[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions League 2009/2010  (Leído 1072 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15: Diciembre 10, 2009, 01:20:16 »

*continúa con su blog*

Hoy Inter paseó a Rubin Kazan, aunque apenas le ganó 2 a 0. Pudo haber hecho -al menos en el segundo tiempo, que fue lo que vi cuando llegué a casa- unos 3 goles más, que no supieron concretar... hubo un par de pelotas en los palos, jugadas raras que no terminaron en gol de milagro y otras cosas así.

Otros resultados:

Liverpool 1-2 Fiorentina
Lyon 4-0 Debrecen
Dynamo Kiev 1-2 Barcelona
Sevilla 1-0 Rangers
Stuttgart 3-1 Unirea
Olympiakos 1-0 Arsenal
Standard Liege 1-1 AZ Alkmaar

En definitiva, los clasificados son, como primeros: Bordeaux, Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Fiorentina, Barcelona, Sevilla y Arsenal; y, como segundos: Bayern Munich, CSKA Moscú, Milan, Porto, Lyon, Inter, Sttutgart y Olympiakos.

Pronto se hará el sorteo con los cruces de Octavos de Final.

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Champions League 2009/2010 (Leído 1072 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16: Diciembre 19, 2009, 08:50:25 »

Ayer se sortearon los Octavos de Final de la Champions League (a jugarse sus encuentros de ida entre el 23 y el 24 de FEBRERO lolU):

Stuttgart (ALE)-Barcelona (ESP)
Olympiacos (GRE)-Girondins Burdeos (FRA)
Inter de Milan (ITA)-Chelsea (ING)
Bayern Munich (ALE)-Fiorentina (ITA)
CSKA Moscú (RUS)-Sevilla (ESP)
Olympique Lyon (FRA)-Real Madrid (ESP)
Porto (POR)-Arsenal (ING)
AC Milan (ITA)-Manchester United (ING)

Milan-Manchester e Inter-Chelsea... *babea*

Olympique Lyon-Real Madrid ya es un clásico (?) y ojo con el cruce de Arsenal... el resto debería tener como clasificados al Barcelona, Burdeos, Bayern -aunque es parejo igual- y Sevilla...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17: Febrero 18, 2010, 11:26:31 »

Resultados de Octavos de Final de esta semana (sí, la semana próxima siguen los octavos... maldito curro televisivo):

Bayern 2-1 Fiorentina
Milan 2-3 Marketing United
Porto 2-1 Arsenal
Lyon 1-0 Real Madrid

Algunas cosas para destacar de los partidos que no vi: robaron a Fiorentina, con un gol 2 metros en offside de Klose cerca del final; y Fergusson es mago... Scholes casi no juega en el último par de años, lo puso en un partido clave y difícil, e hizo un gol... En serio, es el mejor DT de la historia ._.

Vi solo Lyon-Real Madrid (con una interrupción en el medio, porque tuve que salir) y el resultado se me hizo justo. Si bien los franceses no llegaron mucho al arco rival, controlaron bien a Real Madrid (que casi no generó peligro, salvo un poco al final, cuando cansados los franceses empezaron a cometer errores) y hasta pudieron hacer algún gol más, gracias a unos delanteros que las pelearon todas. Lyon siempre decepciona en estos enfrentamientos ida y vuelta, pero quizás pueda dar el batacazo y eliminar a Cristiano Ronaldo y Compañía.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18: Febrero 25, 2010, 03:07:44 »

Ayer Barcelona empató 1-1 de visitante contra Stuttgart, sin jugar nada bien. En el primer tiempo los alemanes fueron mucho más, corrieron para todos lados, presionaron, estuvieron atentos y terminaron ganando 1-0. En el segundo tiempo, ni bien empezó, Barcelona empató medio fortuitamente y eso, sumado al progresivo cansancio de los locales, fue hundiendo al partido en la monotonía. Si bien hubo alguna que otra chance de ambas partes para hacer otro gol, fue más lo que se hizo por mantener el empate que lo que se hizo por ganar.

