[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apertura 2011  (Leído 540 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30: Octubre 31, 2011, 07:58:12 »

Boca supercampeón!

Y con dos barras enfrentadas Thinking

Ayer Boca ganó bien. Si bien en las primeras jugadas Rafaela estaba más enchufado, Boca encontró ese 1-0 en una buena jugada, bien culminada por Blandi y luego fue bastante más durante media hora, hizo el segundo y tuvo un par para hacer el tercer gol. Ya al final del primer tiempo se metió un poco atrás y Rafaela tuvo alguna chance.

En el segundo tiempo, otra vez lo mismo: Boca atrás, Rafaela atacando. Pero a los visitantes les faltó poder ofensivo. Tuvieron un par de chances, pero realmente siempre dio la sensación de que Boca los controlaba. Cerca del final llegó el tercero de Boca, poco después el descuento de Rafaela, y ya 3 minutos pasada la hora un 2-3 que fue anulado, aunque en la transmisión lo dieron por válido, generando cierta confusión en mi persona (?) Dizzy

Boca ganó bien, pero tampoco es como dice la prensa: que demolió a Rafaela. Tuvo suerte en el primer gol y luego jugó con inteligencia. Todo pudo ser diferente si en esos primeros minutos Rafaela hacía el primer gol y no al contrario.

En definitiva, gracias a la inesperada derrota de Vélez, Boca ha sacado 9 puntos y sólo Racing puede quedar más cerca si gana hoy (quedaría a 8 ).

Faltan 18 puntos, así que todo parece encaminarse a un campeonato más para los xeneizes.

En otro tema que haré pronto, mencionaré el asuntillo de los barras divididos.

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Apertura 2011 (Leído 540 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #31: Noviembre 04, 2011, 05:19:53 »

Sólo protestaré dos cosas respecto a Boca:

¿Por qué Araujo y compañía modifican la realidad? El gol anulado a Gandín en el final del primer tiempo y en el final del partido no lo repitieron...
Creo que Boca no jugó bien pero tuvo suerte, por desgracia Boca se cierra pronto y no te deja avanzar, virtud de ellos, pero francamente es un equipo mezquino aunque ordenado, si le gana a Vélez seguramente ya será campeón

Un día después Racing visitó a Estudiantes, fue increíble, Racing apenas apretó al final del partido y porque sus hinchas se cansaron de ser tan defensivos y le pidieron que jueguen más, y eso que estuvieron 1 hora con un hombre más y estuvo muy cerca de ganarlo.

Esta próxima fecha traerá el último clásico del año, considerando que este torneo tuvo pocos clásicos, Banfield recibirá a Lanús y ferreamente y como suele suceder habitualmente Banfield ganará, este clásico es algo parecido al clásico de Avellaneda, Lanús desde siempre tiene un buen equipo pero contra Banfield no pueden ¿Será amargura? Y por como viene jugando Lanús no me extrañaría que termine en goleada...

Saludos

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32: Noviembre 07, 2011, 08:58:56 »

Al final ganó Lanús, en otra magnífica muestra de que jugar a nada da sus frutos. Boca primero, Racing segundo, Lanús tercero... y no creo que haya equipos más amarretes que esos hoy en día Thinking

Lo de Boca, yo que sé... Hablan demasiado bien de Boca. Yo sólo lo vi jugar bien contra Colón, pero fue más un demérito de Colón, que jugó lamentable todo el partido. Contra Rafaela mereció ganar, pero no fue tan superior. Si Rafaela hacía el 1-2, seguro le complicaba el partido porque era más. Igual Boca es el mejor equipo del campeonato, más que nada porque el nivel de los otros equipos es malísimo. Racing tiene un plantelazo, pero no le hace un gol a nadie; Lanús es un desperdicio de buenos jugadores y los demás no hay uno sólo (salvo Godoy Cruz, con sus irregularidades) que jueguen a algo y que tengan la personalidad suficiente de plantarse contra cualquier equipo y jugar su juego, no meterse en el fondo y esperar.

