[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions League 2009/2010  (Leído 1072 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Agosto 26, 2009, 01:57:08 »

Abro este tema para hablar de la Champions League, el torneo que verdaderamente es el más importante del fútbol (al menos en cuanto a clubes).

Ayer martes sellaron su clasificación a la fase de grupos Lyon, Atlético Madrid, Maccabi Haifa, Zurich y Debrecen... hoy será el turno del Arsenal, Stuttgart, Olympiacos (estos 3 casi seguro clasifiquen) y otros dos equipos que saldrán de los cruces Fiorentina-Sporting Lisboa y Apoel Nicosia-Copenhagen.

La semana que viene ya estarán definidos los grupos, y la actividad comienza los días 15 y 16 de setiembre.

Publiquemos todas las noticias relacionadas al torneo aquí Razz

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Champions League 2009/2010 (Leído 1072 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Agosto 28, 2009, 07:00:37 »

Al final clasificaron Fiorentina (un empate 1-1 le dio el pase por goles de visitante) y Apoel Nicosia (un 3-1 le dio el pase 3-2).

Los grupos quedaron:

. Grupo A: Bayern Múnich (GER), Juventus (ITA), Burdeos (FRA) y Maccabi Haifa (ISR).
. Grupo B: Manchester United (ING), CSKA Moscú (RUS), Besiktas (TUR) y Wolfsburgo (GER).
. Grupo C: Real Madrid (ESP), Milan (ITA), Marsella (FRA) y Zúrich (SUI).
. Grupo D: Atlético Madrid (ESP), Chelsea (ING), Oporto (POR) y APOEL Nicosia (CYP).
. Grupo E: Liverpool (ING), Lyon (FRA), Fiorentina (ITA) y Debrecini (HUN).
. Grupo F: Barcelona (ESP), Inter Milán (ITA), Dinamo Kiev (UKR) y Rubin Kazan (RUS).
. Grupo G: Sevilla (ESP), Rangers (ESC), Stuttgart (GER) y Unirea Urcicenin (RUM).
. Grupo H: Arsenal (ING), AZ Alkmaar (HOL), Olympiacos (GRE) y Standard Lieja (BEL).

A priori no veo ningún grupo de la muerte. El G (por no tener ningún "grande" de Europa) parece el más débil, lo mismo que el H (que suena a "Arsenal vs. nadie" -siempre tiene grupos fáciles el equipo de Wenger-), pero mirando mejor, Sevilla ha sido animador constante en España y Europa, Rangers es campeón en su país y Stuttgart es de los fuertes en Alemania; y en el H Alkmaar, Olympiacos y Standard Lieja son campeones en sus países, así que no son tan fáciles esos grupos.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Septiembre 16, 2009, 12:05:55 »

Hoy Real Madrid le ganó 5-2 al Zurich en Suiza. El partido fue muy parejo hasta el primer gol de los merengues.

Ahí los locales perdieron la compostura y los españoles les dominaron por completo. Igualmente, Real Madrid no hizo mucho por hacer más goles; éstos llegaron "por aburrimiento".

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo incambiada. Era muy aburrido el partido, porque los suizos ni corrían... esperaban, tocaban la pelota para el costado... creo que me eché una siesta.

Sin embargo el Zurich hizo dos goles seguidos y el partido revivió. Los últimos 25 minutos fueron de incertidumbre, porque, aunque los locales casi ni llegaron al arco rival, los galácticos no hicieron mucho tampoco por liquidar el pleito. Hasta que, casi en la hora, el arquero local se mandó una c*gada tras tiro libre de CR5000 (?) y llegó el 4-2.

Ya a los 48 llegó un último gol, de Guti, tras gran pase de Kaká en un contragolpe.

Otro partido que vi que estaban dando, en diferido, fue Chelsea 1-0 Porto, además, el Milan le ganó en Francia al Marseille 2-1 y Atlético Madrid continúa en crisis, pues empató 0-0 con el Apoel Nicosia en casa; y ganaron Manchester, Wolfsburg y Bayern.

Mañana juegan Inter-Barcelona, el partido del milenio (?)