Hoy, en tanto, Inter le ganó 2-1 a Chelsea en un partido bastante interesante. Un gol tempranero de Milito hizo jugar cómodo al Inter, que se dedicó a aguantar la ventaja durante el primer tiempo (en la hora de ese primer tiempo hubo un penal para el Chelsea que no cobraron, por cierto). En el segundo tiempo, Chelsea logró empatar, pero rápidamente Inter se puso 2-1. El partido siguió siendo intenso (aunque no muy prolijo), con el Chelsea buscando el empate y el Inter algún contragolpe, pero el marcador no se movió.

Otros resultados: CSKA 1-1 Sevilla y Olympiakos 0-1 Bordeaux.

Todo a definirse en las revanchas... salvo quizás lo del Manchester y el Bordeaux...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19: Marzo 10, 2010, 03:04:44 »

Arsenal aplastó ayer a Porto 5 a 0.

El partido se simplificó con un gol rápido y en un contexto de paridad durante el primer tiempo, los locales hicieron el 2º y dieron vuelta la serie.

En el segundo tiempo, Porto fue mucho más y presionó en busca del descuento, pero en uno de los primeros contraataques, una gran jugada de Nasri terminó en el 3-0. De ahí en más, Arsenal se serenó y pasó por arriba a Porto, logrando dos goles más (uno en un veloz contragolpe con un gran pase de Arshavin, y otro de penal en la hora).

Además, Bayern eliminó a Fiorentina, pese a perder 3-2 en Firenze.

Hoy juegan su pase el Madrid (contra el Lyon) y el Marketing United (contra Milan).

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

J*E*R*K
Long Road To Ruin
Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade

Premios Ganador de la Quiniela del Apertura 2009/2010 de Argentina Ganador de la Quiniela de la Copa América 2011 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre deportes. Bando Ganador de Guerra de Ocio II

59223.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #20: Marzo 11, 2010, 02:37:35 »

El Machester United supero con facilidad 4a0 al Milan.
En tanto, el partido "esperado" por los madrilistas, por Pellegrini, y, por sobre todos, los contras de el (?), el Lyon le empato el partido al Merengue casi sobre el final, pasando asi de ronda.
Lo que se vio en la primera parte fue a un local con toda la furia, sobre todo en los momento iniciales, donde llego el gol de Cristiano Ronaldo. De ahi en mas, tuvo muchas chances para aumentar. La mas clara, sin dudas, la que Higuain estrellaria en el poste del arco de Lloris. El Lyon atacaba poco, procupado mas que nada por el avance del rival. Claro ejemplo de como el Chelito Delgado terminaba casi de lateral, en la otra punta de la cancha donde en realidad el juega.
Segunda parte, el conjunto frances mostrando otra cara distinta a los anteriores 45 minutos. ¡Ahora hasta Delgado atacaba! (?). Ahi empezaron los dolores de cabeza para la defensa del Real, a pesar de que las chances no se iban, tenian 3 o 4 pero quedaban en la nada. Entre tanta ida, llegaria el gol de Pjanic, el que otra vez marcaria el destino del Madrid en la Champions: no pasar los Octavos de Final una vez mas.

Los Octavos siguen en la proxima semana, donde para destacar el duelo entre Chelsea e Inter.

Saludos

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21: Marzo 11, 2010, 11:23:39 »

Sólo vi el segundo tiempo (y ni siquiera entero) y me quedó la sensación de que a Pellegrini lo van a matar... en esa segunda parte el Madrid no supo jamás cómo hacer el 2º... Realmente Lyon tuvo más chances de empatar que el Madrid de hacer el segundo, y el empate se me antojó justo y lo festejé.

Luego el Madrid fue con furia a hacer el 2º, en medio del silencio y nerviosismo de las tribunas; pero poco a poco se quedó sin ideas, y casi no llegó. Lyon, por el contrario, erró dos goles con sus jugadores (Delgado y López, una vez cada uno) mano a mano con Casillas.

En fin... dicen que el primer tiempo del Madrid fue bueno y mereció hacer un par de goles más... pero así son las cosas en el fútbol.

Por otro lado... va a ser difícil que alguien pare al Manchester en la Champions o en la Premier...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2008

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #22: Marzo 12, 2010, 01:34:21 »

Soy inmensamente feliz (?) enserio el Madrird - Lyon me dejo con un hermoso sabor de boca, para ver si de una vez por todas entienden que Grandes figuras no son lo mismo que un Gran equipo.

