[x]
¡Hola, visitante!
Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado,
ingresa a tu cuenta
.
Mayo 23, 2012, 12:31:59
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!
Foros
Juegos
Chat
Biblioteca
Galerías
Tienda
Calendario
Staff
FAQ
Buscar
Ingresar
Registrarse
Recinto Moxo
>
El Mundo
>
Debate y Opinión
>
¿Deben los homosexuales tener derecho a adoptar?
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ¿Deben los homosexuales tener derecho a adoptar? (Leído 1945 veces)
pikulina
Registrad@: sep 2008
330.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #15
:
Agosto 04, 2009, 12:06:24 »
Cita de: macphisto
Igual es indudable que algo de razón tiene Cullen... que los homosexuales adopten hoy sigue siendo complicado, porque hay gente que discriminará a los niños...
Pero igual creo que es mejor eso que vivir en orfanatos... Ser huérfano es una carga, e incluso también es objeto de burlas crueles (sobre todo en casos de abandono y cosas así).
Lo de la rebeldía adolescente no tiene mucho que ver. Digamos que en el supuesto caso de que exista inevitablemente (no estoy del todo de acuerdo) es una rebeldía contra todo. Que tus padres sean del mismo sexo no influirá mucho en el asunto...
En definitiva, y siempre haciendo la salvedad de que hay casos y casos, sigo sin encontrarle razón alguna a rechazar la adopción por parte de parejas homosexuales.
Saludos.
Completamente de acuerdo, si nadie da el paso, eso no cambiará nunca y dentro de 30 años nos veremos debatiendo lo mismo: ahora no se acepta, tal vez dentro de 20 o 30 años.
A medida que se acostumbren lo irán aceptando...además no hay que quitarles los derechos a dos personas que quieren tener hijos, ni quitarle un hogar feliz a un niño sólo por el que dirán, eso es estúpido, puede resultar un pequeo problema externo, pero no debe de ser el impedimento.
Autor
Pescador_Gama
Yo!
Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: ene 2008
11875.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #16
:
Agosto 19, 2009, 03:50:40 »
yo pienso descriminar a todo gay que me encuentre y sentir lástima por los hijos que adoptaron. Soy uno mas de la sociedad y hasta que mueran los que son como yo seguirá habiendo ese problema...
bueno que mejor que usar la frase de " Si hay mas lobos, la gente es devorada; si hay mas gente, los lobos son devorados" el día que hayan mas gays, el día que haya mas gays que homofobicos será una posibilidad...
...Dismissed
Autor
Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!
Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade
35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #17
:
Septiembre 25, 2009, 03:18:28 »
hay un unico problema, a mi parecer, el psiquismo del niño.
bien conocido por todos es que todo niño necesita una imagen paterna y otra materna, y aunque uno de los dos (sea pareja lesbica o Gay) lleve constantemente el rol opuesto a su sexo, fisicamente no lo es, y en la primera infancia un niño necesita ver una diferencia fisica, en especial cuando están en la edad cuando descubren que hay diferencias en los sexos
gracias Mac por la firma y avatar
Autor
El animes
Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #18
:
Septiembre 25, 2009, 12:57:58 »
Este post ha sido ocultado por un moderador .
Motivo: este post es una burla, y en un temas así, no va al caso, para está Desmadre (sin desmerecer) .
Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad
Autor
Roxas
Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: sep 2010
5060.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #19
:
Septiembre 07, 2010, 01:33:51 »
Por un lado opino que sí, todos tienen el derecho de ser y querer sentirse padres y todo el mundo a respetar esa decisión. Pero por otro lado NO SÉ (no es un no, pero tampoco un sí (?)), por respeto al hijo y el derecho al hijo a tener una infancia feliz. Porque inevitablemente siempre va a estar el "amigo" del hijo de los padres homosexuales diciéndole "tu papá es joto" o "tu mamá es marimacha" o "tu mamá es hombre", hay niños chiquitos que ya saben todas esas cosas, yo apenas a los 10 me entere de la existencia de la homosexualidad gracias a Mujer Casos de la Vida Real
. Me gustaría decir que sí completamente, pero por eso último es por lo que aun no me convenzo del todo. Yo respeto a quienes decidan adoptar hijos, pero también respeto al hijo.
