[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 22, 2012, 11:56:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El guitarrista Joe Satriani es representado en un cómic  (Leído 126 veces)
kirika

Femenino

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: mar 2008
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad conmemorativa de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Cine y TV de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Arcade de los 4 años del Recinto Ganadora del Premio a "Mejor Anécdota" en Semana de la Nostalgia 2011 Más juegos recomendados en la Actividad de Recomendación de juegos para Arcade

674732.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Primer Post: Diciembre 14, 2011, 04:30:14 »

El virtuoso de las seis cuerdas aparecerá en la historieta “Eternal Descent”, del creador LLexi Leon. Satriani en palabras del mismo autor, “interpretará a un personaje de conocimientos sin límites  y una increíble potencia”.

En el cómic, que relata las aventuras de una banda de heavy metal llamada ‘Eternal Descent’, Satriani, que aparecerá como “Cryptic Entity”, ha estado involucrado directamente en el proceso creativo.

“A mi modo de ver las cosas, la vida real es más loca que los cómics. La ciencia ficción proporciona un enfoque de los sueños y las aspiraciones de las personas con visión de futuro”, expresó el músico al sitio Newsrama.

La historieta de ciencia ficción ha encontrado  inspiración en la música de varios artistas. En ediciones anteriores ya habían aparecido grupos como Static X, Atreyu y God Forbid, entre otras.

“Eternal Descent #3”, en donde aparecerá Satriani, saldrá a la venta en febrero del próximo año, y desde  comienzos de diciembre cuenta con un video promocional que puedes ver a continuación.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LamDDtvHRHA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LamDDtvHRHA</a>

fuente: biobiochile

Thinking aun pienso por que hice este tema ...

Autor Tema: El guitarrista Joe Satriani es representado en un cómic (Leído 126 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Diciembre 14, 2011, 03:53:56 »

Me recuerda a Kiss con su comic Psycho Circus...

Ehm... está bien. Dudo que sea incluso la segunda vez que un rockero aparece en comics, al menos incidentalmente, pero es interesante eso de elevarlo a una especie de deidad cósmica (????)

Más interesante sería que pusieran a algún otro rockero como enemigo y se dieran guitarrazos Razz

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.