Por otro lado, Amo el Arsenal, que pedazo de gol que se hizo Nasri.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23: Marzo 19, 2010, 09:27:16 »

Barcelona pasó sin problemas, luego de ganarle 4-0 a Stuttgart, con un partidazo de Messi. Lo curioso del partido fue que Bojan tocó la pelota sólo una vez, pero le bastó con eso para hacer un gol. Este Barcelona si fue de alto vuelo, incluso con buenas jugadas preparadas en corners y tiros libres, algo que no había visto en ellos antes.

En fin... hoy se hizo el sorteo de Cuartos de Final, y los cruces serán:

Barcelona - Arsenal
Manchester - Bayern
Lyon - Bordeaux
Inter - CSKA

Así es el fixture:

- 30 marzo de 2010
Olympique Lyon (FRA) - Burdeos (FRA)
Bayern Múnich (ALE) - Manchester United (ING)

- 31 marzo de 2010
Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)
Inter Milan (ITA) - CSKA Moscú (RUS)

= VUELTA:

- 6 abril de 2010
Barcelona - Arsenal
CSKA Moscú - Inter Milán

- 7 abril de 2010:
Burdeos - Olympique Lyon
Manchester United - Bayern Munich

== Semifinales (ida: 20/21 mayo; vuelta: 27/28 abril) (1) Ganador Bayern Múnich/Manchester United - Ganador Lyon/Burdeos
(2) Ganador Inter Milán/CSKA Moscú - Ganador Arsenal/Barcelona.

.

== Final (22 de mayo, Madrid):
Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.

Fuente: espndeportes.com

El miércoles leía la Gazzetta Dello Sport en un hotel por ahí (????) y decía que el Inter quería al CSKA como rival en cuartos. Pues lo tiene... y es el cruce más desparejo. El otro más desparejo es el de Manchester-Bayern, pero son dos grandes de Europa y los alemanes pueden dar la sorpresa...

Por otro lado, no creo que Barcelona pueda quedar afuera contra Arsenal, pero será un cruce fantástico entre dos equipos muy ofensivos y muy bien trabajados en lo colectivo; y el choque más parejo será el de los franceses: el Lyon es más fuerte económicamente y en cuanto a nombres, y es más renombrado por sus 7 títulos seguidos, pero Bordeaux es el último campeón y quizás sea bi este año, lo cual le debería hacer favorito.

En fin... veremos qué pasa... Manchester se me antoja finalista... del otro lado, no se sabe...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24: Marzo 30, 2010, 08:56:58 »

¡Vamos Olic, carajo!

Con un gol en la hora, gracias a un robo de pelota cuando moría el partido, Olic le dio la victoria al Bayern Munich ante el Marketing United por 2 a 1. Si bien los de Old Trafford pueden fácilmente hacerle 8 a este equipo alemán, al menos saldrán obligados a buscar la victoria en la revancha. El partido estuvo bueno, fue de ida y vuelta. Rooney hizo un gol en el arranque y luego el partido fue un lento pero perseverante intento de Bayern por empatar contra rápidos contragolpes de un Manchester que, si hay algo que es digno de elogiar, juega de memoria (el sueño de todo aquél que ve fútbol y se pregunta qué mierda hacen los equipos en los entrenamientos).

El primer tiempo estuvo para cualquiera... Bayern podía empatar, o Manchester hacer el segundo, pero el segundo tiempo fue un monólogo de los locales. Manchester contragolpeó de vez en cuando, pero le faltó profundidad. Si bien siempre daba la sensación de peligro, no tuvo -que recuerde- ningún tiro al arco en toda la segunda parte... al menos antes de los lo 30 minutos, que fue cuando Ribery finalmente consiguió el empate local tras un tiro libre.

Recién luego del empate el Manchester se acordó de ser agresivo y tuvo una de Vidic en el travesaño, pero fueron los locales los que finalmente se llevaron la victoria, 3 minutos pasada la hora, cuando Olic le robó una pelota a Evra dentro del área y definió ante la salida de Van der Sar.

Fui feliz (?), pero hay que ver qué pasa en la revancha. A mi entender, el Manchester perdió solito este partido por bajar las revoluciones antes de tiempo. Y al final se le lesionó Rooney...

