[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions League 2011/2012  (Leído 434 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Agosto 26, 2011, 03:33:46 »

Luego de varias fases previas sin demasiadas sorpresas, se sortearon hoy los grupos de la Champions:

Grupo A: Bayern Munich (ALE), Villarreal (ESP), Manchester City (ING) y Napoli (ITA).

Grupo B: Inter de Milán (ITA), CSKA Moscú (RUS), Lille (FRA) y Trabzonspor (TUR)

Grupo C: Manchester United (ING), Benfica (POR), Basilea (SUI) y Otelul Galati (RUM)

Grupo D: Real Madrid (ESP), Olympique Lyon (FRA), Ajax (HOL) y Dinamo Zagreb (CRO)

Grupo E: Valencia (ESP), Chelsea (ING), Bayer Leverkusen (ALE) y Genk (BEL)

Grupo F: Arsenal (ING), Olympique Marsella (FRA), Olympiacos (GRE) y Borussia Dortmund (ALE)

Grupo G: Porto (POR), Shakhtar Donetsk (UKR), Zenit San Petersburgo (RUS) y APOEL Nicosia (CYP).

Grupo H: Barcelona (ESP), Milan (ITA), BATE Borisov (BLR) y Viktoria Plzen (CZE).

El grupo más complicado es el primero, aunque no tiene tampoco a grandes potencias históricas (más que el Bayern), luego serían el D y el E (aunque Real y Chelsea son candidatos en cada uno) y el otro complicado es el F, el del Arsenal, equipo que por primera vez en su  historia tiene un grupo mínimamente complicado... los demás, parecen estar definidos antes de comenzar a jugarse o son protagonizados por un equipo

Real Madrid y Lyon ya están hartos de enfrentarse...

Ya veremos qué pasa. No presiento demasiadas sorpresas en esta fase, y lo mejor llegará recién comn los cruces de octavos a fin de año...

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Champions League 2011/2012 (Leído 434 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #1: Agosto 26, 2011, 08:20:47 »

Justo al Barcelona le toca el grupo más accesible de todos.

Será muy peleado el grupo A, le tengo fe al City y a su modesto y pobre equipo (?), de todas formas el resto se ven más regulares, dos grandes contra dos pequeños.

Sé que a nadie le importa (? pero veo un equipo de Chipre clasificado a la fase de grupos ¿Alguna vez pasó eso? Encima ahí juega el Solari malo (Esteban)

Como que ya el campeón está cantado que será el Barcelona, ojalá que por el bien del fútbol el campeón sea otro por más que sea Mourinho con su equipo extremadamente defensivo

Saludos

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Septiembre 28, 2011, 02:43:05 »

Resultados de la primera fecha (hace 2 semanas):

Chelsea 2-0 Bayer Leverkusen
Racing Genk 0-0 Valencia
Borussia 1-1 Arsenal
Olympiakos 0-1 Marseille
Apoel Nicosia 2-1 Zenit
Porto 2-1 Shakhtar
Barcelona 2-2 Milan
Viktoria Plzen 1-1 BATE Borisov
Manchester City 1-1 Napoli
Villarreal 0-2 Bayern
Inter 0-1 Trabzonspor
Lille 2-2 CSKA
Benfica 1-1 Manchester United
Basel 2-1 Otelul
Ajax 0-0 Lyon
Dinamo Zagreb 0-1 Real Madrid

De hace dos semanas sólo puedo decir que Manchester City-Napoli fue un lindo partido. Creo que el City mereció mejor suerte pero bien pudo haber perdido también.

Por otro lado, Real Madrid no jugó del todo bien. Fue más que el Dinamo pero le costó hacer el gol. Cuando lo consiguió tuvo el partido solucionado, pero no le sobró demasiado.

Barcelona, además, no mereció empatar con el Milan. Los italianos pegaron en el arranque y al final, pero Barcelona dominó todo el partido. Le faltó el gol, el tercero, para liquidar a un rival que hizo poco y nada.

