[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 22, 2012, 11:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Info] Marvel apuesta por lo multicultural con el nuevo Ultimate Spider-Man  (Leído 760 veces)
kirika

Femenino

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: mar 2008
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad conmemorativa de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Arcade de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Cine y TV de los 4 años del Recinto Ganadora del Premio a "Mejor Anécdota" en Semana de la Nostalgia 2011 Más juegos recomendados en la Actividad de Recomendación de juegos para Arcade

674732.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Primer Post: Agosto 09, 2011, 12:30:40 »

Al final, el rumor fue cierto: el nuevo Spider-Man del universo Ultimate no será caucásico. Cuando se anunció en noviembre de 2010 la muerte de este superhéroe, de inmediato se dispararon los rumores sobre quién ocuparía el traje de Peter Parker. De inmediato algunos apuntaron hacia dos hipótesis: la primera, que se trataría de un chico afroamericano; y la otra, que el disfraz iría a parar a manos de una mujer. Al final, fue la parte étnica la que venció.

Miles Morales, hijo de padre afroamericano y madre latina, es el nuevo Spider-Man. El héroe hace su debut el día 3 de agosto (aun no se bien ese dato) en el último número de Ultimate Comics: Fallout

Bien si me equivoque en algo lo corrigen  los que saben mas de esto

saludos !!

Autor Tema: [Info] Marvel apuesta por lo multicultural con el nuevo Ultimate Spider-Man (Leído 760 veces)
Kiryu

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: jul 2008
Récords Arcade

Premios
1919.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario              

Ver Perfil
« Respuesta #1: Agosto 09, 2011, 01:48:12 »

Thinking  Mad

Autor Tema: [Info] Marvel apuesta por lo multicultural con el nuevo Ultimate Spider-Man (Leído 760 veces)
Lencho

Masculino

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: oct 2010

Premios Halloween 2010 - Videos Espeluznantes

6040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #2: Agosto 09, 2011, 11:52:03 »

Le dare el beneficio de la duda a Bendis. Tengo cerca de 8 años leyendo esta serie, y es una de las pocas que recuerdo con una calidad tan constante durante todo su run. Esperemos a ver que planes tiene Bendis para Miles Morales.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Agosto 28, 2011, 10:07:50 »

No he leído nada de Ultimate Spider-Man, pero si la serie es buena, me quito el sombrero.

Suena a gancho de marketing, sin embargo...

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64567.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Agosto 29, 2011, 10:02:34 »

Si el padre es afroamericano ¿por qué tiene el apellido de su madre? AH.... madre soltera. Esto me da un perfil claro: chico de los suburbios de la zona de QUEENS o el BRONX o algo por el estilo. Parece de edad adolescente. Peter Parker era de New York así que supongo que este chico también.

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

Lencho

Masculino

6040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Agosto 29, 2011, 11:58:29 »

Mike Morales tiene 13 años. Peter Parker murio poco despues de haber cumplido 16 años.
Mas que el hecho de que hayan hecho revuelo por el simple hecho de que es negro, lo que me molesta de este cambio es que Bendis desarrollo durante años a un personaje muy humano en Peter Parker, y cuando parecia que al fin se le estaba acomodando la vida... ***ZAZ*** Lo matan de manera un tanto fortuita y apresurada.
Bendis no es ajeno a este tipo de cambios, ni siquiera en el universo Ultimate. Ultimate Reed Richards recientemente fue convertido en villano en la miniserie Ultimate Doom sin demasiada justificacion.

Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Acosado de San Rasputín 2009 Más Románticos de San Rasputín 2009

1867310.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil Email
« Respuesta #6: Septiembre 23, 2011, 08:41:42 »

Ultimate Reed Richards recientemente fue convertido en villano en la miniserie Ultimate Doom sin demasiada justificacion.

Wait, wat?

Fuck multiculturalism. No es por ser racista, pero cambiar el clásico Spiderman para meter a un afrolatino porque es moda aceptar minorías étnicas (linda discriminación positiva lol) se me hizo retard.