En el otro partido, parece que por fin Lyon estará en semifinales, pues derrotó 3-1 a Bordeaux.

Mañana Barcelona-Arsenal e Inter-CSKA.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25: Abril 01, 2010, 06:32:34 »

Resultados de hoy:

Inter 1-0 CSKA
Arsenal 2-2 Barcelona

Partidazo el jugado en Londres. Barcelona aplastó a Arsenal durante los primeros 15-20 minutos. Tuvo no menos de 6 chances de gol claras. Luego Arsenal se soltó un poco más y, aunque Barcelona siguió teniendo más la pelota, las chances se repartieron, 3 para cada lado, más o menos.

Lo curioso del Barcelona es que no tuvo un gran partido de nadie en especial. Fue la presión en equipo en la salida de los locales la que le dio los mayores frutos. Bien Dani Alves, Xavi y Maxwell (que no siempre son considerados figuras, pero en este partido se destacaron casi tanto o más que Messi e Ibrahimovic).

En el segundo tiempo, de movida, una mala salida de Almunia (la figura hasta ese entonces) permitió que Ibrahimovic le tirara una pelota por encima del cuerpo e hiciera el 1-0. No mucho después, el propio Ibrahimovic hizo el 2-0 en una juagda parecida, sólo que esta vez el arquero no salió a cualquier parte, y el sueco lo terminó fusilando.

Todo hacía creer que Barcelona iba para más, cuando el recién ingresado Walcott corrió por derecha, ganó en velocidad e hizo el 1-2 con tiro cruzado bajo. El partido siguió parejo de ahí en más, quizás con el Arsenal más agresivo y el barça demasiado confiado. Sacaron a Ibrahimovic, luego a Messi (que no tocó la pelota, especialmente en la segunda parte -recuerdo que erró un gol claro, nada más-), hasta que llegó el penal de Puyol.

Empate y Barcelona con uno menos.

O ambos con 10, porque se lesionó Fabregas y los locales no tenían más cambios. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Arsenal queriendo el milagro y Barcelona respondiendo. Ambos tuvieron un par de chances de romper el empate, pero finalmente todo terminó 2-2.

Fue un gran partido. A mi entender, Barcelona le dio una lección de fútbol al Arsenal, pero no supo sacar una ventaja que reflejara la superioridad (sí, 2-0 era poco... debió ir 4-0 en los primeros 20, sin exagerar), luego Arsenal se ajustó y aplicadamente y aprovechando la inconsistencia defensiva de los españoles, empató.

La revancha puede estar buena, aunque es demasiada la diferencia en cuanto a individualidades que tienen los catalanes sobre los gunners.

No jugarán Fabregas, ni Puyol ni Piqué. Y hay que ver Arshavin y Gallas (ambos lesionados). Eso puede ser significativo.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #26: Abril 07, 2010, 05:08:21 »

Ya se jugaron la vuelta de los partidos de la Champions.

Inter ganó 1-0 al CSKA Moscu, realmente el equipo ruso pudo haber presionado un poco más pero se notó muchísimo la falta de gol del equipo.

Barcelona goleó 4-1 al Arsenal con 4 goles de Messi y uno de Bendtner que ponía adelante al equipo inglés. Hay algo que acotar a todo esto... Parece imposible ganarle al Barcelona! Realmente es como para quitarse el sombrero, como presiona el equipo al rival y que calidad de juego tiene (sobre todo Alves, aunque muchos prefieren ver a quien hizo los goles antes que al resto), no sé, parece difícil lo que tiene enfrente el Inter, y Messi desborda demasiado y es de encarar bastante y es temible un jugador así, no sé que pueda pasar pero ojalá que el Inter lo elimine. Lo que si vi es un Nicklas Bendtner muy torpe en el área, se perdió algunas jugadas claras, hasta se notó en el Arsenal la ausencia de Fábregas, una lástima, yo creía que este joven equipo le iba a dar más pelea.

Espero que se de la sorpresa, y ah, Manchester United quede afuera de la Champions.

Saludos.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27: Abril 07, 2010, 09:20:28 »

Sí se dio la sorpresa, para beneplácito de todo el Recinto Smile... Pero primero comentaré otras cosas.

