[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 12:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clonación humana  (Leído 1999 veces)
Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15: Junio 20, 2010, 07:28:23 »

La verdad, la clonación es muy interesate, si s logra clonar un ser humano, daría paso a una de las tecnologías más asombrosa: la modificación de seres humanos en su estado embrionario.

¿No sería fabuloso poder escoger que cualidades quieres que tu hijo tenga? ¿Borrarle efermedades?

Estaría muy lejos del ser humano perfecto, pero sería un gran paso a la evolución humana.

Que!
piensa, por muy útil que sea quitar enfermedades y bajar el porcentaje de incidencia de toda enfermedad o síndrome, las enfermedades son reguladores naturales de la población, piensa, si se curara la hemofilia definitivamente, eliminando el gen que la produce (eso es proyecto Genoma humano) el porcentaje de hombres:mujeres seria mucho mas cargado a las mujeres de lo que ya está, porque las hemofilias hacen que las mujeres sean inviables y mueran antes de nacer o poco después de, puede sonar muy cruel, pero así debe ser, si no fuera así, el planeta estaría mas sobrepoblado de lo que está, y ya no solo se necesitarían 3 planetas para mantener a toda la población humana en clase media-alta, sino que 5 o 6... por eso las enfermedades son necesarias... en especial las que no causan sufrimiento, como es el caso de la hemofilia, que el feto es una perdida espontanea y natural si es una mujer.

ahora, si, seria muy lindo y todo, seria bello que mis hijos no heredaran las altas probabilidades de cáncer mamario que hay por parte de mi familia materna, pero seria torcerle la mano a Dios, o si no eres creyente, a la naturaleza.

gracias Mac por la firma y avatar

Autor Tema: Clonación humana (Leído 1999 veces)
Firia
Vaga ^^

Femenino

Chile

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: jun 2010

Premios
6230.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #16: Junio 21, 2010, 12:30:24 »

Que!
piensa, por muy útil que sea quitar enfermedades y bajar el porcentaje de incidencia de toda enfermedad o síndrome, las enfermedades son reguladores naturales de la población, piensa, si se curara la hemofilia definitivamente, eliminando el gen que la produce (eso es proyecto Genoma humano) el porcentaje de hombres:mujeres seria mucho mas cargado a las mujeres de lo que ya está, porque las hemofilias hacen que las mujeres sean inviables y mueran antes de nacer o poco después de, puede sonar muy cruel, pero así debe ser, si no fuera así, el planeta estaría mas sobrepoblado de lo que está, y ya no solo se necesitarían 3 planetas para mantener a toda la población humana en clase media-alta, sino que 5 o 6... por eso las enfermedades son necesarias... en especial las que no causan sufrimiento, como es el caso de la hemofilia, que el feto es una perdida espontanea y natural si es una mujer.

¿Has pensado en los padres que esperan a ese hijo o hija con ansias, y que esta muera? o que sepan que morirá cuiando le llegue su primer periodo?

En realidad, yo apoyo la clonación humana....y todo lo que tenga que ver con biotecnología  Twisted Evil

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17: Junio 21, 2010, 02:07:49 »

Que!

¿Has pensado en los padres que esperan a ese hijo o hija con ansias, y que esta muera? o que sepan que morirá cuiando le llegue su primer periodo?

En realidad, yo apoyo la clonación humana....y todo lo que tenga que ver con biotecnología  Twisted Evil

mira, biotecnología no le veo mal... en especial si es con alimentos ya que es bueno para los consumidores y para los agricultores, a los que le pagan mejor por mejores productos, pero en seres humanos, y sinceramente, en animales en general, lo encuentro una crueldad.
si alguien debe morir, es porque así debe ser... a la larga, si la anemia no existiese, la población mundial crecería exponencialmente con los años de una forma grotesca, y a la larga, nadie tendría que comer. y ahí si que cualquier sistema económico-político no serviría, ni el mas eficiente ni el mas elitista.
es por eso que las enfermedades no son tan malas como las pintan, son necesarias de cierta forma, en especial las que no le causan ningún dolor a los seres vivos, como es el caso de la hemofilia en las mujeres (o sea, el feto claro que sufre, pero eso ya es otro tema) me parece mas importante erradicar enfermedades que no son controladoras de la población y que si causan mucho dolor en las personas, por ejemplo, depresiones endógenas, esquizofrenias, predisposición al Alzheimer, entre varias otras que mas que causar la muerte, causan sufrimiento. para esos casos considero "valida" la biotecnología.
ahora, la clonación, en ningún caso, ya que no me gusta la idea de "persona fabrica de tejidos", lo encuentro muy cruel y antitético.