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2008

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #3: Septiembre 16, 2009, 03:12:55 »

Estoy ansiosa por el partido del mileno (?), de hecho confieso mi morbo por ese partido, por mucho que me moleste tanto alboroto sinsentido alrededor de ambos clubes, Ibrahimovic y Etoo son los killers del momento y valdrá ver si merecen su fama. Me decanto por el equipo español ,pero es más una cuestión de cierta debilidad innata que tengo por el sueco.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Septiembre 17, 2009, 05:52:41 »

El partido empezó fantástico. Inter presionando al Barcelona, y el barça con dos o tres contragolpes que pudieron ser gol. Pero, a los 15, Ibrahimovic -entre medio de silbidos- mató una pelota de pecho en el punto penal, solo frente a Julio César, y le erró al arco... a partir de ahí el partido se hundió y terminó en un soporífero encuentro bajo la lluvia. Un 0 a 0 decepcionante, sobre todo porque el Inter terminó refugiado en el fondo y el Barcelona quiso pero sin demasiado esfuerzo.

Otros resultados:

Liverpool 1-0 Debrecen
Stuttgart 1-1 Rangers
Standard 2-3 Arsenal
Olympiacos 1-0 Alkmaar
Sevilla 2-0 Unirea
Dynamo Kiev 3-1 Rubin Kazan
Lyon 1-0 Fiorentina

Para destacar la victoria del Arsenal, que perdía 2-0 desde los 5 minutos.

La próxima fecha, en dos semanas, tendrá como cruces destacados Fiorentina-Liverpool, Bayern-Juventus, Porto-Atlético Madrid, Real-Marseille y Manchester-Wolfsburg.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Septiembre 17, 2009, 03:54:16 »

Creo que esto ya es común, siempre que un partido es anunciado como un encuentro cumbre de futbol sublime *insertése las parvadas de todo "periodista" deportivo que se deshace en elogios* termina o en un decepcionante 0-0 o en una goleada apoteósica para alguno de los dos equupos, cosa, nuevamente, decepcionante.

Me ví además el Lyon-Fiorentina, nada destacable la verdad.

Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6: Octubre 01, 2009, 06:46:42 »

Creo que esto ya es común, siempre que un partido es anunciado como un encuentro cumbre de futbol sublime *insertése las parvadas de todo "periodista" deportivo que se deshace en elogios* termina o en un decepcionante 0-0 o en una goleada apoteósica para alguno de los dos equupos, cosa, nuevamente, decepcionante.

En especial en fases tan tempraneras... o en finales... las finales suelen ser horribles ._. Pero en fases más intermedias y, en especial en "revanchas" suelen darse buenos partidos.

En fin... aquí los resultados de la fecha de esta semana:

Martes:

Rubin Kazan 1-1 Inter
Arsenal 2-0 Olympiacos
Rangers 1-4 Sevilla
AZ 1-1 Standard Liege
Fiorentina 2-0 Liverpool
Debrecen 0-4 Lyon
Unirea 1-1 Stuttgart
Darcelona 2-0 Dynamo Kiev

Miércoles:

CSKA 2-1 Besiktas
Milan 0-1 Zurich
Bordeaux 1-0 Maccabi Haifa
Bayern 0-0 Juventus
Porto 2-0 Atlético Madrid
Real Madrid 3-0 Marseille
Apoel Nicosia 0-1 Chelsea
Manchester 2-1 Wolfsburg

Entre estudios, mi odio a Fox y la pobre cobertura que esta horrenda cadena de TV hace de la Champions, no vi mucho de esta fecha. Apenas Real Madrid - Marseille.

Los frances jugaron de igual a igual contra los galácticos. Bien metidos en el fondo, no dejando pensar al equipo merengue, y atacando cuando podía (que, dicho sea de paso, fue bastante seguido). El primer tiempo terminó con un justo 0-0 que resultó preocupante para un Madrid sin ideas (la primera llegada fue promediando el primer tiempo) y gratificante para un Marseille que jugaba con soltura y hasta pudo haber hecho algún gol. El segundo tiempo comenzó con la misma tónica... incluso con los franceses más confiados y fuertes; pero un pase en profundidad de Pepe tomó mal parada a la defensa del Olympique y Cristiano Ronaldo definió con maestría ante la salida del portero.

Eso abrió el partido. Llenó de confianza al Madrid y puso nerviosos a los visitantes. Así, en 5 minutos más llegaron el segundo y el tercer gol. El primero, un penal a Ronaldo que convirtió Kaká (quien jugó mal) y el otro del propio Ronaldo, quien luego se fue algo lesionado.

Ya 3-0 el partido murió y ambos equipos se cuidaron, dando por cerrado el partido...