Es como que el cuarto Robin sea un chico boliviano llamado, no sé, Milton Cruz. O por hacerlo más irónico, Ricardo Tapia Laughing

Lencho

Masculino

6040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #7: Octubre 04, 2011, 03:05:58 »

Le estas dando demasiado credito a ese supuesto multiculturalismo. Si acaso esa madre tiene mas de 10 años en movimiento, sobretodo desde la creacion de Image. Recuerda que en el universo Ultimate no es el "clasico" Spider-man. En ese caso, Marvel pecó de tradicionalista con Ultimate Spider-Man, haciendolo muy similar al del universo 616. Dado lo lento del desarrollo de las tramas de Bendis dudo mucho que el cambio haya sido fortuito (aunque Death of Spider-Man haga parecer lo contrario).

Por cierto, ¿Que opinas de que Mark Millar convirtiera a Nick Fury en Samuel L. Jackson en The Ultimates (2002)?

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Octubre 04, 2011, 03:23:16 »

Todo esto me recuerda mucho al Marvel 2099 de cuando era niño Thinking

¿Qué le está pasando a los comics? ¿Realmente los rubios leen comics de rubios, los negros de negros, los judíos de judíos, los latinos de latinos, las mujeres de pechos grandes de mujeres de pechos grandes y los hermafroditas de hermafroditas?

Yo creo que NO.

Pero parece que el mundo del mercadeo sabe mucho y piensa que esto es cierto. Y deben tener la razón, porque desde que el mercadeo existe, el mundo no ha parado de mejorar y de crecer cuantitativa y cualitativamente en todos y cada uno de los aspectos concernientes o no al mismo, desde la economía a las artes, pasando por la felicidad general y el regocijo intelectual indiviudal Rolling Eyes

Como sea... estoy bastante de acuerdo con que todo esto es discriminación positiva y/o simple marketing.

Las historias pueden estar geniales, ojo. No estoy diciendo que no. Pero si realmente están geniales no necesita ese tal "Miles Morales" ser Spider-man, bien podría ser "Cucaracha-man" o sólo "Miles Morales, héroe encapuchado" y seguirían siendo geniales las historias.

Esto tiene un dejo de síndrome de Hollywood: "inventemos una historia con algo que venda hoy y relacionémonos con nombres del pasado" (estilo "Sherlock el ninja antihéroe Holmes" o "Karate-Fu Kid"; películas que pudieron haber estado bien sin la necesidad de apelar a nombres que nada tienen que ver con ellas, sólo para crear un vínculo con algo famoso de antes).

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

Lencho

Masculino

6040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #9: Octubre 05, 2011, 03:28:08 »

Disculpen por repetirme pero es BENDIS. El es el amo de este tipo de cosas.
En vez de estarse quejando por la PC Police ponganse a leer e informarse un poco mas, que al parecer es lo que falta para quitar esas preconcepciones que traen.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10: Octubre 05, 2011, 03:57:57 »

Acepto el desafío. Ando descargando del 120 en adelante de Ultimate Spiderman incluyendo un Anual entre medio (que creo será lo primero que leeré porque tengo la esperanza de que la historia sea unitaria y autoconcluyente Razz).

La pregunta sigue en pie: ¿era necesario hacer a Spiderman latino para que las historias sean buenas? ¿Era necesario que el latino sea Spiderman, para que alguien lo lea?

Por lo que leí, Bendis ha estado en esta serie por 11 años, así que la serie es suya y de nadie más, en teoría y el drástico cambio puede deberse a inspiración personal y no reglas de mercado, pero bueh...

Si todo esto se trata de un Hulk inteligente de Peter David, bienvenido sea. Si se trata de un Superman de luz de Dan Jurgens, me pueden tranquilamente agarrar ésta (?)

Razz

quiérote mucho

000webhost is shit.

Lencho

Masculino

6040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #11: Octubre 05, 2011, 04:06:21 »

Mi recomendacion es que lo leas completo desde el numero 1. La serie arrastra tramas y personajes desde los primeros numeros. Vale la pena te lo aseguro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.