Resultados de hoy:

Bayern 2-0 Manchester City
Napoli 2-0 Villarreal
CSKA 2-3 Inter
Trabzonspor 1-1 Lille
Manchester United 3-3 Basel
Otelul 0-1 Benfica
Lyon 2-0 Dinamo Zagreb
Real Madrid 3-0 Ajax

Real Madrid le ganó bien al Ajax. Lo dominó al principio, sin lograr hacer el primer gol y cuando el Ajax empezó a animarse, lo castigó con un contragolpe fugaz y gol de Ronaldo. Ese fue el mejor momento del Madrid, que tuvo un par de chances más claras de gol antes de que a los 41 Kaká hiciera el 2-0. Poco después pudo haber llegado el cuarto, pero no. En el arranque del segundo tiempo, buena jugada de Kaká y el 3-0 de Benzema. A partir de eso los locales aguantaron el partido y Ajax creó peligro y pudo haber descontado, aunque con muchos tiros de fuera del área.

En otros resultados, me sorprendió el empate del United. Ganaba 2-0, se lo dieron vuelta en 15 minutos en el segundo tiempo y apenas pudo empatar en la hora contra un modesto Basel de Suiza.

Mañana destaca Valencia-Chelsea, y juega Barcelona, visitando al poderosísimo BATE Borisov. Con suerte entran dormidos y les complican el partido.

A ver qué pasa!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Octubre 20, 2011, 02:09:49 »

Resultados de ayer y hoy:

Manchester City 2-1 Villarreal
Napoli 1-1 Bayern
CSKA 3-0 Trabzonspor
Lille 0-1 Inter
Basel 0-2 Benfica
Otelul 0-2 Manchester Utd.
Dinamo Zagreb 0-2 Ajax
Real Madrid 4-0 Lyon
Bayer Lverkusen 2-1 Valencia
Chelsea 5-0 Racing Genk
Marseille 0-1 Arsenal
Olympiakos 3-1 Borussia
Porto 1-1 Apoel Nicosia
Shakhtar Donetsk 2-2 Zenit
Milan 2-0 BATE Borisov
Barcelona 2-0 Viktoria Plzen

Barcelona fue mucho más que el Viktoria Plzen, pero no consiguió mayor diferencia porque Messi erró no menos de 5 goles increíbles. Algunos de ellos por mala suerte, pero otros por hacer alguna de más. Golazo de Iniesta en el arranque, y gol en rebote de Villa cerca del final. 2-0 escaso, pero que pudo ser superior.

Ayer, Real Madrid aplastó al Lyon, y debió ganar por más goles. Los franceses son una sombra de lo que fueron y el Madrid tiene gol por todas partes. Incluso le anularon dos goles, uno de ellos discutible.

La Champions sigue en dos semanas.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Noviembre 23, 2011, 04:04:18 »

Resultados de hoy:

Bayern 3-1 Villarreal
Napoli 2-1 Manchester City
CSKA 0-2 Lille
Trabzonspor 1-1 Inter
Manchester United 2-2 Benfica
Otelul 2-3 Basel
Lyon 0-0 Ajax
Real Madrid 6-2 Dinamo Zagreb

Interesante primer tiempo entre Napoli y Manchester City: mejor y más ambicioso el local en los primeros minutos, hasta el gol de Cavani; luego se metieron atrás y dejaron a los ingleses venir y venir y la verdad es que el City mereció empatar. Lo logró a los 33 de la mano de Balotelli, y el resto del primer tiempo fue relativamente favorable a ellos, aunque de ida y vuelta con un Napoli nervioso.

En el segundo tiempo Napoli logró un gol rápido y fue más, tuvo más la pelota, pero en un contexto aburrido. Recién en los últimos 15 minutos el City se propuso empatar y presionó, teniendo un par de chances de gol.

Con la victoria, el Napoli está a un paso de eliminar al City en la Champions porque cierra de visita ante el eliminado Villarreal.

En el grupo del Inter, los italianos ya clasificaron, y el otro clasificado seguramente salga entre Trabzonspor y Lille.

El Benfica también clasificó y Manchester United y Basel definirán el segundo puesto.

Además, el Ajax puso en jaque al Olympique Lyon y le bastará empatar contra el Real Madrid en Amsterdam para seguir adelante.

