[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 12:37:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Aborto  (Leído 4547 veces)
Genya Arikado
Registrad@: oct 2008

Premios
4660.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Respuesta #90: Agosto 04, 2009, 09:53:28 »

Repito algo que al parecer dejaron en el limbo del olvido.

Segun la OMS (Organisacion Mundial de la Salud) No se considera como ser humano a un embrion hasta el tercer mes de embarazo, antes de eso, el embrion es un monton de celulas y tal como dijeron en el video comico post atras, No veo a nadie defendiendo los derechos del las celulas cancerosas.

Ahora sobre Malaria y el Ebola tambien depende del lugar de donde se saque la informacion, aunque el 99.9% de los casos de muerte por ebola se dan en africa, estos no se dan en paises como Sudafrica por ejemplo.

Tambien se puede hablar de V.I.H. y otros motivos de muertes pero de ahi a decir que el aborto es la causa principal de muertes en el mundo, eso obviamente viene de una pagina religiosa pseudo moralista.

Autor Tema: El Aborto (Leído 4547 veces)
Ryokencorp
Registrad@: ago 2008

Premios
7541.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #91: Agosto 04, 2009, 09:54:22 »

Nota offtopic:

las cifras de la malaria y el ébola siguen subiendo. Pero pudieron ser la causa de la extinción del ser humano. (como al parecer, será la tuberculosis en algunos años).

Y no hable de subjetividad, sino de intepretacion, manipulación. Cuando hablé de mujeres, sólo te mostraba 2 cifras manipuladas para parecer ambas la primera causa de muerte en su contexto.

Y te super-recomiendo que no le tires a la ciencia ni por error. Tendrás que recurrir a ella, así que ni a sus términos.

y para terminar, no es ni una de las mas grandes. Podrían decirte (como han tratado de decirme a mi) que una de cada 10 personas se hacen un aborto al año. Si ves la cifra fríamente. Es absurda. estúpida. Insisto. AGUAS CON LOS NÚMEROS. Priest for life.com publicó una vez una cifra de mas de 300 millones de abortos al año en EUA. Esa cifra es igual a la de la población total del país.

Muchas páginas e instituciones incluso incluyen el uso de anticonceptivos como métodos abortivos. Vean en donde se informan. No es sólo cosa de ir a google y ya.

Ryokencorp
Registrad@: ago 2008

Premios
7541.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #92: Agosto 04, 2009, 09:54:43 »

Anima ferus y Kata_c ya están perdiendo el respeto, si creen que sus mensajes tienen algo de salvable, mandenme un pm.

Y efectivamente. la primera causa de muerte no es y nunca será el aborto. La única posibilidad es que se diera el dato incompleto: "el aborto es la primera causa de muerte entre los niños antes de nacer". Pero curiosamente, cuando el feto muere antes de nacer, casi siempre se le llama aborto. No sólo el aborto provocado se llama aborto. Insisto, no se dejen manipular.

Y creo que pondré aquí también mi tema "el valor de la vida". A ver si logramos un pequeño consenso en su definición. Un espermatozoide es una célula y por tanto está vivo. Lo mismo el óvulo. De modo que desde el punto de vista de la los detractores del uso de profilácticos, el tener sexo protegido es aborto, pero siendo así, la abstinencia es lo mismo, cada menstruación e la forma mas temprana de aborto. Eso es lo que, supongo, mas desconcierta de este tema. Lo que algunos ven como aborto y otros no. Recuerden que antes la actitud era casarse apenas la niña menstruaba y tener todos los hijos posibles. "Los que Dios nos mande". Hacerlo de otra forma, era aborto.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93: Agosto 04, 2009, 09:54:57 »

A ver:

Yo llamaría aborto a toda acción que impida el nacimiento de un niño siendo que sin la realización de esa acción el niño indefectiblemente hubiera nacido.

Con eso eliminamos el usar preservativos como aborto. No usar preservativo PODRÍA haber terminado en embarazo y nacimiento, pero no es lo mismo que lo que dije en rojo. En ese caso, estadísticas absurdas que incluyan a la profilaxis, esterilización, masturbación, abstinencia, hibernación (?) o comer chocolate (?) como formas de aborto quedan descartadas (sólo al conservadurismo cristiano yankee se le ocurriría un sinsentido así -¿Onán produjo el primer aborto según la Biblia??? wtf??? Demasiado New Age para mí Razz-).

En fin... siento que sea un aporte medio offtopic, pero sinceramente odio que las discusiones sean "yo digo que es rojo y no azul" "ah, pero si al azul le llamamos "rojo" es otra cosa" Rolling Eyes

Realmente hay que revisar bien las cifras. En 2003 se dijo que acá 4 de cada 10 "concepciones" terminaban en aborto, pero me parece sumamente exagerado. Y si entran a páginas cristianas verán cualquier idiotez. Las cifras que sí estoy convencido que son un exagero son las de muertes de madres en los abortos.

Igual sigo apoyando la legalización.

Saludos.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Pescador_Gama
Yo!

Masculino

Uruguay

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: ene 2008

Premios Bando Ganador de Guerra de Ocio III

11875.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #94: Agosto 19, 2009, 03:43:40 »

No me gusta el aborto... pero tampoco las violaciones y los niños dawn.

No sé... denme una situacion y les digo lo que pienso... hablar en general de este tema es una patada en los huevos.
...Dismissed

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.