Autor
Kilsan Adel
Muñeco grande
Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade
70195.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #20
:
Septiembre 07, 2010, 05:42:09 »
Cita de: Roxas en Septiembre 07, 2010, 01:33:51
Por un lado opino que sí, todos tienen el derecho de ser y querer sentirse padres y todo el mundo a respetar esa decisión. Pero por otro lado NO SÉ (no es un no, pero tampoco un sí (?)), por respeto al hijo y el derecho al hijo a tener una infancia feliz. Porque inevitablemente siempre va a estar el "amigo" del hijo de los padres homosexuales diciéndole "tu papá es joto" o "tu mamá es marimacha" o "tu mamá es hombre", hay niños chiquitos que ya saben todas esas cosas, yo apenas a los 10 me entere de la existencia de la homosexualidad gracias a Mujer Casos de la Vida Real
. Me gustaría decir que sí completamente, pero por eso último es por lo que aun no me convenzo del todo. Yo respeto a quienes decidan adoptar hijos, pero también respeto al hijo.
Entonces por respeto al hijo no debería ni permitírsele asociarse con otros niños, porque si no lo van a discriminar por hijo de homosexuales, lo harán por gordo, por flaco, por moreno, por blanco, por feo, por callado, por hablador, por buen estudiante, por mal estudiante, por tener gases, por una camisa manchada, por un error jugando, por... *continua eternamente*. No hay diferencia en el tipo de ofensa, y cualquier tipo de ofensa a esa edad daña a la persona. La única manera de acabar con ésto es permitiéndolo. Fue coniderado ultraje cuando los negros tuvieron derechos, y sólo porque se lanzaron a exigirlos, no porque "se acabó la discriminación", por lo tanto, la idea de que mientras exista homofobia no debe permitirse es tan estúpida como pensar que el niño o niña se va contaminar al ver sus dos padres o madres.
Danke, Juda
Jamás me verás fingir
Autor
soranoai
Bruja Vampírica
Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: jun 2010
7294.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #21
:
Octubre 04, 2010, 02:46:13 »
Cita de: Mr.Usher en Septiembre 25, 2009, 03:18:28
hay un unico problema, a mi parecer, el psiquismo del niño.
bien conocido por todos es que todo niño necesita una imagen paterna y otra materna, y aunque uno de los dos (sea pareja lesbica o Gay) lleve constantemente el rol opuesto a su sexo, fisicamente no lo es, y en la primera infancia un niño necesita ver una diferencia fisica, en especial cuando están en la edad cuando descubren que hay diferencias en los sexos
estaba pensando en esto mismo... Es posible que un niño tenga una infancia feliz llegado el caso de tener padres homosexuales, pero la parte psicológica es algo a tener en cuenta. El fuero interno de un niño
no es simple
, como no lo es el de ninguna persona: somos seres complejos!
Ya es bastante difícil que un matrimonio de padre y madre críen a su hijo con la mayor normalidad posible!
Tener padre y madre ya viene planteado en los genes: para empezar,
naturalmente
se sabe que un hombre y una mujer que se unen sexualmente, egendrarán un hijo (quitando los avances de la ciencia y/o los problemas de infertilidad, etc), es algo que viene implícito en cada uno.
Alguien más arriba, mencionó pues que la homosexualidad es contranatura y lo comparto.
Y no quiero que piensen que discrimino a los hijos de madre o padre solteros: pero es evidente que siempre fue necesario tener la figura faltante (materna o paterna), aun cuando sus hijos decidan que no les hizo falta (y muchos lo semuestren), porque quieras o no, esto afecta tu modo de pensar y de ver/tratar/afrontar al sexo opuesto cuando seas ya maduro.
Pasa aquí el fenómeno de las madres solteras (una de mis hermanas, sin ir más lejos), en mi ciudad ya se está viendo (y supongo que en américa en general) el resultado de la figura paterna o materna ausente, que es variado: niños irresponsables, niños malcriados, niños sin atención real de su madre/padre (ya que este trabaja para mantenerlo/s), delincuencia juvenil, violencia familiar, debilidad psiquica, y un largo etc.
