[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga de España 2011/2012  (Leído 496 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Septiembre 01, 2011, 12:33:52 »

Bueno si bien ya el fin de semana empezó la liga (la segunda fecha, todo esto por el pequeño problema con los contratos), y los resultados quedaron así:

Sporting Gijon 1-2 Real Sociedad
Granada 0-1 Betis
Valencia 4-3 Racing Santander
Atlético Madrid 0-0 Osasuna
Mallorca 1-0 Espanyol
Athletic Bilbao 1-1 Rayo Vallecano
Zaragoza 0-6 Real Madrid
Sevilla 2-1 Málaga
Getafe 1-1 Levante
Barcelona 5-0 Villareal

Sólo vi (increíblemente) el partido de la Real Sociedad contra el Sporting, pero apenas la primera parte, el Sporting jugaba mucho mejor y sin embargo la Real Sociedad lo empezó a ganar, hubo varios desbordes interesantes por izquierda con Miguel De las Cuevas y Canella, pero aún así perdió-
Luego Barcelona y Real Madrid ni me interesó verlos, ya debutaron y metieron 5 y 6 goles respectivamente así que vamos a tener otra liga aburridísima, a ver si gana el Madrid (lo dudo demasiado) así puede ser algo más "parejo", sólo hay tres clases de equipos, uno para pelear el campeonato (Barcelona y Madrid), luego otro grupo que está para clasificar a las copas (Valencia seguro, después Villareal y el resto no me queda ninguno) el resto pelea por no descender, espero que algo se modifique este año, pero no

Saludos

Autor Tema: Liga de España 2011/2012 (Leído 496 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1: Septiembre 03, 2011, 12:46:39 »

Yo vi gran parte de Barcelona-Villarreal y la verdad fue insoportablemente tedioso.

Los primeros 25 minutos fueron Barcelona buscando el hueco para hacer el gol y Villarreal totalmente metido en su área. No sé cuántas veces pasaron la mitad de la cancha, pero si digo 0 tengo chances de acertar.

Luego del 1-0 reaccionó el submarino amarillo y buscó el gol. Tuvo una chance apenas reanudado el juego y luego dos tiros de fuera del área.

Pero en una rápida jugada con buen pase de Messi, Frabregas liquido todo.

En el segundo tiempo, ni bien empezó, Sánchez hizo el 3°, no mucho después Messi el 4° y de ahí en más hubo pacto de caballeros para cerrar el partido tal cual estaba. Ambos jugaron en cámara lenta tocando para el costado y lanzando muy de vez en cuando algún ataque para delicias de la gente (?). Villarreal tuvo un par de llegadas, y Barcelona tuvo un par de llegadas también (ambas de Messi) una de las cuales terminó con el 5-0 definitivo.

Va a ser una divertida Liga Española. Cada vez que Real Madrid o Barcelona pierdan puntos se cortarán un testículo los integrantes de uno u otro plantel y rodarán cabezas; porque es IMPOSIBLE QUE PIERDAN PUNTOS (salvo entre ellos).

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Septiembre 13, 2011, 03:27:52 »

¡Empató Barcelona!

Le ganaba 2-0 a Real Sociedad, pero en un par de errores defensivos le empataron el partido y ni el ingreso de Messi pudo torcer la historia.

Cerca del final casi se dio un blooper, cuando en una suelta neutral un jugador vasco le pasó la pelota a Valdez, pero este estaba de espaldas y no se percató hasta que casi se transforma en gol. Por suerte reaccionó y evitó el blooper.

Estos puntos indudablemente le pesarán a Barcelona en esta liga mano a mano con Real Madrid, porque ahora está obligado a ganar el clásico para recuperar la punta.

Por otro lado, el equipo de los petrodólares qataríes (el Málaga) hoy destrozó al Granada 4-0 y se transforma poco a poco en la gran amenaza (????) de los grandes.

Hablando en serio, me gustó mucho la actitud del equipo y tienen jugadores (algunos viejos como Van Nistelroy) como para armar revuelo. Buonanotte no anduvo mal y juegan bien por las bandas. Quién sabe si no llegan a un top 5 en esta liga.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Septiembre 19, 2011, 02:12:49 »

¡Perdió Mourinho!

¡Perdió Cristiano Ronaldo!

¡Perdió Real Madrid!

¿Cómo pueden perder el mejor DT, el mejor jugador y el mejor equipo del mundo contra el Levante????

Uno de los grandes misterios del fútbol y la naturaleza. No vi el partido pero las crónicas no hablan de injusticia, sino de un partido parejo en el que el Levante ganó porque fue contundente. Y Mourinho dijo que su objetivo es hacer 41 puntos y salvarse del descenso. En fin.

