[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Abril 17, 2014, 03:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Club de Cine 1] Never Let Me Go (2010)  (Leído 625 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Ganador de la Quiniela del Torneo Inicial 2012/2013 de Argentina Primer puesto en las Apuestas Deportivas London 2012 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011

603376.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Abril 16, 2011, 03:22:12 »

Primera semana de la actividad, algo accidentada, que además será de sólo 6 días (o 5): viernes 15 de abril a jueves 21 de abril.

La idea es sencilla: descargar la película o verla online cuando quieran o puedan y comentar al respecto en este mismo tema.

El domingo 17 de abril a las 16:00 Hs. Bs.As., 21:00 Hs. Madrid y 14:00 Hs. México DF nos juntaremos a verla online en el CHAT (se recomienda empezar a cargarla al menos media hora antes, por las dudas) y comentarla entre nosotros en vivo.

Quien no pueda verla entonces, no importa, puede verla cuando quiera o pueda.

Never Let Me Go

Año: 2010
País: Gran Bretaña
Director: Mark Romanek
Escritores: Kazuo Ishiguro (novela) y Alex Garland (guión)
Protagonistas: Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield
Premio más importante: Mejor Actriz para la British Independent Film Award (Carey Mulligan)

Argumento

Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, autor de "Lo que queda del día", también llevada al cine. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EUPsKjdtQSM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EUPsKjdtQSM</a>

Links de descargas

Online (Recinto Moxo, sólo hasta el jueves 21/4/2011)

Online (Megavideo)

Online (Movshare)

En fin, nada más que decir por hoy, simplemente: vean la película, disfrútenla (o no) y comenten al respecto!

Saludos!

PD: graciaaaaaaas kiri Hug

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: [Club de Cine 1] Never Let Me Go (2010) (Leído 625 veces)
Ĵµđα ™
e_e!!!

Femenino

Recinto Moxo

Estado de Ánimo: Normal
Récords Arcade

Premios Máxima posteadora de Guerra de Ocio III Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Bronce en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

0.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1: Abril 16, 2011, 03:56:34 »

no jodas es el cumpleaños de mi madre y me colgara si me pongo a ver algo ese dia xD
aunque si me la dedicas podria dejar a mi madre (?) *loca*

HanaMephisto

Estado de Ánimo: Soñolient@
Récords Arcade

Premios Máxima jugadora de Guerra de Ocio IV Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Premio a la mejor postal diseñada para San Rasputín 2010.

117262.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

hana_mephisto@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Abril 16, 2011, 06:05:27 »

o.o recuerdame lo de la pelicula sino lo olvidare!

mañana a la 1!

Deegu
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

30.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3: Abril 18, 2011, 06:02:59 »

demonios, me desperté casi a la hora de que la habían terminado de ver, menos mal esta online, me la veré a ver que tal y opinare luego

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Ganador de la Quiniela del Torneo Inicial 2012/2013 de Argentina Primer puesto en las Apuestas Deportivas London 2012 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011

603376.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Abril 22, 2011, 02:19:58 »

Me pareció una buena película. Un linda historia de amor, más que nada a la vida, con un trasfondo sumamente retorcido aunque la película lo retrata con frialdad, restándole importancia. Esto, en parte, porque después de todo es la realidad de ese mundo paralelo en el que transcurre la historia, lo cotidiano, lo normal; es por eso también que los protagonistas no luchan mucho contra el destino que les espera: fueron criados para eso, no logran ver por fuera de la estructura de la sociedad en la que viven (y es algo que nos pasa a todos; además de ser algo muy propio de la cultura japonesa -el aceptar el destino, la misión, la tarea, sin importar nada y sin cuestionarlo demasiado-).

Es una película "lenta", pero intensa (que puede hacer caer alguna que otra lágrima), con actuaciones muy interesantes de sus tres protagonistas; y que nos hace reflexionar un poco sobre algunas cuestiones de la vida, la sociedad, de la amsitad, del amor, e incluso del mal uso de la ciencia.

Me gustó y la recomiendo. Aunque si alguien quiere explosiones, no la vea. Sexo, no la vea (aunque hay algo de eso). Personajes cool estilo Lady Gaga, no la vea. Si quiere ver una buena película sobre la vida, pero en un universo distópico que "descoloca" un poco, pues entonces sí véala.

Saludos!

PD: lo que me desconcertó es que se base en un pasado alternativo. ¿Por qué? ¿Cuál era la necesidad? ¿El orfanato estilo 60's?

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.