[x]
¡Hola, visitante!
Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado,
ingresa a tu cuenta
.
Mayo 23, 2012, 01:16:33
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Síguenos en
Facebook
.
Síguenos en
Twitter
.
Síguenos en
Youtube
.
Síguenos en
Google+
.
Foros
Juegos
Chat
Biblioteca
Galerías
Tienda
Calendario
Staff
FAQ
Buscar
Ingresar
Registrarse
Recinto Moxo
>
Zona de Entretenimiento
>
Deportes (y Otras Cosas)
(Moderado por:
Stormrage
) >
Apertura 2011
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Apertura 2011 (Leído 540 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Primer Post
:
Agosto 03, 2011, 08:33:54 »
Como ya sabe todo el mundo aún seguiremos en primera con 20 equipos y hay descenso!
Este viernes Banfield contra Atlético Rafaela darán el puntapie inicial para el nuevo torneo que, por cuarta vez (si no mal saque la cuenta) contará con 4 equipos provenientes de la B Nacional y torneo en el cual los grandes que restan en primera se encuentran complicados.
Un torneo que ya se viene con el eterno bla bla que no jugará River pero aún así sigue siendo un torneo apretado, donde francamente este año vi mejores refuerzos que en otros torneos.
Campeón: Mi corazón y mi razón dicen que San Lorenzo puede dar pelea arriba, tampoco descarto a Racing y quizás Vélez dependiendo de que si queda afuera pronto de la sudamericana, a Boca no hay que descartarlo pero sinceramente no veo que este torneo pueda ser factible en base a sus refuerzos un tanto pobres (excluyendo a Cvitanich), me gusta también como viene Tigre aunque claro, como no ganó nada lo dejan de lado pero igual creo que todos (menos Colón) están para pelear el campeonato.
Revelación: Tigre podría entrar por ese lado, como también puede dársele un lugar a Belgrano.
Goleador: Dependiendo de como vaya el torneo creo que el mejor juvenil que tenemos que es Facundo Ferreyra de Banfield podría ser goleador pero Tigre todavía tiene a Stracquarlusi y a Luna, no descuidaría a Teo y a Silvio Romero para este puesto.
Bien, veremos que pasa, ya ansio ver esa pelota rodar y así también las polémicas y los comentarios sin sentido de Araujo (?
Tweet
Autor
J*E*R*K
Long Road To Ruin
Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade
59223.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #1
:
Agosto 04, 2011, 02:11:02 »
No podre usar el palpito de mi corazon en este tema (?)
De lo que he estado viendo, es cierto, en cuanto a nombres se ha enriquezido un poco la cuestion. Jugadores que vuelven de Europa o de otros lugares de America, jugadores que pisan por primera vez el pais, promesas, etc. Este campeonato veamos como pinta, tiene todo para ser mejor que el anterior (menos tragico seguro (¿))
Campeón: Como ultimamente se viene dando, no saldria de Velez o Estudiantes. Si bien ahora el Pincha ya no cuenta con Enzo Perez, ahora trajo para intentar llenar algun que otro hueco, sumado a Villar, de muy buena Copa America. Habria que ver como responde Velez a las idas de Moralez y Alvarez, supongo que Ramirez volvera a tener rodaje en el inicial. Tampoco habria que quitar entre los que pelearan San Lorenzo, Boca, a lo mejor uno de los dos de Avellaneda (me suena un poco Racing mejor parado, aunque con Simeone luego nunca se sabe) y alguna que otra sorpresa.
Revelación: Le daria mis fichas a Newells. Si no, seguramente tendremos algun ascendido peleando en la zona media y/o alta
Goleador: Volvio Boselli, el tema es saber como le pego el jugar poco en Europa. No descartar a Stracqualursi y a Gutierrez, pueden que repitan lo del campeonato pasado, asimismo Santiago Silva . O nombrando "tapados", Matias Quiroga de Union, Gabriel Hauche de Racing y Marco Perez de Independiente.
Saludos
PD: Araujo ya cerro la temporada esnifando (?) bananidad en la nota despedida de Palermo ¿Cual sera su limite ahora? (?)