Mañana, otra tanda de partidos de la quinta fecha.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Noviembre 25, 2011, 04:22:20 »

Resultados del miércoles:

Bayer Leverkusen 2-1 Chelsea
Valencia 7-0 Racing Genk
Arsenal 2-1 Borussia
Marseille 0-1 Olympiakos
Zenit 0-0 Apoel Nicosia
Shakhtar 0-2 Porto
BATE Borisov 0-1 Viktoria Plzen
Milan 2-3 Barcelona

Por lo que vi (iba salteando en los partidos Milan-Barcelona y Arsenal-Borussia -no sé por qué, porque la verdad Arsenal-Borussia no me interesaba, pero bueh...-), Barcelona le ganó bien a Milan. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo Barcelona dominó con relativa tranquilidad. Milan tuvo pocas llegadas (el golazo de Prince, una de Pato y algún tiro al final) y los visitantes no sólo lograron el 3-2 relativamente cerca del gol del empate 2-2, sino que pudieron ampliar con un par de chances. Anduvo bajo Villa y además Messi jugó medio lejos del arco (lo cual posibilitó el gran pase en el 3-2, pero lo dejó con pocas chances de gol).

Barcelona sintió la baja de Iniesta, porque fue más desprolijo y vertical, con más pelotas divididas, pero igual ganó bien.

En el otro partido, Arsenal ganó injustamente. El primer tiempo fue aburridísimo y los locales ni llegaron al arco rival, en tanto Borussia tuvo algunas chances de peligro. Un gol tempranero en el segundo tiempo cambió el rumbo del partido y a partir de entonces el Arsenal controló un poco el juego. Fue aún más aburrido el segundo tiempo, porque los alemanes casi no llegaron. Cerca de la hora llegó el 2-0 y pasada la hora el 2-1 final.

Con los resultados del miércoles, Barcelona y Milan clasificaron; Arsenal clasificó en su grupo y Marseille desperdició la chance de hacerlo también; Bayer Leverkusen creo que clasificó y dejó a Valencia y Chelsea pendientes de una "finalísima" entre ellos; Apoel Nicosia logró clasificar y Zenit y Porto definirán la última plaza en su grupo.

Ya veremos qué pasa en diciembre, y cómo son los cruces de octavos de final.

Por ahora, Real Madrid y Barcelona son los favoritos excluyentes. El resto tendrá que rezar para no cruzarse con ellos hasta la final.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6: Diciembre 08, 2011, 12:39:54 »

Resultados de la última jornada de grupos:

Martes:

Chelsea 3-0 Valencia
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen
Borussia 2-3 Marseille
Olympiakos 3-1 Arsenal
Apoel Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk
Porto 0-0 Zenit
Barcelona 4-0 BATE Borisov
Viktoria Plzen 2-2 Milan

Miércoles:

Manchester City 2-0 Bayern Munchen
Villarreal 0-2 Napoli
Inter 1-2 CSKA Moscú
Lille 0-0 Trabzonspor
Benfica 1-0 Otelul
Basel 2-1 Manchester United
Ajax 0-3 Real Madrid
Dinamo Zagreb 1-7 Lyon

Quedaron afuera los equipos de Manchester (los más poderosos del Universo), el United de forma penosa, cayendo en Suiza contra Basel.

Lo único que vi fue la extraña eliminación del Ajax a manos de Real Madrid. Ganaba el Madrid 1-0 en su única llegada y al Ajax le anularon mal dos goles. Entonces llegó (en el primer tiempo siempre) el segundo gol merengue, en un gran contragolpe culminado por Higuaín.

Hasta ese momento el Lyon empataba 1-1 en Zagreb contra el Dinamo y tenía que hacer 5 goles más para clasificar y dejar afuera a los holandeses. Ni bien comenzado el segundo tiempo en Croacia, el Lyon hizo 3 goles (que, viendo las repeticiones, suenan sumamente extraños, especialmente los dos primeros: pasividad defensiva en el 2-1 y una pelota perdida en el saque de media cancha en el 3-1). En resumen, Lyon se puso 7-1, diferencia justa para superar por un gol en el saldo de goles al Ajax, quien además, pasada la hora, recibió el tercero. La gente en Holanda aplaudió a su equipo y, según crónicas internacionales, se escucharon cantos de protesta contra la situación irregular tanto en su estadio (los dos goles mal anulados) como en el otro (lluvia de goles en el segundo tiempo).

