Veamos:
El primer partido que fui a ver fue un Rosario Central-Newells. Habre tenido 3 o 4 años. Era un amistoso, jugaba Mario Alberto Kempes para los "Canallas" y el estadio estaba repleto. Obvio que no me acuerdo un choto del partido. Eso si, se suspendio y lo que si me acuerdo es cuando mi viejo me llevo corriendo por la avenida por donde esta la cancha de Central, pues la cosa estaba pesada (Quien no tenga mucho conocimiento de uno de los clasicos mas importantes del futbol argentino, en una epoca siempre terminaba mal. O se suspendia el partido o si seguia, era de pedo. La rivalidad entre las hinchadas es muy grande.)
Si hablo de significativo, o sea, ver a River, la primera fue cuando tenia 9 años, pero como todavia era pequeño y tampoco recuerdo muchas cosas, salvo el resultado y alguna que otra imagen en mi mente, el que escogeria fue la vez siguiente, hace 3 años.
River visitaba a Rosario Central, el dia era muy lindo para estar en un estadio de futbol (alejado de los violentos (?)). El partido termino 2 a 0 para River, pero el colorido de las tribunas, el clima, el animo fueron increibles. He ido otras veces a la cancha, cada año que viene el equipo, o a ver algun otro de los equipos de la ciudad, pero como ese partido hubo pocos.
Mi otra pasion (?), el automovilismo. La unica carrera que he ido fue a la ya importante 200 km de Buenos Aires, en 2005 ( Cada año, la categoria argentina de TC2000 corre 3 o 4 carreras "especiales". Una de ellas pasa en Buenos Aires, donde corren los pilotos "titulares" y otros invitados). Estar rodeados de autos, pilotos, promotoras

, del ambiente de la categoria es increible. Cualquier compentencia de autos, tanto en la pista como afuera, tiene lo suyo. Y bueno, recorriendo boxes uno se encuentra con competidores, autografos por ahi, fotos que van y vienen. A veces lo que ocurre en la pista no importa tanto xD. Ademas, si le sumamos que existen otras "distracciones" (no, no las promotoras (?). Concursos, restaurantes, etc.) lo hacen un evento como pocos
Y sobre lo de la practica de algun deporte....mejor me quedo ahi, arruino todo lo anterior (?)
Saludos