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #2
:
Agosto 04, 2011, 04:16:44 »
Estoy de acuerdo con lo de que Estudiantes es candidato. No sé tanto Vélez, porque se ha quedado sin sus dos delanteros más explosivos y no trajo a nadie. Igual tiene con qué pelear. A Boca lo veo con un plantel bastante poderoso, pero viene descepcionando desde hace tanto tiempo que no tengo idea de cómo pueda andar este año sin su super héroe.
El resto... no sé. Todo muy parejo. San Lorenzo, Racing... La revelación podría ser... ¿Belgrano??? (sí, nos robaron a Lembo... aunque está viejo, pero bueh).
Hasta la fecha 10, no podremos decir nada... e igualmente de la 11 a la 19 puede cambiar todo, así que pronosticar es como hacer futurología
Saludos.
quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal
Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...
¿Envidias mi nick
rojo
, Visitante? Ponte colorcito también. Lee
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #3
:
Agosto 06, 2011, 04:41:34 »
Ya hoy se inició el torneo
Atlético Rafaela en su vuelta a la máxima divisón ganó 2-0 ante Banfield, el partido comenzó con un penal muy dudoso (a mi gusto no fue) de Victor López (que si sigue así más posiblemente termine en el banco), y ya con dos goles de Darío Gandín, flamante incorporación, ya se veía ganando 2-0 antes de los 15 del primer tiempo, Atlético fue más hasta que le echaron a uno de ellos y luego vino la segunda expulsión, ya Banfield con 2 más no supo jamás como jugarle el partido, presionaba pero no atacaba, el arquero visitante tuvo una noche tranquila, salvo cerca del final donde de milagro se salvo ya que dos veces la pelota dio en el palo.
Unión también en su vuelta a primera igualó en su casa 1-1 ante Argentinos, si bien el partido fue parejo el equipo de Unión fue un poco más y quizás hubiera sido merecido llevarse los tres puntos, lo de Argentinos en si no fue malo pero su plantel no es algo bueno que digamos, a menos que le peguen con un juvenil le veo casi un destino muy feo al igual que Gimnasia años atras
Saludos!
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #4
:
Agosto 08, 2011, 02:51:35 »
No puedo opinar mucho porque no vi ningún juego entero. Apenas, quizás, el de Arsenal-Colón, que fue muy raro, porque Arsenal dominó ampliamente el primer tiempo contra un Colón dormido, pero el segundo tiempo fue completamente al revés y Colón logró dar vuelta el resultado. Arsenal intentó al final pero sin profundidad, e incluso pudo perder por más.
Otro resultado del que puedo opinar algo fue la derrota de San Lorenzo: inmerecida, por la cantidad de llegadas que tuvo el local (todavía no me creo esa que no entró cerca de los 40 del segundo tiempo).
No se puede decir mucho siendo que es la primera fecha, pero parece continuación del año pasado: una enorme incógnita quién pueda llevarse el título tan temprano.
Saludos.
quiérote mucho
¿Envidias mi nick
rojo
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #5
:
Agosto 09, 2011, 06:23:14 »
Creo que, sin exagerar, he visto todos los partidos de esta fecha, algunos con más interes que otros.
San Lorenzo no jugó de manera brillante pero Lanús (considerando que periodísticamente es un gran equipo y bla bla) jugó como un equipo amateur y amarrete, metió el gol y después no hizo nada más que retrasarse, se llevaron un gran premio de visitante haciendo nada, y ese juego de tener "miedo" y que luego vengan a decir que es un gran equipo me parece una idiotez, ya en el torneo anterior jugaron de la misma, sin arriesgar nada y probando poco.
Boca aburrió en su debut en un pobre partido, hay que considerar que Olimpo no hizo mucho ya que le faltan algunos de sus refuerzos, seguramente para la segunda fecha se verá de que estan hechos.