Los clasificados son: Bayern Munchen, Inter, Benfica, Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Apoel Nicosia y Barcelona (como líderes de sus grupos) y Napoli, CSKA Moscú, Basel, Lyon, Bayer Leverkusen, Marseille, Zenit y Milan (como segundos).

Apoel Nicosia colándose entre los líderes de grupo, y los italianos como principales amenazas en el grupo de segundos para aquellos que salieron primeros. Creo que mañana (o el otro viernes, no sé la fecha) se hace el sorteo de Octavos de Final.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Diciembre 17, 2011, 03:46:20 »

Sorteo de Octavos de Final:

Olympique Lyon - Apoel
Nápoli - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Munich
Bayer Leverkusen - FC Barcelona
CSKA Moscú - Real Madrid
Zenit St. Petersburgo - Benfica
Olympique Marsella - Inter de Milan

Lo más interesante es Milan-Arsenal y Napoli-Chelsea. Y puede que Marseille-Inter, a ver si Inter sigue mejorando.

Zenit-Benfica es un partido parejo, aunque entre dos equipos que no pueden aspirar a mucho más allá de pasar esta fase y el resto parece estar ya definido: Lyon, Real Madrid, Barcelona y Bayern deberían estar en Cuartos.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Febrero 15, 2012, 03:17:27 »

Resultados de ayer:

Bayer Leverkusen 1-3 Barcelona
Lyon 1-0 Apoel Nicosia

No fue un gran partido del Barcelona, pero ganó merecidamente.

En el primer tiempo los locales se metieron atrás y marcaron ordenadamente. Barcelona tuvo todo el tiempo la pelota pero generó pocas chances de gol. El 1-0 fue de lo poquito destacable: un pase largo a espaldas de los defensas, que Alexis Sánchez transformó en gol mano a mano con el arquero.

En el segundo tiempo Bayer se fue arriba y rápidamente empató, dejando otra vez más en evidencia los problemas defensivos culés. Pero otra vez Sánchez hizo el 2-1, tras eludir al arquero tras gran pase de Fabregas.

Bayer luego tuvo alguna chance, intentó, luchó, fue arriba sin muchas ideas, y de contra golpe (tras un mal pase en la salida), Messi se combinó con Álvez e hizo el 3-1 definitivo.

Barcelona casi está entre los 8 de arriba, pero sigue dejando muchas dudas. Lo salvó la contundencia esta vez, en un partido bastante opaco.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Febrero 28, 2012, 03:41:45 »

Otros resultados:

Zenit (Rusia) 3-2 Benfica (Portugal)
Milan (Italia) 4-0 Arsenal (Inglaterra)
CSKA (Rusia) 1-1 Real Madrid (España)
Napoli (Italia) 3-1 Chelsea (Inglaterra)
Basel (Suiza) 1-0 Bayern (Alemania)
Marseille (Francia) 1-0 Inter (Italia)

Vi varios partidos, aunque ya casi no recuerdo mucho las alternativas. Zenit-Benfica fue un partidazo, en el que el Zenit salió con todo a ganar y Benfica respondió intentando demostrar en cancha su mayor poderío en los papeles. No recuerdo si los rusos dieron vuelta el partido y lo pusieron 2-1 (con un golazo que incluyó dos tacos y un centro precioso a un toque), pero Benfica empató milagrosamente en la hora. Sin embargo, aún más en la hora, llegó el 3-2 definitivo.

El mismo día, Arsenal dio pena ajena perdiendo 4-0 ante un Milan que se lo comió anímicamente. Los ingleses parecían de segunda división y pudieron perder por más. Apenas generaron alguna chance al final, cuando el Milan ya pensaba en otra cosa y los jugadores tomaban un té en la mitad de la cancha.