Vi el 8-0 del Barcelona y creo que no vale la pena ni comentar. El equipo de Guardiola hizo un gol tempranero (de Messi) y con eso desvirtuó el partido. Rápido llegó el 2-0 y luego se dedicó a cuidar el resultado. ¿Cómo hizo 8 goles? Siendo contundente. Hizo 3 cerca del final del primer tiempo, otro a los 12 del segundo y, créanme, fueron goles hechos porque el Osasuna no les dejó alternativa.

Luego del 6-0, Osasuna tuvo un par de chances de gol y un gol anulado por offside, pero a los 30 y 35 llegaron dos goles más del local y el 8-0 definitivo que pudo ser todavía mayor.

Según fuentes extraoficiales de Recinto Moxo (?), los dirigentes del Betis pedirán que se acabe ya el campeonato, para así festejar el título de liga Razz

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Octubre 24, 2011, 08:58:07 »

Es increíble!

La verdad que no vengo siguiendo la liga española ni de casualidad pero el Levante es el puntero de la liga con 20, uno más que el Real Madrid, y además que junto al Barcelona y Sevilla son los invictos del torneo.
Igual es una grata sorpresa, que un equipo lidere la liga por ahora, siendo más un equipo destinado a pelear el descenso ¿Será esto el fin de la hegemonía? OJALÁ

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5: Noviembre 07, 2011, 09:41:17 »

Ya está primero Real Madrid, y con el empate de ayer del Barcelona, los merengues sacaron 3 puntos. No pude ver el partido del Barcelona (porque andaba viendo otro que me importaba más), pero la victoria del Real Madrid 7-1 el sábado sí la vi y fue demasiada la diferencia, especialmente de potenciales. Real Madrid tardó en hacer el primero, y en la primera llegada rival, llegó el empate. Pero Real Madrid hizo dos goles antes del final del primer tiempo y liquidó todo.

En el segundo tiempo Osasuna tuvo una chance de descontar con un tiro desviado en el arranque, pero luego llegó el penal, la expulsión y el 4-1 y el resto del partido fue ver cómo se lucían los merengues.

Tengo mis serias dudas de que Barcelona pueda lograr la liga este año. Real Madrid es mucho más equipo (ya lo era el año pasado) y ha encontrado un nivel aceptable de engranaje entre sus piezas. Tiene gol por todas partes, corre mucho, tiene un gran estado físico, jugadores más atléticos que el Barcelona, mucho poder ofensivo. Le falla un poco la defensa, que se desconcentra de vez en cuando, pero es un equipo duro y complicado. Si Barcelona no gana los dos derbys, se le complicará mucho.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6: Noviembre 30, 2011, 03:09:29 »

El fin de semana perdió Barcelona ante Getafe, pese a monopolizar la pelota todo el partido. Se siente la baja de Iniesta, parece.

Real Madrid, en tanto, y pese a empezar perdiendo el derbi de Madrid contra el Atlético, ganó 4-1, con error de Godín y todo Razz

Hoy Barcelona le ganó 4-0 a Rayo Vayecano, en partido anticipado por el Mundial de Clubes, y está a 3 puntos, aunque con un partido más jugado.

Este año creo que al Madrid no se le escapa el título. Es un equipo demoledor, y Barcelona tiene sus días malos.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Diciembre 06, 2011, 01:34:28 »

Real Madrid y Barcelona volvieron a ganar y aprontaron de forma notable para el derbi del sábado que viene.

Es el derbi más importante en mucho tiempo. Real Madrid tiene que cortar la racha negativa. Barcelona tiene que ganar o ganaro o se le va la Liga. Y, encima, el historial entre ambos clubs va empatado (con lo cual, si gana Barcelona pasa al frente por primera vez desde los 30).

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Diciembre 11, 2011, 09:57:38 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vd7AVeoBmpQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vd7AVeoBmpQ</a>

Barcelona le ganó a Real Madrid 3-1, de forma merecida, contra todo pronóstico y puso emoción en la Liga.

Real Madrid se puso en ventaja a los 22 segundos, gracias a un grosero error de Valdez... y simplemente no supo qué hacer con semejante cambio de planes... "¿presionamos como teníamos arreglado o nos metemos en el fondo y contragolpeamos?"

No hicieron ni una ni otra cosa... una presión desordenada por aquí y por allí, el equipo partido... con algún contragolpe peligroso (Cristiano Ronaldo se perdió dos chances de gol), pero desde el empate en adelante, sin brillar, Barcelona fue más.

