[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apertura 2010  (Leído 2344 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45: Diciembre 14, 2010, 11:31:37 »

Bueno, vi el partido de Estudiantes y la verdad creo que fue un justo campeón. Si el 1º mete bajo el arco al 3º durante 45 minutos (el segundo tiempo entero) es porque es superior. Y, repito, era el 3º, no el último (dicho sea de paso, creo que le faltó ambición como para ir a buscar un gol en esa segunda parte, pero bueno...).

Estudiantes fue más en el comienzo de la primera parte, buscando especialmente con desbordes por la izquierda de su ataque y teniendo a la Gata Fernández como hombre de área. Incluso al improvisado 9 le anularon un gol (por un offside que pudo o no haber sido realmente) luego de una pelota bajada al centro del área chica (luego habría replay en el segundo tiempo).

Después de los primeros 10 ó 15 minutos Arsenal se fue haciendo del control del partido y tuvo más llegadas (aunque generalmente culminadas con tiros desde fuera del área, y poco más) y Estudiantes, aunque tuvo la pelota, se fue diluyendo.

Ganaba Vélez al término del primer tiempo, y Estudiantes no las tenía todas consigo.

En el segundo tiempo el trámite fue muy diferente. Con Verón medio desaparecido (luego cambiado) Estudiantes fue todo empuje (especialmente por Mercado y Braña) y estuvo los 45 minutos arrinconando a Arsenal contra su arco (en parte también contando con la complicidad de los visitantes, que no intentaron hacer mucho más que eso). El gol llegó a los 30 minutos, cuando un tiro de esquina fue bajado al medio del área chica (creo que por López, quien sustituyó a Verón) y el arquero, confundido por la pierna de Fernández (quien no creo que haya llegado a tocar la pelota) no pudo retenerla y fue el 1-0.

Arsenal hizo entonces algunos cambios para aparentar que saldría a buscar el empate, pero en realidad fue peor, porque quedaron 3 jugadores desconectados arriba y el resto tirándola para adelante. Así, a los 42, llegó el 2-0: un tiro libre pésimamente defendido por la visita, porque sólo estaba López en el área. El delantero uruguayo le ganó la posición a un pasivo marcador que ni saltó y cabeceó la pelota notablemente por arriba del arquero, cruzado.

2 a 0 y campeonato.

El árbitro hizo bien y terminó todo a los 45 exactos.

Felicidades a Estudiantes, un justo campeón; y lástima por Vélez, que de no ser por unas fechas titubeantes al comienzo del torneo, hubiese sido campeón también con absoluta justicia. No hubo más equipos en todo el campeonato que estos 2, quienes terminaron 13 y 11 puntos delante del 3º, algo que debe ser un récord.

Saludos.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.