Real Madrid jugó a lo Inter de Mourinho en rusia contra el CSKA y en lugar de hacerle 8 goles a un equipo que no tiene nada más que un par de espirituosos y metedores rusos, se metió en el fondo y aguantó 80 minutos el tempranero 1-0 hasta que los clavaron pasada la hora y les empataron, más que merecidamente; en un aburrido y friccionado partido.

Napoli sufrió un poco pero le ganó bien al Chelsea. Incluso, de haberse animado, le hubiera hecho algún gol más. Mal partido del Chelsea en general, empezó ganando, pero fue superado ampliamente por los italianos.

En la última jornada, en un partido decididamente aburrido y de mucho cuidado, Inter fue vencido en la hora por un debilitado Marseille y a nadie sorprende otra caída de los milaneses.

En una semana se empiezan a jugar las revanchas, y luego viene el sorteo de cuartos... en el cual presiento un choque Barcelona-Madrid, no sé por qué.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10: Marzo 08, 2012, 02:52:09 »

Resultados de ayer:

Arsenal (Inglaterra) 3-0 Milan (Italia) [clasificado: Milan]
Benfica (Portugal) 2-0 Zenit (Rusia) [clasificado: Benfica]

El Arsenal jugó ayer uno de sus mejores partidos del año y, al menos en el primer tiempo, pasó por arriba al Milan. Quizás haya influido cierto exceso de confianza de los italianos en el 4-0 sencillo y humillante que obtuvieron en el primer partido; pero lo cierto es que lo del Arsenal ayer fue muy bueno, contagiando a 60000 personas que igual llenaron el estadio pese a que la misión parecía imposible, y haciendo que cualquiera sin preferencias rápidamente se pusiera de su lado.

Un gol tempranero  de Koscielny, un par de tiros de Van Persie luego de eso, otro par de jugadas en la que falló el pase final, el último enganche, la suerte que se necesita; marcaron desde el comienzo un partido que rápidamente dejó de ser aburrido (porque el 4-0 en la ida daba para pensar que jugarían por cumplir). A los 26 Rosicky encontró un rebote e hizo el 2-0. Y cerca del final Van Persie hizo el 3-0 tras un penal.

Milan en ese primer tiempo fue el Arsenal del partido anterior. Apenas al final el marroquí (creo) cuyo nombre no recuerdo, tuvo un mano a mano que no pudo concretar.

El segundo tiempo, en cambio, fue diferente. Los jugadores de Milan recibieron un par de puteadas en el vestuario y jugaron en serio. Fueron más que Arsenal y poco a poco apagaron el ímpetu de un rival que se cansó y se quedó sin ideas. Milan erró varios goles (el arquero del Arsenal fue figura en esa segunda parte), pero también Arsenal tuvo lo suyo: una jugada de Gervinho y el posterior rebote que erra increíblemente Van Persie (de flojo partido, para lo que fue su equipo).

La pregunta quedará para siempre: ¿qué hubiera pasado si Arsenal jugaba el primer partido como jugó este?

Del otro partido sólo vi los minutos finales (terminó después que el de Arsenal) y fue cuando Benfica liquidó el juego con el 2-0. Antes de eso se veía a un Benfica manteniendo la pelota e intentando jugar cerca del arco rival, y a los rusos teniendo algún contragolpe que provocaba murmullos en las tribunas.

Resultados de hoy:

Barcelona (España) 7-1 Bayer Leverkusen (Alemania) [clasificado: Barcelona]
Apoel (Chipre) 1-0 Lyon (Francia) [clasificado: Apoel, por penales]

Del Barcelona no hay mucho para decir. Bayer se defendió, sufrió mucho al principio, pero aguantó el cero en su arco. Justo cuando se empezó a animar, un pelotazo largo dejó a Messi mano a mano con el arquero y llegó el primero. A partir de entonces, Barcelona fue bastante más, pero sólo encontró el segundo en la hora.

En el segundo tiempo Messi hizo su tercer gol, Guardiola hizo cambios y entre los 10 y los 17 minutos llegaron 3 goles más: dos de uno de los recién ingresados y otro más de Messi. Con el partido 6-0 Barcelona bajó revoluciones, tocó para el costado, mandó algún centro, pero no se esforzó demasiado por hacer otro gol, ante un rival muerto. Sólo hubo dos chances de gol: a los 39 el quinto gol de Messi y a los 46 cuando el otro que hizo goles erró el 8° en un mano a mano. Poco antes de ese gol errado, un tiro de fuera del área terminó en el descuento del Bayer Leverkusen, quien ya había tenido una chance antes y luego incluso tuvo otra más de hacer el 2-7.