El gol fue una muestra de lo que fue el desorden del Madrid: Messi se quita de encima a Xabi Alonso, quien tenía amarilla y no quiso arriesgarse; lo fueron a marcar tres a la vez, pero Messi le puso una buena pelota a Sánchez, quien hizo la diagonal perfecta y logró el empate con tiro cruzado (Messi había tenido una así poco antes y Cañizares le sacó el gol).

El resto del primer tiempo fue malo, aunque el Barcelona estaba mejor parado y el Madrid bastante nervioso. Iniesta anduvo mal todo el partido, impreciso, especialmente en el primer tiempo, y por eso el equipo visitante no pudo generar mucho peligro en lo que quedaba de esa primera mitad.

En el segundo tiempo un gol fortuito de Xavi terminó de cambiar el rumbo del juego. Real Madrid partido en dos generó peligro en base a contragolpes (aún perdiendo!!!) ya que Barcelona no anduvo del todo preciso en los pases, y Piqué dio algunas ventajas atrás (fue Puyol quien salvó todo en el fondo, y Keita en la primera mitad). El 3-1 pareció liquidar el juego, y Madrid perdió completamente el rumbo.

Barcelona pudo haber hecho un par de goles más, para redondear una nueva goleada, pero entre malas definiciones y algún fallo en el último pase, esto no se concretó, y en los minutos finales pudo haber llegado el descuento merengue (Valdez tapó una notablemente, y hubo otro par de goles malogrados) lo cual hubiese puesto emoción al partido.

Fue un juego intenso, pero a diferencia de otros derbis recientes, signado por las imprecisiones. Con Iniesta bajo y Messi muy atrás, Barcelona no fue el de siempre; y el Madrid jugó el peor partido del año, muy nervioso y partido en dos desde el comienzo.

En fin, ahora a ver qué pasa en la liga, y si el Madrid sabe sobrellevar el duro golpe que significó desperdiciar la mejor chance en años que ha tenido de derrotar a su tradicional adversario.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Enero 08, 2012, 11:23:15 »

Hoy Barcelona vio cómo, con total justicia, Espanyol le empató en la hora y con eso quedó a 5 puntos del Madrid.

Espanyol tuvo la primera del partido (salvada primero por Valdez y luego por Piqué en la línea de gol), pero a los 15 minutos Fabregas hizo un golazo de cabeza de afuera del área (con cierta reacción lenta del arquero rival, justificada por lo inesperado de la jugada). Los locales, aunque tuvieron menos la pelota, fueron más incisivos y ya en el primer tiempo merecieron empatar. En el segundo la tónica se mantuvo: Barcelona con la pelota, pero impreciso. Iniesta y Xavi no rindieron como siempre, el medio campo no tuvo proyección ofensiva, y Messi no entró en juego jamás. Por otro lado, Espanyol contragolpeó con velocidad y de no mediar Puyol, pudo haber empatado mucho antes.

El gol fue un desborde por derecha a los 85, un centro peinado en el primer palo y una palomita sobre el borde del área chica esquinando la pelota lejos del alcance de Valdez que no pudo hacer nada.

Pasada la hora llegó la polémica: un pase de Messi ante el desborde de Piqué (otro que anduvo bien junto a su compañero de zaga), la pelota dio en el travesaño y en el rebote Pedro definió mal (quizás iba afuera) pero un jugador de Espanyol despejó claramente con la mano.

De todas formas, el resultado fue justo. Incluso diría que si fue injusto lo fue porque el Espanyol mereció ganar y no empatar.

Como una vez al año siempre sucede, Espanyol rescató algo contra el Barcelona. Si bien pierde siempre, el hecho de que a veces empate, por la diferencia de potencial que existe y porque son pocos los que le quitan puntos al Barcelona (pregúntenle a los multimillonarios merengues) se puede decir que el equipo periquito tiene de hijo a los culés Razz

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #10: Febrero 05, 2012, 10:24:38 »

Se han dado demasiados resultados en estas ya pero el Real Madrid, increiblemente, sacó 7 puntos de diferencia al Barcelona.
El Real gana cuando hay que ganar, el Barcelona tiene muchos empates, apenas una derrota frente al Getafe, aunque el partido entre ambos el Barcelona lo ganó pero aún así la distancia es considerable, no definitoria pero pintaría que sería indescontable y si se lo descuenta, la verdad, sería un bochorno.

