[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 22, 2012, 04:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Actividad] Club de Cine 2012  (Leído 535 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Enero 16, 2012, 03:55:16 »

Bienvenidos, damas y caballeros a la nueva versión de una de las actividades más importantes del Recinto: el Club de Cine.

Para quien no lo conozca, el Club de Cine simplenete es una excusa para ver películas y opinar, entre todos, sobre ellas.

La premisa es sencilla: semana a semana se propondrá una película y todos aquellos interesados en participar deberán verla y opinar de ella (si alguna semana no pueden o no quieren participar, no habrá problema). Para ello se aportarán links de descarga y links para verla online en Megavideo u otros sitios así.

La actividad en general se centra en los días domingo, cuando a cierta hora (generalmente en la tarde) todos nos juntamos a ver la película al mismo tiempo y comentarla en el Chat. Pero también se puede optar por ver la película solos, cuando cada tenga tiempo para hacerlo.

Mecánica:

1) Todos los lunes (en principio) alguno de los miembros del club propondrá tres películas para ver esa semana.
1) Todos los miércoles (en principio) a partir de iniciada la actividad se anunciará una película con sus links de descarga y demás cosas.
2) Al domingo siguiente (en principio también), quienes puedan o quieran, verán esa película y la comentarán en el Chat del Recinto.
3) Los que quieran participar pero no puedan/quieran verla junto a los demás, verán la película (descargada u online) cuando puedan.
4) Todos los participantes opinarán sobre la película en temas creados para la ocasión.
5) Si alguien ya vio la película (en la medida de lo posible intentaremos que eso no suceda nunca) podrá también opinar en ese tema.

Elección de Películas:

1) Las películas serán propuestas por los participantes de la actividad, según el orden de inscripción (salvo la primera del ciclo, que fue escogida por los jefotes (?)), a menos que alguno quisiera ceder su turno al siguiente.
2) Como novedad para este año, las postulaciones deberán ser de películas pertenencientes al género indicado para el mes en el que se corre (lo llamaremos "Ciclo", por ejemplo "Ciclo de Ciencia Ficción" o "Ciclo de Comedia").
3) Las películas pueden ser de cualquier país o año (dentro del género de ese mes). No se trata de ver superproducciones artísticas memorables, sino de pasar el rato y, de paso, opinar sobre lo que vimos como lo haríamos a la salida del cine. Ya sean dos palabras (me gustó o no) o un monólogo sobre política o moral aplicado a la película. Todo es igual de válido.
4) Para intentar minimizar la cantidad de gente que haya visto las películas propuestas, les pediremos a cada participante que escoja 3 y los demás deberán decir cuáles no vieron entre ellas y cuál prefieren entre las que no hayan visto. Lo más importante es lo primero: cuál no vimos la mayoría de la gente, y luego sí la preferencia de la mayoría.

Elección del Ciclo:

1) A mediados de cada mes se propondrán 3 ó 4 "géneros" para escoger películas para el mes siguiente. En los días venideros, los integrantes del Club tendrán que escoger cuál es el ganador.
2) Si bien los géneros serán postulados por "el Staff", todos pueden sugerir alguno. Puede ser un género técnico, como también "películas de X actor" o de "x continente" (país no, porque eso podría complicar a muchos que no sean del país en cuestión).
3) Como cada "Ciclo mensual" constará de 4 ó 5 películas, no a todos nos tocará escoger en cada ciclo. Si sucediera que a alguno de nosotros no nos gusta o no conocemos el ciclo que nos tocó, podemos ceder nuestro lugar a otro que haya quedado afuera y que sí quiera. Lo mismo puede pasar al revés: si un género nos gusta mucho pero no nos toca postular en él, podemos pedirle a los que sí quedaron para tomar su lugar.

Miembros actuales (listados en el orden en que deberán postular películas):

Chise
kirika
macphisto
すばる~くん
ディエゴ

Miembros condicionales (dejaron de participar a finales de año): HanaMephisto y Antito.

Quienes quieran unirse, pueden hacerlo posteando aquí y serán agregados a la lista por orden de llegada.

En fin... si quedan dudas las despejaremos en este tema. También será en este tema que cada quien propondrá películas nuevas y en donde los demás diremos cuáles vimos y cuáles no; y también será aquí donde elegiremos el Ciclo del Mes siguiente.

Todo será debidamente avisado por pm a los participantes.

¡Por ahora, simplemente anímense e inscríbanse!

Saludos!

PD: cualquiera puede inscribirse en cualquier momento, pese a que la actividad ya esté en marcha y cualquiera puede ver la película y opinar sobre ella sin necesidad de inscribirse. El único beneficio de inscribirse es poder postular películas y recibir pms avisando novedades.

Películas:

01 - Jodaeiye Nader Az Simin (2011)
02 - Perfect Sense (2011)

« Última modificación: Enero 25, 2012, 03:10:28 por macphisto,
Razón: actualizadas las películas
»

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: [Actividad] Club de Cine 2012 (Leído 535 veces)
Normariposa

Registrad@: ene 2012

Premios
20.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #1: Enero 19, 2012, 02:02:06 »

Rolling Eyes  Embarassed ok, me inscribo al club de cine, mmmmmmmm... aun no se que recomendar, pero esta me gusto...  Shocked Wink
http://www.youtube.com/watch?v=TNvTNY3I8J4, bueno bye  Very Happy

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Enero 19, 2012, 09:06:05 »

Rolling Eyes  Embarassed ok, me inscribo al club de cine, mmmmmmmm... aun no se que recomendar, pero esta me gusto...  Shocked Wink
http://www.youtube.com/watch?v=TNvTNY3I8J4, bueno bye  Very Happy

Bienvenida al Club Wink

Tranquila que aún no es tu turno de recomendar, pero anotamos Grave Encounters para cuando te toque!

Nos vemos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Enero 21, 2012, 06:20:40 »

pre-pre-pre-pregunta

Cita de: algo de lo que escribió el jefe mac
dentro del género de ese mes

¿¿¿Quien decide el genero del mes????

Cruza los dedos porque no le toque a Hanna

Twisted Evil

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Enero 28, 2012, 03:16:57 »

pre-pre-pre-pregunta

Cita de: algo de lo que escribió el jefe mac
dentro del género de ese mes

¿¿¿Quien decide el genero del mes????

Cruza los dedos porque no le toque a Hanna

Twisted Evil

El de febrero está elegido, con un motivo adecuado al mes. Pero para el resto de los meses se propondrán varios (kirika y yo inventaremos cuáles, pero pueden sugerir) y votaremos al ganador entre todos.

Por cierto, el tema de febrero es:

EL AMOOOOOR

(Puede ser comedia romántica, drama romántico, película comercialota romántica o lo que quieran que tenga que ver con el amor de pareja)

Este "ciclo" del Club de Cine comenzará el lunes 12 de febrero, con una película propuesta por Chise, luego el 19 con una propuesta por kirika, y terminará el 26 con una película (en principio) propuesta por mí.

Si alguien quiere cambiarme el 26 y proponer una película romántica, dígalo, porque no conozco mucho del género lolu

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.