Racing dominó en el partido pero en el segundo tiempo se quedaron y Tigre fue de arremetida y lo empató, y respecto a Colón... realmente me sorprende que hayan conseguido una victoria, sinceramente tienen el equipo más pobre de todos y realmente se llevaron un gran premio ante un muy buen plantel como lo es Arsenal, Colón tiene como algo "positivo" a su goleador Esteban Fuertes, creo que sin él serían un equipo que podría ir tranquilamente al descenso, bah, de todas formas creo que son candidatos de irse a la B
Saludos
Autor
J*E*R*K
Long Road To Ruin
Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade
59223.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #6
:
Agosto 10, 2011, 01:30:07 »
Lo unico que vi con detalle fueron el segundo tiempo de Newells y Estudiantes, donde no prevalecio el mejor juego que digamos. En el momento no entendi el planteamiento de Torrente, donde daba a entender que del medio para atras seria una zona de "combate" (si mal no recuerdo, el que mas "ofensivo" de esa linea era Vangioni, por lo general devenido a 5, tras la salida de Victor Figueroa), y arriba que se arreglen como pueden. Aun asi casi lo gana, lo mismo Estudiantes. Una chance cada uno, nadie convirtio, 0-0 como monedas.
Despues del resto no vi mucho, apenas unos minutos de San Lorenzo-Lanus y nada mas, Veremos como se desarrolla la siguiente fecha.
Saludos
PD: La nota de color que aportan nuestros amigos del microfono (?): se armo revuelo por los que escupian a Riquelme en un corner en la cancha de Olimpo. ¿Acaso han descubierto algo nuevo, o solo porque es EL, parece que estan cometiendo asesinato?. Obvio que es una asquerosidad, y esta fuera de lugar totalmente (como aquel que va a la cancha a putear nomas o a incitar a la violencia), pero dejemonos de joder, es algo que siempre paso, y al aprecer de las tantas que no se va a cortar.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #7
:
Agosto 16, 2011, 09:07:45 »
Se dio comienzo a la segunda fecha de este torneo, con estos resultados:
Arsenal ganó claramente 3-1 ante Rafaela, no vi el partido al igual que la victoria de hoy en el debut de San Martín de San Juan 2-1 ante Tigre.
El resto sí, Vélez ganó 3-0 ante Banfield, claramente con la enorme polémica del penal, que no fue para nada, pero bueno, así vino el 1-0 y Banfield no supo hacer más, ya es la segunda vez en este torneo que aparece un fallo "raro" a favor de Vélez, como la primera fecha.
Boca ganó 4-0 ante Unión, el resultado fue demasiado exagerado, creo que el 2-0 estaba bien, Boca jugó a media máquina pero Unión fue a regalar los puntos! Marcaban mal pero apropósito, se puede jugar mal, claro, pero Unión parece que entregaba el partido, nadie detuvo a Clemente Rodríguez, jamás hubo marca y con suerte atacaron, fue demasiado el 4-0
San Lorenzo ganó 2-0 ante Estudiantes, el primer tiempo fue aburrido, los dos con muchos fallos sobretodo en los pases, pero luego en el segundo tiempo San Lorenzo apretó un poco más y en una rafaga metió sus dos tantos, San Lorenzo en ese momento jugaba un poco mejor y conseguía la victoria, Estudiantes intentó un poco más pero apenas tuvo unas chances que contuvo muy bien Migliore. Hay cosas que no entiendo del periodismo ¿Siempre San Lorenzo juega mal? Según leí y escuche los "periodistas" decían que San lorenzo jugó mal el partido pasado y por eso perdió, en el primer tiempo decían lo mismo, está bien, es su opinión pero ¿Los demás que?¿Acaso Lanús o Estudiantes jugaron excelente? Hay cosas que dan bronca, que gente que teoricamente es "imparcial" diga semejantes boludeces, porque el resto si se puede tirar atrás y jugar mal, San Lorenzo debe hacer todo, lo mismo pasa con otros equipos, a veces como con Racing, pero bueno, bendito periodismo el argentino.
