No es gran cosa el trailer, pero quién sabe quizás salga algo interesante esta película. A mí un poco me hartó el asunto de resucitar algo que ya terminó hace eones, pero bueh...
Igual me renovaron las ganas de continuar con el manga

No recuerdo por donde quedaste, pero van por el stage 86.
Ya va a comenzar el tercer impacto, y.... no sé si recuerdas a Evangelion Re-Take, pero Shinji salva a Asuka

. De una manera que casi se le asemeja a Re-Take, si no fuera porque el Eva 00 no existe ya.
De hecho, se intercambian miradas lol. Luego Shinji explota de ira por ninguna razón aparente (al ver sufrir a Asuka), y todo vuelve a ser End of Evangelion. De nuevo, sin Asuka muerta.
Retomando lo otro, honestamente no es que sea la gran cosa estas películas (pese a que la 2 le da un giro a toda la trama de Evangelion y te da la impresion que de plano esta es otra realidad inventada por Anno (que conveniente

, y justo después de tantos mangas de realidades alternativas. El 80% fijados en el maldito universo alternativo del capitulo 26)), pero esta me tiene con expectativas. Especialmente por la forma en que quedó Asuka. Y más que nada, por el hecho de que odié lo que le hicieron a Asuka ¬¬.
Igual, será hasta el próximo año (y eso si lo terminan).
Si te interesa saber, Sadamoto sacará su próximo stages en noviembre.