Firia
Vaga ^^

Femenino

Chile

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: jun 2010

Premios
6230.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #18: Junio 21, 2010, 02:21:23 »

mira, biotecnología no le veo mal... en especial si es con alimentos ya que es bueno para los consumidores y para los agricultores, a los que le pagan mejor por mejores productos, pero en seres humanos, y sinceramente, en animales en general, lo encuentro una crueldad.
si alguien debe morir, es porque así debe ser... a la larga, si la anemia no existiese, la población mundial crecería exponencialmente con los años de una forma grotesca, y a la larga, nadie tendría que comer. y ahí si que cualquier sistema económico-político no serviría, ni el mas eficiente ni el mas elitista.
es por eso que las enfermedades no son tan malas como las pintan, son necesarias de cierta forma, en especial las que no le causan ningún dolor a los seres vivos, como es el caso de la hemofilia en las mujeres (o sea, el feto claro que sufre, pero eso ya es otro tema) me parece mas importante erradicar enfermedades que no son controladoras de la población y que si causan mucho dolor en las personas, por ejemplo, depresiones endógenas, esquizofrenias, predisposición al Alzheimer, entre varias otras que mas que causar la muerte, causan sufrimiento. para esos casos considero "valida" la biotecnología.

Curioso, la mayoría odia la biotecología en alimentos O.O

Ahora de que la población crecería...lo dudo...siempre tenemos un gringo, un marasalvatrucha, un fanático religioso o un terrorista dispuestos a eliminar la sobre población gratuitamente.

Aunque claro, si lo pones del modo "si le sacamos un órgano a un clon, sería cruel" claro, es cruel, y yo no lo haría, pero si modificaría sers humanos...me gustaría erradicar el cáncer, es mi única meta

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Récords Arcade

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19: Junio 21, 2010, 04:18:52 »

yo amaría erradicar el cáncer, créeme, seria hermoso para mi desendencia, ya que en mi familia hay alta probabilidad de cancer, pero en serio, es una forma de regular la población... y eso es necesario... seriaq muy cruel de mi parte estar diciendo "no curen la anemia" porque en mi familia no hay antecedentes pero decir "curen el cancer" porque en mi familia si los hay... que no curen ninguna de esas cosas, curen cosas mes peligrosas, el sida por ejemplo, eso nos perjudica demasiado, de hecho, amenaza a la especie...el cáncer no, la anemia tampoco...
yo digo que la biotecnología debe ser usada solo para lo justo y necesario...
y con respecto a los alimentos, el que dice que son malos los transgénicos, es porque no se informa, porque cree que le pueden producir daño o cáncer... es un ignorante, una de las cosas mas graves que te puede pasar por comer trasngenicos es una crisis alérgica por comer una alimento alterado que contenga muchas características (genes es mas correcto) de uno que te produce alergia... por ejemplo, hay unos híbridos de pera y de manzana... si alguien en su ignorancia cree que son peras de otra clase y come siendo que es alérgico a la manzana, le viene una crisis y eso... cae en cama, en un hospital o solo se hincha como tomate... la posibilidad de sufrir damos mas graves es ínfima, casi improbable.

pero para variar me desvié del tema...
[momento político on]la clonación es mala, solo nos convierte en números! no hay que dejarse convertir en un numero mas del sistema! [momento político off]

El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #20: Octubre 08, 2010, 04:11:49 »

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

recintdd

Registrad@: sep 2011

Premios
5010.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #21: Septiembre 09, 2011, 07:43:28 »

Tampoco le veo sentido a la clonación de humanos ¿para qué queremos más personas? Lo que sí me parece bueno es que se investigue la clonación de órganos para trasplantes, por eso creo que se debe seguir investigando.

« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 07:58:14 por minerva,
Razón: La publicidad sobro.
»
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.