Están empatando 0-0 Lanús contra Independiente en el segundo tiempo
Saludos
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #8
:
Agosto 19, 2011, 04:15:15 »
Vi la victoria de Boca, y fue (obviamente) más que justa. Unión apenas pretendió defenderse todo el partido y generó muy poco. En el primer tiempo (que fue incluso más desparejo que el segundo) generó una chance de gol y poco más (mereció terminar perdiendo míninmo 2-0). En el segundo Boca siguió siendo superior, pero no conseguía hacer el 2-0 y en algún que otro contragolpe dio la sensación de que Unión podía lograr el empate. Pero al final hubo 3 goles casi seguidos (a los 35, creo, el primero) y Boca terminó cerrando todo con una goleada, que incluso pudo ser mayor.
Golazo de Riquelme, y también fue bueno el de Collazo.
También vi la victoria de San Lorenzo, en un partido sumamente estudiado y tedioso, que tuvo una ráfaga de los visitantes, que en 15 minutos erraron un gol en un mano a mano y su posterior rebote, luego hicieron el 1-0 en una cuerpeada fantástica del 9, y casi de inmediato el 2-0. Estudiantes mal pudo reaccionar y, aunque intentó y tuvo 2 ó 3 chances de gol, dio la sensación de que todo estaba liquidado (emocionalmente, al menos) con el segundo gol.
Y, por último, vi la merecida victoria de San Martín de San Juan contra Tigre. Si bien desde los 10 del segundo tiempo hasta el final Tigre fue muy superior, entre los constantes offside de los delanteros (sólo hubo uno mal cobrado, los otros 400 estuvieron bien) y falta de profundidad, nunca tuvo chances de empatar. El segundo gol liquidó todo (fue un golazo de cabeza) y al final llegó el descuento, aunque demasiado tarde.
Otro partido que vi fue el de River (sé que no es de primera, pero igual). Fue un partido similar al de Boca, sólo que Chacarita hizo bastante más que Unión cuando pudo atacar y hasta pudo empatar, en especial promediando el segundo tiempo. La primera parte fue aburrida; hubo un gol tempranero y luego poco más de ambos equipos. En el segundo tiempo River arrancó con todo para liquidar, pero entre los 10 y los 30 cayó en un pozo y casi le empatan. Al final, entre nervios y todo pudo pasar cualquier cosa: un par de goles errados por el local y un par de chances del visitante que metieron miedo.
Saludos!
PD: qué fue todo eso del "mal momento" en San Lorenzo que tanto mencionaron durante la transmisión?
PD2: hablaremos de la Copa de Argentina? Ya empezaron un par de fases previas o.o
quiérote mucho
¿Envidias mi nick
rojo
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #9
:
Agosto 22, 2011, 08:30:11 »
Para aclarar, sobre los comentarios en contra del juego de San Lorenzo me refería en general y no por esta última transmición (vs ELP), además antes estaba escuchando la radio y escuche esa crítica y varios de los medios dominantes del deporte dicen la misma tontería, por eso lo digo.
Y respecto a la Copa Argentina, y sí, deberíamos hablar pero por ahora se jugaron fases poco importantes y como no pasan nada en tele no vale mucho hablar.
Ya se completaron 8 partidos de esta tercera fecha donde dejó a Vélez llevándose un gran premio (inmerecido quizás) ante Arsenal ganándole 1-0, y creo que a Arsenal le cobraron mal una posición adelantada que no fue. Lanús empató sin goles ante San Martín de San Juan, Racing ganó bien 1-0 ante Banfield que no pudo sumar ningún punto en el torneo, creo que el partido fue similar que ante Tigre pero Racing aca pudo festejar, se queda el equipo de Racing, es casi similar al Racing de la temporada anterior. Y Boca ganó 1-0 ante Newell's en también un partido que el empate hubiera sido justo, estos 4 equipos son los punteros del campeonato.
