[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 19, 2012, 04:04:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Semana de la Nostalgia] Personaje de anime con el que nos identificábamos  (Leído 1912 veces)
Staff
« Primer Post: Agosto 22, 2011, 01:18:08 »

Este tema es parte de la Actividad "Semana de la Nostalgia".

La consigna es contar al resto de los moxos con qué personajes de anime (o dibujos animados en general) nos identificábamos cuando niños (o no tan niños). A cuáles representábamos en juegos (solos o con amigos) o con qué series de anime soñábamos estar y participar como parte de ellas.

Cada anécdota, comentario o aporte concursará por el premio a "Mejor Anécdota", y cada post sumará puntos para el premio a "Más Nostálgic@".

La actividad va desde el domingo 21 al domingo 28 de agosto.

Autor Tema: [Semana de la Nostalgia] Personaje de anime con el que nos identificábamos (Leído 1912 veces)
*.*Andrómeda*.*
Diosa Griega

Femenino

Grecia

Estado de Ánimo: Enamorad@
Registrad@: jul 2010

Premios Pareja ganadora de la actividad de Ocio de los 4 años del Recinto Usuaria más nostálgica durante la Semana de la Nostalgia 2011 Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Participante de San Rasputín 2011

55644.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                    

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Respuesta #1: Agosto 22, 2011, 02:37:31 »

bueno, yo recuerdo que cuando tenia 4 o 5 años, jugamos a los caballeros del zodiaco en los recreos del nido... era genial! recuerdo que yo era la unica mujer que jugaba con todos los pequeños hombrecitos del nido y yo era athena!!!! incluso me daban una especie de cetro o algo asi (lo que sostiene athena) y era una enorme rama de un arbol! (aun no recuerdo como es que esos niños consiguieron esa rama Thinking) pero me encantaba xq mi nido era enorme y recuerdo que habian algunos arboles, asi que el escenario se prestaba para eso  Wink 

tambien recuerdo que me identificaba mucho con sailor moon!! siempre quise ser serena!!!!! me sabia las canciones y ayer que fui a un cosplay pusieron el opening!! me emocione mucho!!! lindos recuerdos de mi corta infancia!!

Autor Tema: [Semana de la Nostalgia] Personaje de anime con el que nos identificábamos (Leído 1912 veces)
kirika

Femenino

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: mar 2008
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad conmemorativa de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Cine y TV de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Arcade de los 4 años del Recinto Ganadora del Premio a "Mejor Anécdota" en Semana de la Nostalgia 2011 Más juegos recomendados en la Actividad de Recomendación de juegos para Arcade

672192.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #2: Agosto 22, 2011, 08:47:53 »

Definitivamente el único personaje con el que me identificaba o me hubiese gustado ser era Lisa Hayes (Misa Hayase) de la serie Robotech
me encantaba como era ella una mujer fuerte , inteligente bastante madura  una excelente trabajadora y en el fondo una mujer frágil , no se de alguna forma cuando vi por primera vez la serie me impresiono ver una mujer con tanta fortaleza y 100 % dedicada a su trabajo. En fin solo ella me llamo la atención

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Agosto 24, 2011, 01:23:02 »

Desde que vi la serie (que no fue hace mucho) me identifique plenamente, por todo lo que representa, su forma de ser, y la tranquilidad con la que anda ONIZUKA!!!  (GTO)

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

kranien
Danse macabre in Shambala

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: nov 2010
Récords Arcade

Premios
6650.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #4: Agosto 26, 2011, 10:18:38 »

Cando era un infante soñaba con ser Goku, jojojo no recuerdo mi edad pero era wow wow. Esto era porque me fascinaban sus peleas, su kame kame haaaa e incluso jugaba con esferas navideñas. Vaya añoranza de aquellos tiempos Crying Bad
Lo mejor de Goku era su nobleza aunk luego era paswuato pero de buen corazon todo un personajazo. Bueno eso es todo¡¡¡
Si alguna vez tiene energia de sobra no olviden alzar las manos al cielo y decir:ohhh por dios esta va por ti Goku¡¡¡
Larga vida a los animes viejitos¡¡¡¡¡

The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame¡¡¡

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Agosto 29, 2011, 02:41:37 »

Yo vi mucho anime de niño muy muy muy pequeño (Astroboy, Captain Tsubasa y Speed Racer como los más destacables) pero luego dejaron de transmitir anime hasta que aparecieron Dragon Ball, Sailor Moon y otros así.

De éstos últimos no puedo mencionar ninguna con el que me haya identificado, pues ya era adolescente y bueh... sólo los disfrutaba.

De cuando era niño recuerdo identificarme muchísimo con un personaje de un pseudo anime de mechas (que en realidad es coreano) llamado "Dorvack" (o "Dollbuck"). Su nombre era, según mis recuerdos: Masato.

Además, me identificaba mucho con el personaje de "Andy" de Supercampeones, no sé bien por qué. Quizás porque era el supuesto mejor, pero no podía demostrarlo por una enfermedad que lo limitaba:

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Staff
« Respuesta #6: Agosto 29, 2011, 04:40:37 »

Ha terminado la semana, damas y caballeros.

Gracias a todos los que participaron.

En unos días anunciaremos los ganadores.

Tema cerrado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.