Lo más curioso del descuento del Leverkusen fue que todo el estadio aplaudió. Debe ser medio aburrido ser hincha de Barcelona, y en parte me parece bien que se trate con respeto a un rival que hizo lo que pudo y con dignidad (aunque, honestamente, después del 3 a 0 ya no querían más nada... reaccionaron al final porque Barcelona les dejó).

Luego vi el emocionante tiempo extra de Apoel contra Lyon. Un gol de Lyon, por lo de los goles de visitantes, hubiese liquidado todo, y aunque Apoel quiso más, el partido fue de ida y vuelta y Lyon tuvo muchas chances. López erró dos o tres, también un brasileño. Y el arquero chipriota se mostró muy seguro no dando rebotes y descolgando muy bien los centros.

En los penales, el propio arquero atajó los dos últimos de Lyon, ambos contra su palo izquierdo (si no me falla la memoria), uno fuerte y el otro más esquinado. Un premio para quien dicen fue una de las figuras, y que incluso tuvo la mala suerte de que en el primer o segundo penal la pelota dio en el palo y le rebotó en la espalda para terminar siendo gol.

La semana que viene se juegan las otras 4 llaves.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11: Marzo 18, 2012, 04:14:35 »

Resultados de la semana pasada:

Bayern (Alemania) 7-0 Basel (Suiza)
Inter (Italia) 2-1 Marseille (Francia)
Real Madrid (España) 4-1 CSKA (Rusia)
Chelsea (Inglaterra) 4-1 Napoli (Italia)

Vi el segundo tiempo de Inter y fue un partido muy tenso. Marseille se defendió tranquilo, sabiendo que un gol lo clasificaba prácticamente, e Inter fue todo el tiempo con furia buscando el gol del empate en la serie. Casualmente, cuando ya los locales empezaban a flaquear y Marseille se acercaba un poco más, llegó el 1-0. A partir de entonces, el partido parecía que se iba a ir al tiempo extra, pero en la hora Marseille logró un empate inesperado. En el saque llegó el penal que le daría el 2-1 a Inter, pero esa fue la última jugada del partido, el cual había muerto con ese 1-1 pasada la hora.

Al día siguiente, un partidazo entre Chelsea y Napoli. Chelsea se fue arriba desde el comienzo, pero Napoli tuvo tres o cuatro contragolpes en los primeros 15 minutos que pudieron significarle el 1-0. A los 20 y algo, Drogba hizo el 1-0 para los locales, y la visita sintió el golpe. Poco a poco se fue desconectando y quedó a merced de un rival que veía posible hacer el 2-0 y así clasificar. Napoli se limitó a tirar de afuera del área, casi no tuvo juego colectivo arriba. Cavani y Lavezzi buscaron todo el tiempo el gol y no al compañero. En general, Napoli pareció llegar más, pero la verdad es que sólo tiró más al arco, mientras Chelsea buscó mejor, pese a no poder dar el golpe final.

En el arranque del segundo tiempo, Terry hizo el 2-0 en un corner, pero Napoli descontó rápidamente volviendo a estar clasificado. A partir de entonces, Chelsea se puso nervioso. Atacó y atacó, pero sin demasiadas ideas (especialmente con Fernando "Intrascendente Peso Muerto" Torrres en cancha, quien se encargó de diluir ataque por ataque de su equipo), y Napoli siempre pareció estar más cerca de un segundo gol (el del empate) que hubiera significado la clasificación (porque obligaba a los Blues a hacer 5 goles, y eso era imposible). Sin embargo, una jugada rara, con rebotes y cabezazos, terminó en penal, y Lampard hizo el 3-1.

Los últimos 15 minutos fueron tensos. Napoli mereció quizás hacer el descuento que lo clasificara, pero otra vez se repitió en tiros lejanos y sólo Cavani tuvo una clara dentro del área, que fue tapada. Chelsea apenas tuvo un tiro libre de Drogba y no recuerdo si algo más.