San Lorenzo ganó y quedó a un punto al derrotar 3-1 ante Argentinos, que gran jugador Giggliotti, un nueve como hacia tiempo no veía en el equipo, San Lorenzo jugó muy bien y era merecedor de los tres puntos pero Argentinos fue más ofensivo y con el cambio de Rius el equipo visitante cambió para su bien y obtuvo el empate tras un centro (se vio en el partido como la defensa es débil arriba y más cuando el gol vino de Morales, que no le hace a nadie el gol), San Lorenzo fue con todo y consiguió el 2-1 del eterno Romeo, y luego al final y de tanto sufrir vino el gol del debutante Telecha, creo yo que ha sido el mejor partido del equipo hasta ahora.
En otros resultados Independiente le ganó 1-0 ante Estudiantes, el equipo platense erró mucho sobre todo Boselli, el equipo local ganó gracias a una genial jugada de Marco Pérez, Tigre ganó 2-1 ante Godoy Cruz y calmó un poco las aguas y Atlético Rafaela lo dió vuelta y ganó en la casa de All Boys 2-1
Hoy juegan Unión vs Belgrano y Olimpo vs Colón en la antesala del gran clásico santafesino de Colón vs Unión, el país se paraliza (?)
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #10
:
Agosto 23, 2011, 04:42:42 »
Hubo problemas entre Real Madrid de no sé dónde y no sé qué del Fin del Mundo
*wikipediea* "Cuervos del Fin del Mundo". Parece que no habían efectivos policiales para garantizar la seguridad
En fin... Boca y Vélez jugaron partidos similares ante Newell's y Arsenal (respectivamente), ganando en la hora con dos jugadas y goles muy buenos. Fueron victorias justas, en especial la de Vélez, porque ambos equipos tuvieron la pelota todo el partido. Es cierto que Newell's tuvo alguna llegada peligrosa, especialmente en el primer tiempo y al comienzo del segundo, pero siempre apostando a los contragolpes. Vélez, en tanto fue muy superior a su rival pero no podía vulnerar el arco rival. La recta final del segundo tiempo fue aburridísima y parecía que iba a haber un empate casi por acuerdo entre ambos (?), sin embargo un momento de iluminación en el último momento posibilitó la victoria.
Ayer Colón le ganó a Olimpo en Bahía Blanca y se subió a la punta. Vi de a ratos el partido y Colón lo dominó casi completamente. Al final pudo y debió aumentar el marcador, pero también entre las últimas jugadas casi se lo empatan. Sé que todos dirán que "Colón siempre amaga pelear campeonatos, pero se desinfla" pero igual lo veo como uno de los equipos más fuertes del torneo por ahora. La fecha que viene le espera el clásico contra un Unión que está bastante mal y también ayer no pudo ganarle a Belgrano pese a jugar 55 minutos con un jugador más y más de 20 con 2 más.
En fin... el campeonato está interesante por ahora.
Saludos.
quiérote mucho
¿Envidias mi nick
rojo
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #11
:
Agosto 28, 2011, 07:05:51 »
Ya se jugaron 7 partidos donde Godoy Cruz ganó 1-0 ante Banfield que ya sumó 4 derrotas de 4 partidos jugados, Godoy se alivió y Banfield sigue en problemas y ahora sumado a que Méndez tuvo que renunciar y ya se cobró la primera victima en el torneo, en cuanto a DT.
Estudiantes ganaba 2-0 ante San Martín y ganaba cómodo con un gol polémico ya que había posición adelantada pero el equipo se durmió y el visitante aprovechó esto y remontó el partido empatándolo, lo bueno para Estudiantes es que desde la reinaguración del estadio pudo hacer goles cosa que antes jamás había hecho, muchos ya le recaen la culpa a Russo, para mí no es su culpa, Boselli tuvo infinidad de chances contra Independiente y si no la mete ya no es culpa del DT, y si te remontan un 2-0 algo de culpa los jugadores tienen.
Racing igualó 0-0 ante Arsenal y según dicen fue un partido caliente, Vélez perdió 0-1 ante All Boys, Atlético Rafaela fue un contundente y ganó 3-1 ante Olimpo y el equipo bahiense va a tener que mejorar mucho, Lanús y Tigre igualaron 0-0 y Schurrer se quejó de que Tigre jamás salió a buscar el partido y cuidaron el empate, y pensar que 3 semanas atrás le parecía bien hacer eso mismo contra San Lorenzo, pero bueh.