Ayer Boca y Vélez aburrieron e hicieron llorar a Dios (?) con un partido penoso. Boca fue más en el primer tiempo, pero Vélez fue más en el segundo (aunque Boca tuvo algún contragolpe riesgoso igualmente). Las chances de gol fueron pocas, las más claras un penal en el primer tiempo y un contragolpe peligroso al final del partido ambas en favor de Boca y notablemente atajadas por el arquero local. Vélez de mitad de cancha para adelante dejó mucho qué desear y apenas intentó con tiros medio lejanos.

El resto de los partidos no los vi, pero lo más destacado es que Racing ganó (esas rarezas de la vida) y quedó como único segundo tras el traspié de Rafaela.

El fin de semana que viene, Boca y Racing empatarán 0 a 0, lo cual dejará en las puertas del campeonato a Boca.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #33: Noviembre 14, 2011, 03:20:17 »

Lo de Lanús es increíble, ya contra San Lorenzo y contra Independiente, o sea, contra rivales que por historia sabe que son mejores que ellos se tiran atras, contra Banfield igual, un equipo así como Lanús da asco y más sabiendo que tienen plantel para jugar a otra cosa, se ve que la defensa es un gran ataque, que equipo tan mezquino, lástima que siempre juega así aunque contra Boca decididamente jugó a nisiquiera defenderse...

San Lorenzo completó este sábado su partido suspendido, la verdad que jugó bien y tuvo la posibilidad de ganar el partido pero una expulsión tonta de Gigglioti (lo podría comprender por el hecho de los nervios que representa esta situación) y luego el gol en contra de Bottinelli provocaron la derrota 1-0 de All Boys, y con 10 a San Lorenzo le costó llegar al arco rival pero claramente mereció el empate y como me quejo de los equipos que se tiran atras al menos All Boys no pusó el micro en el área, por desgracia la situación está delicada y bueno, el próximo rival será un Unión que viene en levantada, hay que ganar como sea, ya la situación me desespera a mí

Saludos

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34: Noviembre 21, 2011, 03:30:26 »

Boca desaprovechó hoy una gran oportunidad de liquidar el torneo. Igualmente está 8 puntos arriba (aunque puede reducirse a 7 la ventaja con el segundo, si Lanús gana su partido y se hace con esa posición otra vez, superando a Racing).

Desde el arranque Boca fue muy suerpior a Racing. En los primeros 15 minutos tuvo no menos de 3 chances claras de gol, con centros al área o jugadas por abajo. Luego el dominio fue bajando, pero igualmente Mouche tuvo algún tiro al arco peligroso, en tanto Racing no hizo nada en ese primer tiempo más que un tiro de Hauche desde la derecha al primer palo que Orión tiró al corner.

En el segundo tiempo, la rápida expulsión de Pelletieri marcó aún más diferencias en la cancha. Sin jugar bien, Boca tuvo otras 3 ó 4 chances de gol, por arriba la mayoría, o con incursiones imprecisas en el área.

Racing no hizo nada de nada. Pero nadaaaaaa... La renuncia de Teófilo Gutiérrez a seguir jugando en Racing (personificada en un empujón al árbitro) dejó a Racing con dos menos. Curiosamente allí llegó la única chance de gol de la Academia: un desborde de Hauche por izquierda y un tiro forzado al primer palo que se fue afuera.

Boca en los últimos minutos presionó y presionó, pero siempre falló en el último pase, en el último enganche (Clemente tuvo un par de incursiones en el área en la que le sacaron la pelota justito), o en el tiro (pasada la hora, Mouche tiró en lugar de pasarla al medio, por ejemplo), y no pudo concretar el gol de la victoria que le hubiese valido prácticamente el campeonato.

Dependiendo de otros resultados, es cierto, Boca podría ser campeón la semana que viene si le gana Godoy Cruz en Mendoza.

Igualmente lo más probable es que el campeonato recién llegue la otra semana, cuando reciba en la Bombonera a uno de los últimos del torneo: Banfield.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #35: Noviembre 21, 2011, 08:13:58 »

Más alla de la tontería de Teófilo Gutierrez hay que decir algo que es cierto... Fue penal, así como también no se cobró una mano de Clemente Rodríguez que frenaba un contrataque de Racing
El arbitraje fue polémico, bah, fue malo, como ya habitué favoreciendo a Boca que, no por quitarle méritos, pero con alguien más serio probablemente Racing lo ganaba y era lo más justo, ya casi que Boca es campeón.