Aclaro que no todos derivan en esto, pero son los menos, lamentablemente. Tampoco voy a decir que todos los delincuentes o los niños violentos son hijos de padres solteros, porque no es así, pero según el estudio del indec sólo en mi ciudad, el índice es mayor en este grupo familiar.
Ahora bien, si a una madre le agregamos una esposa, por más que se les inculque el respeto y blabla a sus hijos, no habrá una figura paterna real. El día de mañana, será distinto para ese niño ser padre o si es niña, madre... o buscar un marido o una esposa. Los roles no estarán claros, pues aunque se quiera o se intente, no están claros en un matrimonio homosexual. De eso uno no se da cuenta enseguida!! El amor que le puedan tener será importantísimo, pero eso no resolverá la parte psiquica porque somos complejos y el detalle más mínimo nos afecta!!
Sí admito que tendrán el sentido del respeto más desarrollado que muchos, eso es algo bueno, pero no basta. Y si resulta que el niño de mayor no tiene ningún problema, pues sería un caso, pero no la general.
Yo no estoy de acuerdo (aparte de lo ya expuesto) pues también el niño tiene derecho a tener padre y madre.
Sin embargo aunque puedo admitir que quizás un matrimonio homosexual llegara a criar a un niño incluso mejor que un matrimonio heterosexual, sigo pensando que la parte psicológica debe ser contemplada seriamente y no por encima.
I don't hate Visitante, but someday this feeling could become in pure hate, 'cause you're just a human... and me too.
My
La
st
.
fm
Pro
fi
le
Autor
El animes
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #22
:
Octubre 05, 2010, 11:42:25 »
Motivo: Si vas a opinar, tomate la molestia al menos de resultar coherente, o en todo caso de sustentar un poco tu opinión, si sólo va a soltar chorradas al aire ahorra el tiempo que gastas en escribirlo y nosotros en leerlo. .
Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad
Autor
El animes
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
«
Respuesta #23
:
Octubre 08, 2010, 03:46:35 »
Motivo: plantea tus puntos nuevamente y sin incitar a nadie a riña, porque el tema se detiene. .
Autor
Lateralest
Registrad@: ene 2011
5560.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Desconectad@
«
Respuesta #24
:
Enero 07, 2011, 08:58:10 »
Hacernos la pregunta ya asume la respuesta: no, no deben. No deben todavía. Forzar a las sociedades a asumir algo porque se cree más correcto que otra cosa, ya sea por algún supuesto descubrimiento científico (pero los estudios científicos nunca son parciales) o por alguna aspiración moral trascendente ("libertad", "igualdad"), es un acto de violencia. No estoy en contra de que las personas homosexuales adopten: estoy en contra de que lo hagan ahora. No por los homosexuales mismos, sino porque los adoptados vivirán con una pregunta que les es impuesta, con un estigma que les es impuesto. Y la imposición siempre ha sido una mala manera de hacer las cosas.
La democracia también es imposición.
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
El Foro
=> Bienvenidas, despedidas y felicitaciones
=> Parladurías de la Administración
=> Dudas y Sugerencias
El Mundo
=> Debate y Opinión
=> Diseño y +
===> Tutoriales
=> Letridad
=> Sexualidad
=> Infierno Internet
Zona de Entretenimiento
=> Zona Chat
=> Deportes (y Otras Cosas)
=> Música
=> Cine y Televisión
=> Comics
=> Tecnología y Videojuegos
=> Juegos de Rol
=> Juegos de Ingenio
DZF: Zona de Anime
=> Foro de Anime y Manga
=> Descargas de Anime
=> Música de Anime
=> Descargas de Manga
=> Hentai
=> Yaoi
===> Anime Yaoi
===> Manga Yaoi
===> Doujinshis Yaoi
=> El Fansub
Forodesmadre
=> Foro de Ocio
=> Moxonario
=> Clubs de Fans
=> The Dark Hour
=> Foro de Versus
=> Random Vids & Pics
=> Asdismo
=> Forodesmadre
Recinto Moxo
>
El Mundo
>
Debate y Opinión
>
Permisos
No puedes
hacer nuevos temas.
No puedes
responder en los temas.
No puedes
adjuntar archivos.
No puedes
modificar tus posts.
BBCode
Activado
Emoticonos