Hace un rato terminó el clásico santafesino donde Unión ganó de visitante a Colón 2-0, el partido fue muy sorprendente, la verdad muy pocos daban como ganador a Unión viendo los partidos anteriores, fue una grata sorpresa pero en la vuelta al clásico de Santa Fe, al final del partido hubo ciertos disturbios por parte de los jugadores de Colón, bah, como siempre, alguna palabrita al aire y ya todos saltan más para impresionar a su público que por amor propio, pero bueh.
Belgrano empata sin goles ante Newell's y completan la fecha Boca vs San Lorenzo y Argentinos contra Independiente.
Post Unido: Agosto 29, 2011, 12:34:45
Belgrano increíblemente empezó ganando 2-0 desde muy temprano pero se durmió y Newell's lo dio vuelta y lo ganó 3-2, para su suerte Noir por fin se despertó, quizás será una buena apuesta para los leprosos.
Argentinos e Independiente aburrieron e igularon 0-0, aunque Argentinos dejó una mejor imagen que Independiente pero tienen que mejorar mucho.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca, no fue un partido muy lucido pero creo que el resultado está bien aunque yo quería ganar, golazo de Méndez de tiro libre (y pensar que el relator marica de Araujo decía en un tiro libre anterior de Riquelme: "se ponen a rezar jugadores, dirigentes e hinchas de San Lorenzo para que esa pelota no entre" y en el tiro ni de Méndez no dijo nada jaja), luego en la segunda parte Boca fue un poco más y logró el empate, un gol en offside, mínimo pero offside al fin.
Me indignaron varias cosas del partido, la primera es lo poco obsecuente e imparcial que es Araujo NO PUEDE SER TAN BOSTERO! que disimule un poco, lo otro y quizás lo más peor, es la imparcialidad del árbitro, no digo que nos robaron el partido no cobrando un penal y eso pero Boca pegaba y pegaba y no había amarilla, y San Lorenzo ante un mínimo choque ya era falta, cosa que al reves no era, Y NI LOS LATERALES QUE ERAN NUESTROS NOS DABAN! No me quejo de lleno pero si alguien vio el partido no me puede negar eso, Caruso y Schiavi se cansaron de pegar y ni amarilla vieron.
En fin, el puntero es Rafaela ¿Quién lo diría no? Ya fue, ya salieron campeones (?)
Saludos
«
Última modificación: Agosto 29, 2011, 03:34:45 por Stormrage
»
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #12
:
Septiembre 01, 2011, 12:32:34 »
Belgrano no sólo ganaba 2-0, sino que estaba cómodo en el primer tiempo. No entiendo qué pasó en el segundo (no vi nada de la segunda mitad).
La victoria de Unión fue toda una sorpresa. Comenzó con los tatengues mucho más enchufados y por eso llegaron esos dos goles tempraneros. Especialmente el segundo.
Luego Colón reaccionó, tuvo sus chances, peleó, el partido se hizo intenso, de ida y vuelta dentro de un nerviosismo generalizado. En el primer tiempo. En el segundo tiempo sólo quedó el nerviosismo. Básicamente no pasó nada. Mucho pelear, mucho insulto, gritos desde la tribuna, hasta escupitajos (?), y el partido se fue con victoria visitante.
Boca-San Lorenzo fue un partido interesante. Si bien no fue brillante, tuvo sus momentos. En el primer tiempo todo fue medio trabado, pero hubo chances de gol, algunos buenos momentos y un golazo de tiro libre que puso a San Lorenzo en ventaja. En el segundo tiempo creo que el pecado de los visitantes fue meterse en el fondo. Eso dejó a Boca con toda la cancha para moverse con libertad e hizo méritos para empatar. San Lorenzo no tuvo conexión arriba. El grandote ese que no recuerdo como se llama fue demasiado individualista en un par de jugadas y bueh... Sobre el arbitraje: un penal no cobrado, realmente alguna amarilla no sacada y un gol en offside claro en el gol de los locales. Igual no me pareció ni tendencioso ni parcial.