O eso creo, porque me aburrí y dejé de prestarle atención lolU

En 3 semanas, una nueva fecha.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #7: Octubre 01, 2009, 09:27:47 »

Únicamente me ví el partido Barcelona - Dinamo de Kyev, y hay que ser justos, fue un buen partido, vale más bien parecía un monólogo, pero el ritmo de juego de los culés nunca disminuyo, la única crítica tal vez es que apostaron mucho al "lujo" y al "entretenimiento" y poco a la efectividad.

Otra cosa destacable, el arquero Ucraniano, realmente hizo unas tapadas memorables, de no haber sido por él, el partido hubiera finalizado en goleada.

Pd: Soy yo, O fox es lo pero que le pudo pasar a la champions (se que no soy yo asd) , nunca había escuchado comentaristas más insoportables y deplorable, ¿enserio? ¿10 min hablando sobre la actitud de los equipos Argentinos, y la "tremenda" garra que demostrarían contra el Barcelona?, me hizo replantarme el verme el partido en mute.

Nietzche

1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Octubre 21, 2009, 02:49:26 »

Fecha netamente visitante en la Champions la de hoy martes:

Debrecen 3-4 Fiorentina
Liverpool 1-2 Lyon
Barcelona 1-2 Rubin Kazan
Inter 2-2 Dynamo Kiev
Rangers 1-4 Unirea
Stuttgart 1-3 Sevilla
AZ 1-1 Arsenal
Olympiacos 2-1 Standard Liege

Más que sorpresa la derrota del Barcelona en el Camp Nou ante los novatos rusos. No vi el partido pero lo escuché a la distancia (?), el Barcelona tuvo como 20 chances de gol que no pudieron convertir. Los rusos metieron un gol rápido, con un tiro de 30 metros y luego sólo llegaron dos veces más: un tiro libre en la hora del primer tiempo al borde del área y el 2-1 promediando la segunda parte, cuando desde el mismo comienzo de esa mitad, Barcelona había por fin empatado y todo el mundo pensaba "ya está, van a ganar, después de todo".

El que sí vi un poco más seriamente fue el partido Inter-Dynamo (en diferido). Los ucranianos fueron más en el primer tiempo. Arrancaron ganando a los 5 minutos y controlaron a un Inter sin ideas en todo momento. El empate de los locales llegó incluso en un momento en que el Dynamo estaba más cerca del segundo; fue un rápido contragolpe de Schneider en el cual el Inter quedó 3 contra 2 y culminaron bien la jugada.

De todas formas, en menos de cinco minutos, los ucranianos volvieron a ponerse en ventaja (con gol en contra de Lúcio) y se llevaron ese primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo el Inter empató en un tiro de esquina. Y dominó casi todo el tiempo el partido buscando la victoria.

Eto'o tuvo un par de chances, Suazo otro par (incluyendo un gol anulado en los descuentos), pero el marcador no se movió.

Para terminar, menciono lo raro que fue ver entrar a Materazzi de 9 o.O. Esas son cosas bien típicas del Río de la Plata: poner a un defensa a que cabecee en el área contraria en los últimos minutos :p.

En fin... nada diré sobre Liverpool y su decadente presente...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Octubre 22, 2009, 11:27:58 »

*hace bumping*

Ehm... ayer de cierta forma continuó el dominio de los visitantes.

En el único partido que vi, Real Madrid cayó en casa contra el Milan 2-3. Fue un resultado injusto, porque Milan jugó espantoso... sin embargo es un castigo para un Madrid que -sin "Perfumdado" Ronaldo- no jugó a nada. Un error idiota de Dida (a quien se le escapó una pelota de las manos en un tiro al medio del arco) permitió a los merengues ponerse 1-0. De ahí en más, el partido estuvo total y completamente controlado por el Madrid, en todo momento, y el Milan sólo atinó a defenderse y pasar vergüenza.

Pero al Real Madrid le faltó profundidad e incluso deseos de hacer el segundo y, con un tiro sin pretensiones de 40 metros que Casillas no pudo sacar, llegó el empate. Inmediatamente, el 2-1 para la visita (otro error de Casillas, que salió a cortar afuera del área y se resbaló), y el partido cambió.

Real Madrid se fue arriba y empató, pero ya el Milan estaba más confiado, y entre Ronaldinho, Seedorf y Pato empezaron a manejar el partido.

Cerca del final, tras combinación de estos dos últimos, llegó el 3-2 definitivo y la sorpresa: el peor Milan de la historia (en serio, fue lamentable) le ganó al equipo más caro de todos los tiempos.

