[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Actividad] Tu primera vez (en un evento deportivo)  (Leído 260 veces)
Staff
« Primer Post: Agosto 28, 2010, 12:34:36 »

Este tema corresponde a la Actividad "Semana de la Nostalgia".

Más sencillo, imposible: la idea del tema es comentar la primera vez que fueron a presenciar en vivo algún evento deportivo (o al menos el primero significativo para ustedes), e intentar transmitirnos las sensaciones del momento Razz

O, si practican algún deporte desde chicos (o lo practicaban), comentar cómo fue al principio para ustedes...

La actividad se extenderá hasta el martes 31 de Agosto -inclusive- y al final de la misma se premiará (ya saben: gazapos y algo para la galería de premios) a quienes más y mejor hayan participado de esta actividad global.

Para ver otros temas vinculados a la Semana de la Nostalgia, lean este tema.

¡Participen!

Autor Tema: [Actividad] Tu primera vez (en un evento deportivo) (Leído 260 veces)
J*E*R*K
Long Road To Ruin
Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade

Premios Ganador de la Quiniela del Apertura 2009/2010 de Argentina Ganador de la Quiniela de la Copa América 2011 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre deportes. Bando Ganador de Guerra de Ocio II

59223.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Respuesta #1: Agosto 30, 2010, 01:30:06 »

Veamos:

El primer partido que fui a ver fue un Rosario Central-Newells. Habre tenido 3 o 4 años. Era un amistoso, jugaba Mario Alberto Kempes para los "Canallas" y el estadio estaba repleto. Obvio que no me acuerdo un choto del partido. Eso si, se suspendio y lo que si me acuerdo es cuando mi viejo me llevo corriendo por la avenida por donde esta la cancha de Central, pues la cosa estaba pesada (Quien no tenga mucho conocimiento de uno de los clasicos mas importantes del futbol argentino, en una epoca siempre terminaba mal. O se suspendia el partido o si seguia, era de pedo. La rivalidad entre las hinchadas es muy grande.)
Si hablo de significativo, o sea, ver a River, la primera fue cuando tenia 9 años, pero como todavia era pequeño y tampoco recuerdo muchas cosas, salvo el resultado y alguna que otra imagen en mi mente, el que escogeria fue la vez siguiente, hace 3 años.
River visitaba a Rosario Central, el dia era muy lindo para estar en un estadio de futbol (alejado de los violentos (?)). El partido termino 2 a 0 para River, pero el colorido de las tribunas, el clima, el animo fueron increibles. He ido otras veces a la cancha, cada año que viene el equipo, o a ver algun otro de los equipos de la ciudad, pero como ese partido hubo pocos.

Mi otra pasion (?), el automovilismo. La unica carrera que he ido fue a la ya importante 200 km de Buenos Aires, en 2005 ( Cada año, la categoria argentina de TC2000 corre 3 o 4 carreras "especiales". Una de ellas pasa en Buenos Aires, donde corren los pilotos "titulares" y otros invitados). Estar rodeados de autos, pilotos, promotoras  Happy Laughing, del ambiente de la categoria es increible. Cualquier compentencia de autos, tanto en la pista como afuera, tiene lo suyo. Y bueno, recorriendo boxes uno se encuentra con competidores, autografos por ahi, fotos que van y vienen. A veces lo que ocurre en la pista no importa tanto xD. Ademas, si le sumamos que existen otras "distracciones" (no, no las promotoras (?). Concursos, restaurantes, etc.) lo hacen un evento como pocos

Y sobre lo de la practica de algun deporte....mejor me quedo ahi, arruino todo lo anterior (?)

Saludos

Autor Tema: [Actividad] Tu primera vez (en un evento deportivo) (Leído 260 veces)
Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64567.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Agosto 31, 2010, 02:52:39 »

Mi primera experiencia deportiva fue a los 6 años, me apuntaron a clasese de natación por un mes y al ser miedosa estuve comom un tiempo en la zona infantil, la zona más básica para aprender a flotar. Tras un tiempo me mandaron a otro y me fui. Nada más salir de natación me involucraron en karate, estuve por 4 años. La primera exhibicion se hizo 6 meses después, cada seis meses haces una y te dan medallas y los profesores deciden si subirte o no de nivel. Una vez llegado al cinto marron significaría que estás afederado a las competiciones, pero me quede en azul-marrón. Me quede frustrada, soporte mucho y no podía subir de nivel y aparte no era muy buena en competiciones y estaba de mal humor por la excesiva actividad, hervía la sangre y tuve unos nervios en el cuerpo, que, causados por la mente cada vez que practicaba ejercicio me ponía mala. Desde los 8 años hasta los 11 estuve en una serie de eventos deportivos pero el primer momento que entré en karate conocí a un futuro campeón mundial y debo reconocer que me siento orgullosa de haber sido su alumna. Yo tenía 7 años recién cumplidos y él 17.

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Septiembre 01, 2010, 12:08:18 »

Yo creo, creo, creo (porque honestamente no tengo memoria), que de muy chiquito iba con mi padre a ver a su equipo de segunda división en estos momentos líder del campeonato uruguayo de primera, sadlol, pero la primera vez que realmente fui a ver un partido de fútbol significativo (es decir, de mi querido Nacional) fue a fines de 1990 o comienzos de 1991 en una Liguilla Pre-Libertadores de América (un torneo de segundo orden para ver quién clasifica a la Copa Libertadores).

Fue un Nacional-Racing y, aunque no me acuerdo de nada del partido, Nacional ganó 6 a 0.

Lo relativamente anecdótico fue encontrarnos al regresar con unos vecinos que vivían en el apartamento de arriba, que eran hinchas de Racing y de Nacional y las cargadas propias del caso (?) entre ellos en las que, obviamente, un niñito tierno como yo (?) no se metió.

Nunca practiqué deportes oficialmente, así que nada... sólo campeonatos de fútbol 5 en secundaria, pero no cuenta especialmente porque mi clase era la peor lejos.

Saludos~

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Septiembre 01, 2010, 12:25:23 »

Mi "primera vez" (suena como acto sexual (?)) en un evento deportivo fue:

Hace más de 6 meses más o menos, cuando mi papi (?) y yo asistimos al estadio del Nuevo Gasómetro para ver a nuestro equipo, San Lorenzo, enfrentando a Vélez Sardfield, el resultado fue de 0-0 pero las sensaciones de ese momento fueron muy hermosas para mí, me sentía completamente feliz con el ambiente expuesto en la cancha, y aunque no hubo alegrías (goles) sin embargo la experiencia fue hermosa, de ahí en más fui otras 3 veces hasta el momento, la cual la última fue la mejor de todas.

En el tema de practicar, creo que fue cuando tenía 8 años y era basquet, el cual asistí poco tiempo, en aquel entonces el fanatismo de mi padre por el basquet me fue transmitido, no así surgió de la misma forma con el fútbol el cual por aquel entonces lo odiaba... ahora todo lo contrario jaja. Fui un par de veces y luego me aburrí, ahora me arrepiento un poco de no practicar fútbol de chico xD
Fuera de eso, algún clásico picadito o partidito "amistoso" un par de veces habré jugado, en algunas muy inspirado tapándome todas en el arco y después le perdí el tacto xD, en otra era una bestia corriendo para todos lados y metiendo como sea, aunque con poco fútbol, pero bueno, ya perdí todo eso xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.