Ayer también, sumada la retirada de Asad, San Lorenzo injustamente perdió ante Unión 1-0
El primer tiempo Unión presionó bien, hizo un gran trabajo aunque a la hora de llegar intentaba definirlo con remates lejanos, San Lorenzo respondió varias veces pero sin demasiado peligro.
En el segundo tiempo, sin ser Holanda del 74, San Lorenzo jugó mejor ante un Unión que le costaba agarrar la pelota, pero en una jugada casi aislada la pérdida de Martínez y el error de Champagne en estar tan adelantado provocó el gran gol de Rosales para el 1-0 de Unión, y bueno, el resto se sabe.

La próxima fecha se enfrentarán dos equipos de quizás, en puntos, el más flojo presente, Newell's que tan sólo ganó 1 partido contra San Lorenzo, veremos.
Esta semana también provocó la ida de otro técnico, De Felippe de Olimpo se fue y por lo pronto se hará cargo un ex jugador del primer equipo de Olimpo en primera, Mauro Laspada, aunque la ida de DDe Felippe creo que sería un tanto injusta pero a veces el promedio apreta tanto.
Apostaré, el siguiente en irse será Garnero si las cosas siguen así

Saludos

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36: Noviembre 30, 2011, 03:16:11 »

Boca le ganó a Godoy Cruz con un gran primer tiempo, pero una mala segunda mitad, y se aseguró el primer puesto. Solamente no es campeón porque el notable, serio y grandioso equipo de Tigre (?????) quedó segundo a 9.

Todos los demás están terceros, salvo Banfield que anda último (?).

Por otro lado, a Racing le hicieron 3 goles en 30 minutos (llevaba recibidos 4 en 15 partidos), y pasó en pocas semanas de pelear el título a quedar afuera de la Copa Libertadores... y creo que pronto a meterse en promoción.

¡Bendito campeonato!

¿Alguien me explica por qué, salvo Boca, nadie intenta ganar los partidos???

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37: Diciembre 06, 2011, 01:31:30 »

Boca campeón, como ya sabíamos desde hace mucho.

El partido del campeonato fue lo más soporífero que haya visto en la vida. Fue tan aburrido, tan mediocre, tan innecesario, que la propia hinchada de Boca se quedó dormida en el segundo tiempo. Eran campeones, River había perdido en la B, pero el penoso partido que hizo Banfield arruinó toda la alegría. Fue tal el patetismo que el equipo del sur (el cual dudo mucho que se mantenga en primera en el corto plazo si no cambia el rumbo) que sus primeras llegadas de riesgo fueron en el último cuarto de hora, en jugadas de papi fútbol, cuando ya estaba todo liquidado y Boca no se preocupaba ni en marcar.

Dos goles de Cvitanich en el primer tiempo (uno antes de los 10 minutos) liquidaron todo y el segundo tiempo sobró. Incluso entró Riquelme, en una pierna, y participó un poco del picado de festejo (?).

En fin!

Vi también la derrota de Vélez, explicada por el hombre de menos que tuvo durante gran parte del partido. Vélez mereció empatar, pero el segundo gol liquidó todo.

De lo demás de la fecha, que no vi, parece que hubo muchas sorpresas... especialmente la de que Racing jugó bien.

Pero bueh... faltan dos fechas y resta un puesto de Libertadores (ya que San Lorenzo le ganó a Tigre recién) que se disputan Godoy Cruz, el propio Tigre y Racing (hay alguno más por ahí, seguramente, pero esos son los 3 principales).

En fin... salud a Boca campeón. Diga lo que diga el periodismo Boca fue lejos el mejor equipo del torneo. Tiene el mejor plantel y pudo haber rendido mucho mejor, pero no cabe dudas de que igual rindiendo un 50% de lo que puede dar, fue mucho más superior al resto de lo que dice la tabla de posiciones (11 puntos sobre el segundo, ¡11!), porque incluso alguno de los goles que recibió fueron injustos o de otro partido (el de Godoy Cruz, el de San Lorenzo y el de Lanús), o sea que ni la suerte estuvo de su lado! ¡Imagínense si la suerte acompañara!

¿Mérito de Boca o demérito del resto? Un poco de ambos, pero no es culpa de Boca que el resto sea malo o, siendo bueno, le de igual empatar que ganar.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.