Otros resultados:

Bordeaux 2-1 Bayern
Juventus 1-0 Maccabi Haifa
CSKA 0-1 Manchester
Wolfsburg 0-0 Besiktas
Zurich 0-1 Marseille
Chelsea 4-0 Atlético Madrid
Porto 2-1 Apoel Nicosia

Ehm... transciribiendo los resultados me acordé que también vi el aburridísimo CSKA-Manchester, donde el Manchester tuvo 90% del tiempo la pelota, pero no supo vulnerar a su rival en ningún momento. Y, cuando ya todo parecía firmado para empatar, el ecuatoriano Valencia sacó un conejo de la galera y puso a los marketeros en octavos (prácticamente).

El 3 de noviembre (bastante pronto) sigue la Champions...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #10: Octubre 23, 2009, 12:25:49 »

Me ví el del Barcelona - Rubin Kazan y el Madrid - Milán.
El primero, me molesto hasta límites infinitos (?), supongo que fue la prueba fehaciente de que efectividad es mejor a calidad.

Y el segundo,  Twisted Evil lo adoré, me lo ví completo y debo decir que ninguno de los dos fue lo que se definiría una luminaria (el milán daba tristeza todo el, y Casillas daba tristeza por el solito) pero me gustó el resultado, tal vez el equipo italiano no merecía ganar pero si el que pierde es el Madrid soy feliz (si, si en esto me permito ser subjetiva en extremo).

Me quedo con los goles de Pirlo e Ibrahimovic.

Nietzche

1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11: Noviembre 04, 2009, 01:28:03 »

Me ví el del Barcelona - Rubin Kazan y el Madrid - Milán.
El primero, me molesto hasta límites infinitos (?), supongo que fue la prueba fehaciente de que efectividad es mejor a calidad.

Y el segundo,  Twisted Evil lo adoré, me lo ví completo y debo decir que ninguno de los dos fue lo que se definiría una luminaria (el milán daba tristeza todo el, y Casillas daba tristeza por el solito) pero me gustó el resultado, tal vez el equipo italiano no merecía ganar pero si el que pierde es el Madrid soy feliz (si, si en esto me permito ser subjetiva en extremo).

Me quedo con los goles de Pirlo e Ibrahimovic.

Sí... Barcelona mereció más... pero también es cierto que jamás se sintió compenetrado en el partido... lo cual es raro, porque Guardiola insistió en que los rusos eran peligrosos.

En fin...

Ayer Real Madrid empató 1 a 1 con Milan.

Los merengues merecieron mucho más. En el primer tiempo pudieron haber hecho 2 ó 3 goles, pero tuvieron la "mala fortuna" de que cuando por fin Benzema logró el merecido 1-0, a los 2 minutos el Milan tuvo un penal (que podría ser discutido, porque no dio la sensación de que el defensa tocara con la mano a propósito la pelota y no había peligro real con el centro). Ronaldinho hizo el 1-1 y luego el Milan se dedicó a aguantar y esperar una genialidad de Pato en el segundo tiempo para ver si ganaba.

Real Madrid mereció más. Sergio Ramos fue una pesadilla por la derecha, y al equipo sólo le faltó el toque final... quizás la ausencia de Cristiano Ronaldo sea demasiado para el plantel (sin mencionar que Kaká tiene resortes en los pies: toca una pelota y patea al arco ._.).

En fin... hoy revancha de Barcelona-Rubin Kazan.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Noviembre 05, 2009, 11:52:11 »

Me olvidé de decir que vi el segundo tiempo (en diferido) de Atlético-Chelsea. Los colchoneros, pese a que siguen siendo un equipo demasiado blando con una mitad de la cancha que no se mueve ni marca ni nada, merecieron mejor suerte. Al Chelsea (que jugó horrible) le bastó que Drogba estuviera enchufado para llevarse un punto.

Y ayer Barcelona monopolizó la pelota contra los rusos pero no supo cómo hacer un gol... Messi creo que jugó... pero no estoy seguro Thinking

En fin...