El Madrid es un equipo con un juego pobre, pero tiene esa diferencia en sus jugadores que hace que gane siempre, o casi siempre, aunque su juego es un poco violento, Pepe y Ramos se llevan todas las miradas en ese rubro, en cambio el Barcelona sigue con su filosofía de juego aunque le cuesta ganar, ayer por ejemplo ante la Real Sociedad le costó demasiado ganar, el equipo vasco lo complicó cuanto pudo, y en estos partidos no tiene esa explosión que tenía antes ¿Los equipos le tomaron su juego?¿Influye que Iniesta no juegue? Son muchos atenuantes, aunque no quita que el resto de los equipos son pobres, pero el Barcelona tendrá que ser mas efectivo, porque da la sensación de que no es lo mismo que antes, aunque son rachas, posiblemente vuelva todo a la normalidad, aunque mal no vendría que el Barcelona pierda una liga

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11: Febrero 15, 2012, 03:00:49 »

Volvió a perder el Barcelona, fue contra Osasuna 3-2, y merced a varios errores de Piqué (algunos más marcados que otros).

La verdad, el Barcelona anda como aburrido. Ganando o perdiendo parecen estar sin la chispa del año pasado, y eso pesa. Los rivales lo ven, además, y se le animan. Además, la defensa está nerviosa y le llegan por todos lados. Lo hizo Osasuna el fin de semana y lo hizo el Bayer Leverkusen ayer.

Real Madrid, en tanto, le ganó al Levante (4° en la tabla de posiciones, ¡sí, 4°!) por 4-2, en un partido raro. Ganaba la visita 0-1 y el Madrid se fue con todo arriba al final del primer tiempo, pero entre el arquero (Munúa), los defensas, la suerte y todo, el gol no llegaba. Pero, en la hora, un absurdo penal permitió no sólo el empate, sino dejar al Levante con uno menos.

El segundo tiempo fue un monólogo merengue y la goleada sólo se vio disminuida por un contragolpe que terminó en gol de Koné (el 3-2 parcial) y por goles errados por Cristiano (que hizo 3) y Ozil.

Madrid sacó 10 puntos y ya es campeón.

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Febrero 28, 2012, 03:17:26 »

Barcelona pasó ayer gracias a Valdés la prueba del Atlético Madrid, y se mantiene a 10 de un Real Madrid que anteayer le ganó sin sobrarle nada a un Rayo Vallecano que erró un par de goles increíbles (uno en un corner, abajo del arco) y otro en un contragolpe en el que Ramos regaló la pelota y un delantero no supo definir contra Casillas.

El gol fue de Ronaldo de taco, y es un pasito más hacia la liga, luego de 3 años.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13: Marzo 12, 2012, 04:06:50 »

El sábado Real Madrid ganó en un partido polémico a Betis de visitante, con una mano en la hora no cobrada a Sergio Ramos que debió ser penal para los locales. Ayer domingo, Barcelona ganó 2-0 contra Racing de Santander en un partido aburridísimo que Barcelona jugó mal y sólo definió gracias a un entrevero en el área definido de buena forma por Messi en el primer tiempo y un penal dudoso (para mí fue, pero muchos dicen que no) en la segunda parte.

Real Madrid sigue 10 puntos arriba y creo que no hay forma de que pierda la Liga.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Marzo 22, 2012, 04:47:12 »

¿Y ahora?

El Málaga le empató en la hora el domingo con un tiro libre, y ayer faltando 8 minutos otro tiro libre permitió al Villarreal empatarle ayer también, aunque con un poco más de polémica porque la falta fue cobrada un poco a destiempo y muchos dicen que debió ser indirecto (yo creo que no: fue falta y tiro libre directo; lo único que se puede decir es que el árbitro se tardó en cobrarla)... además, luego fueron expulsados Ramos (por una ridícula patada) y Ozil (no me queda claro si por protestar o por mirar mal al árbitro... pero Ozil siempre va a mirar mal, o al menos raro, con esos ojos que tiene (?)). Y también se fue expulsado el canoso Mourinho y un ayudante por protestar...

Ahora Barcelona está a 6 puntos y parece meterse en carrera otra vez, más si gana el clásico. El Barcelona le ganó 5 a 3 anteayer a Granada en un partido que significó el récord de Messi, y que fue bastante interesante, especialmente en el segundo tiempo. 2-0 Barcelona casi en el arranque del primer tiempo, dos contragolpes de Garanada en el arranque del segundo que le permitieron empatar, luego el Barcelona se fue con todo, pudieron hacerle el tercero en un par de contragolpes, pero finalmente hizo 3 goles para ponerse 5-2 y en la hora, de penal, llegó el 3-5 definitivo de penal (que significó la roja para Dani Alves -quien cometió dos penales, el del 2° y el 3er gol rival-, una de las piezas claves del Barcelona).

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.