En el primer Tiempo Extra, Chelsea fue más. Torres tuvo un par, y en la hora Ivanovic hizo el 4-1 tras centro de Drogba. Napoli, cansado, no llegó mucho en la segunda parte, y Chelsea controló todo hasta que los últimos 15 minutos pasaron, y los Blues siguen adelante.

En la próxima fase, los cruces serán estos:

Barcelona (España) - Milan (Italia)
Bayern (Alemania) - Marseille (Francia)
Chelsea (Inglaterra) - Benfica (Portugal)
Real Madrid (España) - Apoel (Chipre)

Real Madrid ya está en semis (?), y habrá que ver qué pasa en el gran choque entre Barcelona y Milan.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Marzo 28, 2012, 03:17:05 »

Resultados de hoy:

Apoel (Chipre) 0-3 Real Madrid (España)
Benfica (Portugal) 0-1 Chelsea (Inglaterra)

Dos victorias visitantes. Vi el primer partido hasta el gol de Real Madrid y fue un monólogo. Una práctica, casi. Real Madrid jugó distendido y medio displiscentemente y por eso no hizo el 1-0 hasta faltando 20 del segundo tiempo. Apoel sólo se defendió y tuvo enormes problemas para generar peligro. En el primer tiempo logró un córner, y ni siquiera envió el centro: la pasaron atrás y cuando fueron a levantarla, rebotó en un rival. Literalmente, no tiraron al arco ni llegaron al área nunca jamás. Un verdadero desastre.

Dicen, por otro lado, que Benfica no mereció perder contra el Chelsea. El gol llegó en un contragolpe ni bien cambié de canal, y en los últimos minutos los locales se fueron arriba pero no generaron demasiado peligro. Alguna pelota en profundidad, varios centros, algún cabezazo débil y poco más.

Suena a que ambos equipos ganadores estarán en semifinales, pero en el caso de Chelsea, no es seguro aún.

Mañana juegan Barcelona-Milan y Bayern-Marseille.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13: Abril 18, 2012, 05:44:46 »

Pensé que había comentado los partidos anteriores, pero no lo hice :S

En resumen:

Real Madrid volvió a ganarle a Apoel, creo que 5-2, y Chelsea sufrió muchísimo en casa, jugando con uno más cuando ganaba 1-0, recibió el empate y en la hora casi se lo dan vuelta, pero de contragolpe hizo el 2-1 y selló la clasificación.

En las otras llaves Bayern derrotó sin demasiados sobresaltos a Marseille, y Barcelona le ganó la serie a un Milan que, cuando quiso, le hizo daño, pero que quiso muy poco. En el primer partido empezó mejor, erró 2 ó 3 goles, pero luego el Barcelona le robó la pelota, se metieron atrás y los españoles tuvieron mil chances de gol; en el segundo tiempo incluso los locales no llegaron al arco y, aunque los culés se fueron quedando y conformando con el empate a 0, tuvieron varias chances para ganar.

En el segundo partido, Milan volvió a empezar mejor, hizo el 1-0 (que le daba la clasificación hasta con un empate), pero luego fue aplastado por Barcelona, que le hizo 3 goles pero le debió hacer 8 por la falta de actitud. La polémica se dio porque Barcelona hizo dos goles de penal y uno de ellos fue dudoso (aunque para mí sí fue penal, pero bueh). Luego del 3-1 Milan tiró una vez al arco, pero básicamente sólo se defendió todo el segundo tiempo, intentando que no le hicieran 10 goles.

Las semifinales resultaron ser: Barcelona-Chelsea y Real Madrid-Bayern.

