[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 22, 2012, 05:48:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Recomendación] Batman: Killing Joke  (Leído 696 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Agosto 11, 2009, 03:45:24 »

Batman: Killing Joke es una Novela Gráfica editada por DC Comics en 1988. Para muchos es la mejor historia de Batman jamás contada (con perdón de Dark Knight de Frank Miller), por la sencillez de la idea inicial y por la forma en que Moore la narra (con gran ayuda de los dibujos muy oportunos de Brian Bolland).

-------------------------------------------------

La historia/Reseña (Wikipedia): [SPOILERS!!!]

Personajes: [SPOILERS!!!]

Es una historia fantástica, más que nada por la sencillez de su propuesta. Nada de cosas superheróicas. Dos hombres enfrentados, uno más insano que el otro, pero con varias cosas en común (ambos se rien del mismo chiste -al final- lo cual siempre me pareció sutilmente chocante, en especial porque estaba acostumbrado a ese antagonismo total entre héroe y villano).

Y esa es la idea fundamental de Moore: mostrarnos qué tan parecidos son Batman y el Joker/Guasón/Comodín, para resaltarnos cuán importantes son las diferencias entre ellos.

Otra cosa interesante que hay en esta novela gráfica es el "origen" del villano número uno de Batman... una historia muy humana y trágica que nos hace identificarnos un poco más con el cruel personaje del Joker/Guasón/Comodín.

4shared

Una vez la lean, opinen también! (y más vale que la lean, no son ni 50 páginas, vagos!!!)

Saludos.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: [Recomendación] Batman: Killing Joke (Leído 696 veces)
Opus Dei

Estado de Ánimo: Alegre

Premios Comic Moxo 2008

14376.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #1: Agosto 11, 2009, 03:46:27 »

Estoy bajándolo. A ver qué onda. Aunque dudo que no me guste, porque soy fanboy del Guasón.

Pero en realidad quería venir a decirte otra cosa: no sabía que en las carpetas compartidas del 4shared podían llegar terceros a subir cosas a TU carpeta; acabo de subirte una imagen sólo para probar y sí se pudo.

LINK

CURRICULUM VITAE

Profesión: Comunicador Social

Ocupación: Contribuir con mi grano de arena a crear conciencia en la gente de la necesidad de ir transformando el modelo.

Salario: Aproximadamente U$1,500.00 pagado en moneda local y sin variación mensual por tasa cambiaria.

Horario: Sin horario, todos los días, incluído feriados y domingos.

Trabajo anterior: Antes de 2007, casi el mismo pero sin salario.

Alternativas laborales: En mi área, NINGUNA; los comunicadores abiertamente revolucionarios no somos muy cotizados en ese mercado.

Otros: Tengo 3 laptops (oficina-casa-reuniones). Un Blackberry para leer correos mientras cago. Ando en taxi y llevo mi comida al tr

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Agosto 11, 2009, 03:46:36 »

Cita de: DIOS
Estoy bajándolo. A ver qué onda. Aunque dudo que no me guste, porque soy fanboy del Guasón.

Pero en realidad quería venir a decirte otra cosa: no sabía que en las carpetas compartidas del 4shared podían llegar terceros a subir cosas a TU carpeta; acabo de subirte una imagen sólo para probar y sí se pudo.

@.@

No tenía idea de eso... pero bueno, mientras terceros no puedan borrar cosas mías, está todo bien...

quiérote mucho

000webhost is shit.

Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Románticos de San Rasputín 2009 Más Acosado de San Rasputín 2009

1867310.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil Email
« Respuesta #3: Septiembre 03, 2009, 12:34:36 »

Me gusto, simplemente genial o_o

El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #4: Septiembre 03, 2009, 01:05:04 »

los que lo han leido se habran dado cuenta que la pelicula de nolan esta basada en gran parte en este comic Thinking

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Septiembre 04, 2009, 01:37:19 »

los que lo han leido se habran dado cuenta que la pelicula de nolan esta basada en gran parte en este comic Thinking

Exacto. Si bien el plan del Joker de Nolan es menos "fuerte" busca hacer con Harvey Dent lo que intentó con Gordon en el comic.