No vi el partido de Messi... digo del Barcelona... por cuestiones laborales Sad.

Voy a decir sólo una cosa: para mí Messi no mereció el premio a mejor jugador del mundo, y lo sigo sosteniendo; pero hoy es por lejos, el mejor y sin discusión alguna.

Hoy Bordeaux no pudo con Lyon y, aunque ganó 1-0, no fue suficiente.

Ahora sí, lo que todos esperábamos: Bayern München eliminó al Manchester pese a perder 2-3 en Inglaterra.

El primer tiempo fue una espectacular demostración de los locales. Ganaban 2-0 antes de los 10 minutos, y luego siguió atacando buscando el 3º, al tiempo que controló al Bayern.

Sobre los 40 hizo el 3º, pero inmediatamente les descontaron. Y ese gol fue clave, creo yo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron dramáticamente. Si bien Manchester empezó mejor, a los 5 se quedó con uno menos. Igual, metiéndose atrás, controló bien a los alemanes y sacó varios contragolpes que bien pudieron ser el 4-1. Pero, poco a poco, y sin delanteros netos en la cacnha, los locales se metieron muy atrás y Bayern empezó a llegarle con peligro. Varios córners, algún intento de Ribery o Robben... hasta que llegó el gol a los 30. 2-3 y clasificación por goles como visitante.

Los últimos minutos fueron tensos, pero me sorprendió la poca sangre de un Manchester que casi ni salió a buscar el 4º gol. Siguió esperando sin presionar demasiado. No es algo normal en este equipo, que siempre presiona, así vaya ganando. Quizás estaban cansados...

Lo cierto es que habrá semifinal inesperada: Lyon-Bayern. Y, la verdad, no tengo duda de que Barcelona-Inter es una final anticipada.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2008

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #28: Abril 07, 2010, 09:43:43 »

¡Que feliz estoy! Manchester afuera, increíble por los bávaros.
Respecto al barcelona, realmente quería que ganara pero tanto protagonismo de Messi, me enferma, es casi que al resto se le olvida que tiene un equipo detrás y que sería mucho menos sin ese equipo.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29: Abril 21, 2010, 09:04:25 »

Bayern, sin Ribery (expulsado) y jugando con uno menos durante 20 minutos, acaba de derrotar 1-0 a un Lyon que se olvidó de atacar en el segundo tiempo.

Fue un lindo partido, movido en la primera parte, de ida y vuelta, intenso; y con una segunda parte de dominio absoluto local, que buscó y buscó hacer goles (especialmente cuando ambos quedaron con 10). Pero el partido terminó 1-0, con gol del interminable Robben tras tiro cruzado.

Ayer, Inter le dio una lección de juego en equipo a Barcelona. Notables Milito y Eto'o. Impresionante el trabajo Xavi-iniéstico de Sneijder, marcando a todos y distribuyendo juego.

El Inter controlaba el juego en los primeros minutos (Milito tuvo la chance de hacer el gol y todo), cuando en uno de los primeros ataques del Barcelona llegó el 1-0. Los locales tuvieron unos minutos de desconcierto, pero pronto retomaron el control y fueron por el empate, el cual consiguieron a los 30 tras un desajuste de la zaga visitante y un gran pase de Milito a Sneijder.

El resto del primer tiempo fue parejo, aunque siempre el Inter pareció más peligroso.

Ni bien empezó la segunda parte llegó el 2-1 de los locales, tras gran contragolpe.

A partir de entonces, el Inter se metió bastante atrás y dejó al Barcelona la posesión exclusiva de la pelota. Y el Barcelona tocó a un lado, luego a otro, luego de vuelta al primer lado, de vuelta al otro, al medio, al costado, y atrás. Y no generó peligro casi nunca. Mal Messi y deprimente Ibrahimovicz; nunca entenderé por qué no entró Henry.

Lo cierto es que el Inter hizo el 3-1 y recién en los últimos 10 minutos el Barça le puso ganas al partido e intentó descontar.

Al final fue un 3-1 que deja en la cuerda floja a los campeones. Inter no es un equipito de Estonia como para poder hacerle 2 goles así como así sin recibir ninguno.

Todo se define la semana que viene.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.