[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 22, 2012, 11:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Comics o Mangas?  (Leído 2166 veces)
Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Ganador arte navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2010

70195.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15: Agosto 11, 2009, 01:23:54 »

Me guio por los contenidos.

No prefiero ninguno: prefiero un buen cómic o buen manga.

Danke, Juda
Jamás me verás fingir

Autor Tema: ¿Comics o Mangas? (Leído 2166 veces)
iku
Registrad@: oct 2008

Premios
22980.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #16: Agosto 11, 2009, 01:26:08 »

Me es indistinto si la trama es buena, fuera de los clichés repetitivos (me muerdo la lengua y no mencionaré ejemplos) y el dibujo es personal (nada de mujeres siliconadas y supermusculos como en el americano o personajes con ojos de bicho y uniformes escolares como en el manga) me lo leo.

Mas que comic o manga me gustan autores como Frank Miller, Tsutomu Takahashi, Shin Takahashi, Ai yazawa, Fréderic Boilet... entre otros.

No creo que haya que encasillarse en un estilo o genero.

« Última modificación: Agosto 11, 2009, 01:26:55 por minerva »

Sloth
What's up people

Masculino

Venezuela

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de la Actividad Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010

12870.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil
« Respuesta #17: Diciembre 16, 2009, 02:29:14 »

Asdf, espero no haya problema con hacerle un mega-bumpazo a un tema super viejo (?)

¿Comic? ¿Manga?
No soy un graaaan conocedor del tema, pero creo que me voy más por el comic, por su temática más occidental, y su estética más seria y resuelta. Al menos, gracias al cine, puedo decir que me interesa más adentrarme en el asunto del comic, me encantó la forma como la obra Watchmen realizó su critica al género de super-heroes, y a su vez sus tintes políticos, aunque, al menos el final de la película no me convenció, así que tendría que leerme el comic (que ya tengo bajado) a ver si éste plantea mejor su desenlace.

Del manga, no dudo que hay muchas historias que se la rifan, pero creo que abundan mucho las historias que se van por un lado excesivamente fantasioso para mi gusto, sin mencionar los ecchi, que menos que historias picantonas con alguna trama interesante, no resultan otra cosa mas que superfluas excusas para ver muñecas en poses hartantemente sexys.

Estéticamente, no tengo un favorito. Me gusta más como resultan los personajes masculinos en el comic, mientras que me gusta más como en manga/anime se ilustra a los personajes femeninos (debería hacer énfasis en que ADORO el 'look' de las chicas anime, para ser honesto xD). Además, yo que tengo la actividad del dibujo momentáneamente como un hobby, he sido influenciado enormemente por el estilo animesco.

En resumidas cuentas concuerdo con muchos D:
Nada mejor que un buen manga o un buen comic.

Saludos.

Kel´Thuzad
Anata utopia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: abr 2008
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade".

29709.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario            

Ver Perfil
« Respuesta #18: Diciembre 16, 2009, 08:37:54 »

...No todo en la vida son SuperTipos, Dioses Mitológicos/Actuales, Mechas y "Nekos =3"..."Camino a la perdición" por ejemplo, que trata de la vida de un mafioso junto a su hijo, es un cómic que luego se hizo película...Ademas de una buena historia, también otros factores como buena narrativa, técnica grafica y temática: deben ser tomados en cuenta...

« Última modificación: Julio 29, 2010, 08:15:18 por Kel´Thuzad »
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.