Creo que lo dije por allí en el tema de la película... es una de las cosas que más me gustó de la película... Nolan demostró no sólo que es un genio para hacer thrillers innovadores, sino que además es respetuoso con aquellos que hicieron grande al personaje.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #6: Septiembre 04, 2009, 01:11:09 »

no se hasta que punto sea mostrar el respeto o sea plagio ya que todo el mundo(incluido el mismo)toma a nolan como el gran reinventor de batman y el joker diciendo que su joker es adulto maduro y realista y que el de los comics solo tiene potencial,otro punto es que en la pelicula la hipotesis del joker de que cualquiera puede perder la razon "teniendo un mal dia" es cierta,mientras que en el comic no,asi que desde ese punto tampoco me parece muy respetuoso,
pero me gusto la pelicula simplemente digo las cosas como me parecen

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

Opus Dei

Estado de Ánimo: Alegre

Premios Comic Moxo 2008

14376.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #7: Mayo 30, 2010, 03:13:13 »

En realidad, The Dark Knight se basa en este comic y en The Long Halloween... incluso, creo que más en este último.

LINK

CURRICULUM VITAE

Profesión: Comunicador Social

Ocupación: Contribuir con mi grano de arena a crear conciencia en la gente de la necesidad de ir transformando el modelo.

Salario: Aproximadamente U$1,500.00 pagado en moneda local y sin variación mensual por tasa cambiaria.

Horario: Sin horario, todos los días, incluído feriados y domingos.

Trabajo anterior: Antes de 2007, casi el mismo pero sin salario.

Alternativas laborales: En mi área, NINGUNA; los comunicadores abiertamente revolucionarios no somos muy cotizados en ese mercado.

Otros: Tengo 3 laptops (oficina-casa-reuniones). Un Blackberry para leer correos mientras cago. Ando en taxi y llevo mi comida al tr

Adryleira
~Vampire Lady~

Femenino

México

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: mar 2009
Récords Arcade

Premios
2190.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Junio 04, 2010, 04:20:48 »

no se hasta que punto sea mostrar el respeto o sea plagio ya que todo el mundo(incluido el mismo)toma a nolan como el gran reinventor de batman y el joker diciendo que su joker es adulto maduro y realista y que el de los comics solo tiene potencial,otro punto es que en la pelicula la hipotesis del joker de que cualquiera puede perder la razon "teniendo un mal dia" es cierta,mientras que en el comic no,asi que desde ese punto tampoco me parece muy respetuoso,

Para mí, la comparación que se le da al Joker de Nolan, se hace principalmente con el Joker interpretado por Jack Nicholson, gran actor al cual respeto mucho, pero ese Joker que el interpretó es un villano común y corriente. Y todo sabemos que el verdadero Joker no lo es.

A bajarse el cómic, que de seguro a mi hermano le va a encantar. Es fanático de Batman.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!

I'm a fangirl!...and What!?
I'm watching you

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Junio 05, 2010, 02:26:33 »

Si es fanático de Batman tiene que haber leído este comic!

Es cierto lo de la "pequeña" diferencia entre película y comic; pero yo no lo veo ni como falta de respeto ni como plagio; es simplemente homenaje. Nolan ha creado su propia versión de Batman a partir de lo que él considera lo mejorcito que se ha hecho con el personaje. Eso es lo que para mí es genial, porque estoy harto de ver a ineptos que hacen mierdas con los personajes (Superman, Hulk, Ironman, Spiderman...).

Él está revitalizando al personaje, como alguna vez fue revitalizado y recreado Superman gracias al cine. El Batman de los comics contemporáneos a las versiones cinematográficas de Nolan es paupérrimo.

Pero bueh... intentaré subir otras cosas de Batman pronto... de las viejitas, claro Smile

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.