Aquí los resultados de la semana:

Bayern 0-2 Bordeaux
Maccabi Haifa 0-1 Juventus
Besiktas 0-3 Wolfsburg
Manchester 3-3 CSKA
Milan 1-1 Real Madrid
Marseille 6-1 Zurich
Apoel Nicosia 0-1 Porto
Atlético Madrid 2-2 Chelsea
Fiorentina 5-2 Debrecen
Lyon 1-1 Liverpool
Rubin Kazan 0-0 Barcelona
Dynamo Kiev 1-2 Inter
Sevilla 1-1 Stuttgart
Unirea 1-1 Rangers
Arsenal 4-1 AZ
Standard Liege 2-0 Olympiakos

Con esos resultados clasificaron Chelsea, Porto y Sevilla, además de -casi seguros también- Bordeaux, Manchester United, Lyon y Arsenal; y quedaron ya eliminados Maccabi Haifa, Atlético Madrid, Apoel Nicosia y Debrecen.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13: Noviembre 25, 2009, 10:41:35 »

Resultados de la penúltima fecha de grupos:

Debrecen 0-1 Liverpool
Fiorentina 1-0 Lyon
Rubin Kazan 0-0 Dynamo Kiev
Barcelona 2-0 Internazionale
Rangers 0-2 Stuttgart
Unirea 1-0 Sevilla
Arsenal 2-0 Standard Liege
AZ Alkmaar 0-0 Olympiacos

Bayern 1-0 Maccabi Haifa
Bordeaux 2-0 Juventus
CSKA Moscú 2-1 Wolfsburg
Manchester United 0-1 Besiktas
Milan 1-1 Marseille
Real Madrid 1-0 Zurich
Apoel Nicosia 1-1 Atlético Madrid
Porto 0-1 Chelsea

No vi mucho de esta fecha porque no estuve en casa :S

Ayer, Barcelona le ganó al Inter como quien le gana al Derry City (?) de Irlanda... le hizo dos goles en 10 minutos y controló todo el resto del partido sin mayores sobresaltos. El inter tuvo un par de tiros al arco desde 30 metros en el primer tiempo, una llegada de Eto'o en el segundo y otra jugada en la hora con mil rebotes que pudo significar el descuento. Pero fue demasiado poco para uno de los supuestos candidatos. Barcelona fue medio tímido al principio también, pero hizo el primer gol, tuvo un par de chances más, logró el segundo y siempre estuvo más cerca del 3º que del descuento. En los últimos 15 minutos, tuvieron que soportar algunos desmanes de los rivales, quienes pegaron excesivamente. Y todo sin las estrellas Messi e Ibrahimovicz.

Hoy, a primera hora, CSKA Moscú y Wolfsburg protagonizaron un buen partido, bastante movido, en el que los rusos fueron más pero debieron remontar una desventaja producida en el primer tiempo de forma inmerecida. En el segundo tiempo, los rusos finalmente dieron vuelta el partido y se impusieron 2-1. Si bien no recuerdo demasiadas atajadas impresionantes, juraría que no hubo menos de 30 chances de gol en el partido... fue bastante de ida y vuelta, con los locales atacando y los alemanes contragolpeando.

Con los resultados de esta semana (algunos sorpresivos, como la derrota del Manchester United), Bordeaux está en octavos de final y el segundo puesto en su grupo lo definen Juventus y Bayern; Manchester aún no sé si está clasificado, y define con Wolfsburg y CSKA... quizás una derrota ante los alemanes les complique todo; Real Madrid, Milan y Marseille definen todo en la última fecha -Madrid puede quedar afuera aún-; Chelsea quedó primero en su grupo y Porto segundo; Fiorentina y Lyon clasificaron, dejando afuera al Liverpool; el grupo de Barcelona se define entero en la última fecha; Sevilla clasificó y Unirea y Stuttgart definirán el otro clasificado en ese grupo; y Arsenal aseguró el primer puesto y Olympiacos creo que ya clasificó segundo.

En fin... en dos semanas, se acaba esta fase y se sortean los octavos de final.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Diciembre 09, 2009, 12:00:36 »

Hoy Juventus quedó afuera de la Champions (es una maldición la que tiene el club de Turín en este torneo, que sólo ganó 2 veces -frente a 6 del Milan- pese a ser muchas más veces campeón local que aquél). Perdió 4-1 en casa frente al Bayern, sin atenuantes -según las crónicas-; fue aplastado.

En la TV dieron Marseille-Real Madrid. Clarísimo triunfo de los españoles por 3-1, lo cual les dejó el primer puesto y permitió la clasificación del Milan, quien no pasó del empate 1-1 con el modesto Zurich.

Otros resultados:

Maccabi Haifa 0-1 Bordeaux
Besiktas 1-2 CSKA Moscú
Wolfsburg 1-3 Manchester United
Atlético Madrid 0-3 Porto
Chelsea 2-2 Apoel Nicosia

Lo más destacable de estos resultados es que clasificó el CSKA Moscú y quedó afuera el Wolfsburg en el Grupo B.

Mañana se definen el resto de los grupos.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.