Lo que me queda la duda en el offisde es... ¿cuándo se considera "parte del juego" cuando el jugador sale de la cancha? Porque el defensa de San Lorenzo ya estaba de pie y regresando a la cancha; o sea, él estaba en juego nuevamente, no caído ni nada. En ese sentido es discutible.
Para terminar, decir que es increíble cómo perdió Vélez. No vi mucho, pero entre un gol tonto y un dominio claro de los locales, es uno de esos partidos que se da una vez cada tanto. No se puede tener tanta suerte ni tanta mala suerte.
Saludos!
PD: felicidades al campeón Rafaela (?)
quiérote mucho
¿Envidias mi nick
rojo
aquí
.
000webhost is shit.
Autor
Stormrage
Who the fuck?
29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #13
:
Septiembre 03, 2011, 10:40:52 »
De todas formas no me refería que hubo algún penal no cobrado y esas cosas, nada más dije que el arbitraje no fue para nada imparcial, ya que ante el mínimo rose nuestro ya era falta, me da asco que el árbitraje a veces favorezca a estos equipos, no es casualidad.
En fin, ayer Banfield siguió con su misma tónica, perdió 1-0 ante Tigre, antes del gol Banfield estaba mejor pero luego del gol el equipo decayó y no supo como jugarlo, Tigre fue contundente y pudo haber hecho otro más. Ya van 5 fechas y Banfield no sólo perdió los 5 partidos sino que tampoco hizo un solo gol, habrá que ver que puede hacer su nuevo técnico, Ricardo La Volpe.
Newell's y Colón aburrieron en un pobre 0-0, Newell's propuso más pero Colón, que ya jugaba con uno más durante casi 25 minutos, lo aguanto atras, cuando quedó con 9 más todavía.
Ayer San Lorenzo perdió ante Belgrano, poco que decir, Belgrano ganó desde un disparo lejano (me da la sensación que el arquero pudo hacer algo más pero quizás el viento influyó) luego de ahí Belgrano se cerró y no pudo hacer nada San Lorenzo para abrirlo, Belgrano ganó su primer partido y San Lorenzo ahora si que debe volver a recuperar la memoria como en sus tres partidos iniciales. Ay ay ay Tula, cada vez te banco menos.
Hoy Godoy Cruz le ganó un partido raro a Arsenal, el primer tiempo fue aburrido pero el segundo levantó y fue Arsenal quien propusó pero Godoy Cruz abrió la cuenta a traves del uruguayo Navarro, luego a poco del final Godoy Cruz puso el 2-0 y ni segundos pasaron que Arsenal puso el 2-1 solo para la estadística, porque no le quedaba más tiempo. Ambos jugaron con recambio pero como se nota que Arsenal es otra cosa con óbolo y Leguizamón en cancha, posiblemente la mejor dupla del fútbol argentino. Como dato extraño, Arsenal perdió sus tres partidos de local.
Estan jugando All Boys vs Racing, en la temida cancha de Gio Moreno (?)
Autor
macphisto
Huracán & Maestro Zen
Récords Arcade
378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos
Inventario
Desconectad@
Apertura 2011
«
Respuesta #14
:
Septiembre 10, 2011, 12:06:17 »
Acaban de empatar Rafaela con Newell's en un partido medio chato, donde los dos estaban más o menos satisfechos con el 0-0.
Cerca del final hubo un par de chances para los locales y un gol anulado por offside a la visita, lo más emocionante de un segundo tiempo demasiado malo.
Rafaela quizás no sea campeón, pese a que todo (?????) indicaba que ya lo era.
No, en serio... ayer un periodista dijo "los clubes más serios de Argentina son Vélez, Estudiantes, Lanús, [alguno más que se me pasa] y Rafaela"... ¿WTF? ¿Luego de 5 fechas en primera ya es de los más serios? Lo que no es seria es la afirmación.
En fin...
quiérote mucho
¿Envidias mi nick
rojo
aquí
.
000webhost is shit.
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba