musical? (Leído 767 veces)
ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Agosto 08, 2009, 09:31:59 »

bueno es interesante igual en japon sacan lo que sea y lo conectan con lo que sea...quiero decir..un anime con un manga o un videojuego o una novela o un desamor ja ja ja en fin amanecera y veremos dijo el ciego ja ja ja salu2 y portense mal!!

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Agosto 08, 2009, 09:32:43 »

A ver vamos a ver xD No utilicen el nombre en japonés porque nadie se entera. Utilicen el nombre que todos conocemos ¡Es Phoenix Wright: Ace Attorney! El famoso videojuego que comenzó en la gba y se pasó a la nintendo ds. No puedo creerme que el que hace de Phoenix es mujer xD ¿y la otra hará de Mia Fey?

Y no es un juego raro, eso lleva desde hace años y hasta se vende en español. Es una aventura gráfica y tienes que emplear la inteligencia para resolverlo, presentar las pruebas adecuadas, etc.

Aunque no creo que sea propiamente una obra de teatro sino más bien un musical y eso lo han hecho con los anime como Prince of Tennis y Bleach entre otros, y phoenix wirght está hasta en un manga por lo que no es tan raro simplemente hay que utilizar mejor el internet Very Happy

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Lawlieth
Whem the words fail, Music Speak

Masculino

México

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: feb 2008

Premios Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2009

16638.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                    

cyg_18@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Agosto 08, 2009, 09:33:30 »

Cita de: Alizuhl
A ver vamos a ver xD No utilicen el nombre en japonés porque nadie se entera. Utilicen el nombre que todos conocemos ¡Es Phoenix Wright: Ace Attorney! El famoso videojuego que comenzó en la gba y se pasó a la nintendo ds. No puedo creerme que el que hace de Phoenix es mujer xD ¿y la otra hará de Mia Fey?

Y no es un juego raro, eso lleva desde hace años y hasta se vende en español. Es una aventura gráfica y tienes que emplear la inteligencia para resolverlo, presentar las pruebas adecuadas, etc.

Aunque no creo que sea propiamente una obra de teatro sino más bien un musical y eso lo han hecho con los anime como Prince of Tennis y Bleach entre otros, y phoenix wirght está hasta en un manga por lo que no es tan raro simplemente hay que utilizar mejor el internet Very Happy

Gracias Alizulh la vdd esq yo no sabia nada de esto, solo me hiso raro que un juego sobre abogados, por que asi dice, sea llevado a lo real, ni idea de que este juego tuviera tanto pasado, la vdd yo nuna escuche hablar de el(no soy muy conocedor de los videojuegos) pero este juego me recorde a uno de death note, donde puedes elegir entre ser light o L y es de inteligencia tambien.

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Agosto 08, 2009, 09:34:14 »

andale interesante la historia tras todos estos juegos je je je ya decia yo que raro lo del juego sin un manga detras je je je en fin sera buscarlos...al igual que el de Death Note que menciona lawlieth je je je

salu2

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Septiembre 12, 2009, 02:51:34 »

andale interesante la historia tras todos estos juegos je je je ya decia yo que raro lo del juego sin un manga detras je je je en fin sera buscarlos...al igual que el de Death Note que menciona lawlieth je je je

salu2

En realidad el juego se hizo antes que el manga . Fue tan popular que se empezó a dibujar uno.

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Acosado de San Rasputín 2009 Más Románticos de San Rasputín 2009

1867310.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil Email
« Respuesta #6: Septiembre 12, 2009, 05:22:05 »

salu2

En realidad el juego se hizo antes que el manga . Fue tan popular que se empezó a dibujar uno.

Como todo en Japón.

No hay nada que sea popular porque...:

*le hacen manga
*le hacen anime
*le hacen 3 novelas ligeras
*le hacen videojuego (aunque en este caso, ya no sea posible)
*le hacen dorama
*le hacen obra teatral (no sera ni el primero ni el ultimo que corra con este destino. Hasta Evangelion tiene obras teatrales (que se suele usar como referencia a la hora de debatir cosas frikis de la serie)).

Solo falta que la franquicia la compre Disney y una pelicula para Occidente y el paquete estara completo xD.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.