Resultado de ayer:

Bayern (Alemania) 2-1 Real Madrid (España)

Tenso partido en el que Bayern se llevó una victoria ajustada pero merecida. Sin demasiado juego, los locales fueron más desde el comienzo y buscaron el gol, aunque con demasiados intentos individuales y sin fluidez. A los 10 minutos o por ahí, Robben pidió penal (que para mí no fue) y el partido empezó a calentarse a partir de allí. Inmediatamente, el propio Robben hizo el 1-0, en un gol con algo de polémica, pues había un offside de un jugador del Bayern (uno de esos offsides "indirectos" -por así llamarles- ya que el jugador obstruía la visión de Casillas). Luego de eso Real Madrid tuvo algún intento de Benzema (el mejor de los merengues) y de Ronaldo (apagado, pero siempre peligroso), pero todo fue muy desconexo: el Madrid tenía la misión de defenderse y nada más, al parecer, porque siempre atacaba con 3 jugadores nada más (a veces Ozil, a veces Di María, acompañando a los dos ya mencionados). Bayern se quedó un poco y no generó peligro ni se defendió. Sólo tenía la pelota pero era tibio y le contragolpeaban. Neuer (llamado "Néber" por la transmisión de FOX Rolling Eyes) anduvo seguro y no dio ni un rebote ante los tiros fuertes de Ronaldo y compañía.

En el segundo tiempo Real Madrid empezó mejor y empató rápidamente. El Bayern sintió el golpe y hubo unos minutos de desconcierto en el que los visitantes pudieron incluso hacer otro gol, aunque jamás lo intentaron con demasiado entusiasmo. Realmente el Madrid parece ser un equipo que no asumirá jamás que es el más caro del mundo y que debería salir a destrozar a los rivales. Sólo espera, cambia ataque por ataque, pierde el tiempo... bah... es un equipo del montón con jugadores extraordinarios desperdiciados. Conforme pasaba el partido el Madrid se fue metiendo más atrás y Bayern retomó el protagonismo. Gómez erró un par de goles, hubo otro par de chances más, hasta que pasada la hora, un error de Coentrao (se "barrió" en lugar de "marcar parado" y fue superado) terminó en el 2-1 de los locales. Luego de eso hubo tiempo para que le perdonaran la expulsión a Marcelo y para que Coentrao volviera a barrerse y esta vez sí quitara el balón (?).

Un 2-1 que el Madrid puede superar fácilmente en casa. Aunque justo es decirlo, el Bayern no jugó del todo bien... quizás si juega bien en Madrid pueda aguarle la fiesta a los merengues y hacer que Mourinho (a veces llamado "Maurinho" por Niembro, por inexplicables razones que sólo ese individuo puede conocer) se haga un harakiri y deje al fútbol sin uno de sus más importantes showmen del momento.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Abril 21, 2012, 05:10:12 »

Resultado del miércoles:

Chelsea (Inglaterra) 1-0 Barcelona (España)

Gran planteamiento táctico de los ingleses. Gran despliegue físico. Gran entrega en la marca. Barcelona tuvo varias chances de gol y mereció mejor suerte, pero el Chelsea me sorprendió gratamente, porque repitió lo que por momentos hizo el Milan (controlar y herir al Barcelona) y además le agregó mucho tesón (algo que le faltó a los italianos).

El gol fue una pelota perdida por Messi que dejó desbalanceado al equipo y un veloz contragolpe que terminó con definición del interminable Drogba, quien brilló en alto nivel en este juego (pese a tirarse demasiado al piso para medir 1,90 y pesar 100 kilos (?)). Barcelona ya había tenido una pelota en el palo antes de eso, y luego tuvo otro par de chances más antes del final de la primera mitad. En el segundo tiempo Barcelona tuvo la pelota permanentemente, pero generó poco riesgo en una cancha que pareció hacérsele cada vez más pequeña. No anduvo bien Iniesta (sigue bajo luego de su lesión) y los catalanes lo sintieron. Por si fuera poco, los cambios no funcionaron del todo bien (y tampoco se le puede pedir mucho a Pedro, Alcántara y Cuenca... ¡qué flojito banco de suplentes tiene el Barcelona!), aunque al final creo que Alcántara tiró una pelota al palo y Busquets se perdió el empate en el rebote.

Va a ser dificilísimo para el Barcelona remontar esta serie. Creo que Chelsea tiene buenas chances de hacer un gol, y va a ser muy difícil que Barcelona, seguramente cansado luego del derbi de mañana (hoy ya), pueda hacerle 3.

Pero ya se verá el martes.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.