[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 19, 2012, 04:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salió trailer de Rebuild of Evangelion: Quickening  (Leído 1702 veces)
Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Románticos de San Rasputín 2009 Más Acosado de San Rasputín 2009

1867310.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Septiembre 04, 2011, 05:46:29 »

Para quien no esté muy familiarizado con lo que pasa con Evangelion, desde 2006 han estado saliendo una serie de películas porque... bueno, es Gainax y nunca se cansarán de sacarle dinero a Evangelion.

Ya han salido hasta ahora Rebuild of Evangelion 1 y 2 (que no diré de que tratan para obligarlos a verlas Razz). Estas salieron hace 4 y 2 años, respectivamente. Mucha gente especula que este era el año en la que debía salir la tercera (porque iban a ritmo de 2 años). Pero dicen que por el terremoto, se retrasó.

Es bueno saber, no obstante, que estará lista para estrenarse en otoño del 2012 (así, podré verla antes de que suceda el verdadero tercer impacto en diciembre (???????)).

A continuación, el trailer.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eq1c51gnfAs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eq1c51gnfAs</a>

Sí, Asuka ahora se hizo pirata (???).

Algo que me tenía con mala espina es el hecho de que Sadamoto habia anunciado que para este mes saldría otro stage más del manga de Evangelion (que tiene desde.... hace mucho de estar saliendo >_>Uu... Mendigo Sadamoto). No obstante, es bueno ver que ya las cosas ahí van saliendo (para quienes somos fanes incondicionales de Evangelion).

Despues, solo faltará la última pelicula. Y a como va esto, seguro saldrá el día del juicio final o una cosa así ¬¬.

En fin, ¡opinen!

Autor Tema: Salió trailer de Rebuild of Evangelion: Quickening (Leído 1702 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Septiembre 21, 2011, 10:21:04 »

No es gran cosa el trailer, pero quién sabe quizás salga algo interesante esta película. A mí un poco me hartó el asunto de resucitar algo que ya terminó hace eones, pero bueh...

Igual me renovaron las ganas de continuar con el manga Thinking

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Salió trailer de Rebuild of Evangelion: Quickening (Leído 1702 veces)
Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Románticos de San Rasputín 2009 Más Acosado de San Rasputín 2009

1867310.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil Email
« Respuesta #2: Septiembre 24, 2011, 12:28:29 »

No es gran cosa el trailer, pero quién sabe quizás salga algo interesante esta película. A mí un poco me hartó el asunto de resucitar algo que ya terminó hace eones, pero bueh...

Igual me renovaron las ganas de continuar con el manga Thinking

No recuerdo por donde quedaste, pero van por el stage 86.

Ya va a comenzar el tercer impacto, y.... no sé si recuerdas a Evangelion Re-Take, pero Shinji salva a Asuka  Shocked. De una manera que casi se le asemeja a Re-Take, si no fuera porque el Eva 00 no existe ya.

De hecho, se intercambian miradas lol. Luego Shinji explota de ira por ninguna razón aparente (al ver sufrir a Asuka), y todo vuelve a ser End of Evangelion. De nuevo, sin Asuka muerta.

Retomando lo otro, honestamente no es que sea la gran cosa estas películas (pese a que la 2 le da un giro a toda la trama de Evangelion y te da la impresion que de plano esta es otra realidad inventada por Anno (que conveniente Rolling Eyes, y justo después de tantos mangas de realidades alternativas. El 80% fijados en el maldito universo alternativo del capitulo 26)), pero esta me tiene con expectativas. Especialmente por la forma en que quedó Asuka. Y más que nada, por el hecho de que odié lo que le hicieron a Asuka ¬¬.

Igual, será hasta el próximo año (y eso si lo terminan).

Si te interesa saber, Sadamoto sacará su próximo stages en noviembre.

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64557.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Octubre 23, 2011, 09:29:19 »

Yo hace un par de semanas me dio por bajar las películas y en la última que sacaron incluía el trailer de esta película. Cuando lo ví me dio igual porque era morbo y más morbo. No me gustó esta historia pero tenía muy buen trasfondo.

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Xander

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: abr 2008

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Diciembre 15, 2011, 12:01:22 »

Para quien no esté muy familiarizado con lo que pasa con Evangelion, desde 2006 han estado saliendo una serie de películas porque... bueno, es Gainax y nunca se cansarán de sacarle dinero a Evangelion

Y justamente, cualquier persona que no esté muy enterada sobre la serie podría dejar de leer hasta aquí y no se perdería de absolutamente nada xD

La volvieron a retrasar. Yo hasta donde sabía estaba pensado lanzarla en el primer trimestre de 2012. Al parecer ahora ya no harán el mediocre "pun" de poner "(Not)" en el título de la misma.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.