[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mejor del 2011  (Leído 163 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Enero 03, 2012, 07:37:02 »

Sé que ya pasaron 3 días pero, para ustedes ¿Cuál creen que es el gran logro de este pasado 2011? Por dar ejemplos, algún campeonato, algún hecho que merezca la pena aclarar, algún retiro de algún deportista importante, algún partido de fútbol o cualquier deporte que crean que merece la pena resaltar ¿Cuáles para ustedes son los grandes acontecimientos del año anterior? Obviamente hablando del mundo deportivo

Posteen! Yo luego haré lo propio

Autor Tema: Lo mejor del 2011 (Leído 163 veces)
minerva
CarpeNoctem~

Femenino

Andorra

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Máxima posteadora del tema de Ocio en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 medalla de oro actividad juego de ingenio 2011 Premio Rasputín al más acosador de San Rasputín 2011

500660.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #1: Enero 04, 2012, 07:55:24 »

- Los 6 oros de Kanaeva en el mundial.
- Las dos medallas de las bulgaras en el mundial de ritmica.
- El maravilloso inicio de temporada de Javier Fernandez.
- Las rusas y españolas en el mundial de natacion.
- La asombrosa recuperacion de Komova.
- Los Pechalatos campeones de Europa.

No se, mas, pero ahora no se me ocurren.

Y lo malo que?

~

Seven devils all around you
Seven devils in your house       
See I was dead when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Enero 06, 2012, 03:16:05 »

En el fútbol, lo mejor fue el Barcelona cuando aplastó al Real Madrid en la Liga de España y al Manchester United en la final de la Champions League. El mejor equipo de todos los tiempos en las mejores demostraciones de fútbol que ha tenido en estos tres años y pico que lleva aplastando a los rivales (algunos, como el caso de los mencionados, más poderosos económicamente que ellos).

En América, y también en fútbol de clubes, el excelente segundo semestre de la Universidad de Chile, alcanzando un nivel de juego que hacía mucho tiempo no se veía (por su calidad en general, pero también por la enorme superioridad sobre el resto -algo que no sucedía desde el Boca de principios de la década pasada-) en todo el continente. Era imposible no querer que este equipo ganara, aunque te interese poco o nada el fútbol de Chile.

En selecciones, creo que fue el año de Uruguay. No soy fan del fútbol de selecciones, así que creo ser objetivo, pero el equipo celeste es por derecho propio el mejor del continente (y top 5 indiscutido del mundo) en base a un trabajo en equipo forjado desde la humildad, la alegría, el compañerismo y el compromiso con lo que se hace. Sin las grandes figuras de una Argentina o un Brasil, sin el poderío económico para trabajar en las bases (como España, Inglaterra, Holanda, etc.) o para """"""nacionalizar"""""" jugadores de todo el mundo (como Alemania, Italia, Francia, etc.). Otro caso en el que creo que, de no mediar nacionalismos, uno debería desear que gane siempre.

Fuera del fútbol, en la NBA los notables playoffs realizados por Dallas Mavericks. Un equipo tachado de perdedor, con Dirk Nowitzki injustamente tachado durante toda su carrera de fallar en las que duelen y de no tener espíritu ganador, derrotó sin demasiadas dificultades primero a los defensores bicampeones Lakers y luego a sus verdugos de 2006, el Miami Heat, un equipo que tenía a las estrellas de la liga, amplísimo favorito a ganar la liga durante todo el año, mucho más joven, en su mejor momento (lo contrario que los de Dallas: viejos todos, ya con su mejor momento pasado hace 3 ó 4 años).

Y el deportista del año, en los deportes que más o menos sigo, creo que es Djokovic, en tennis, aplastando a sus rivales y logrando el número 1 por encima de Nadal y Federer, los monstruos de los últimos años.

Habría que destacar a Vettel en la F1, que ganó sin problemas el bicampeonato... pero no tiene rivales, así que bueh... sólo contribuye a aburrir al deporte.

En cuanto a "momentos" para destacar en el año, aparte de los partidos mencionados del Barcelona, la final de la Copa América, sólo se me ocurre algo del fútbol local: la victoria en el clásico uruguayo de Nacional 2-1 en la hora, de atrás y con un jugador menos (y otro lesionado en cancha) Razz pero no creo que cuente Laughing

Y, Jerk me matará, pero creo que el ascenso de Belgrano (sobre un grande mundial como River) fue uno de los momentos del año también.

Por lo demás, poco para destacar de mi parte... faltó algún evento como unos JJ.OO. (?) para que pueda considerar otros deportes que no suelo seguir mucho. Y en algunos casos (como el de rugby) los ganadores no fueron tan impactantes como para destacarlos.

Año flojito (?)

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #3: Enero 06, 2012, 06:43:40 »

Capaz que el nombre del tema sería más indicado: lo más sobresaliente del año o lo más importante

Ehm, en sí las cosas más importantes o sobresalientes del año para mí son estas:

- El descenso de River
- El retiro del gran (? Shaq

Por nombrar algunas, dejando de lado lo que ustedes ya nombraron, pero quizás lo mejor en basquet han sido dos cosas, una a nivel personal la obtención del campeonato del preolímpico de Argentina, en lo que fue quizás el retiro de la generación dorada, hasta las olimpiadas, se presume que ahí terminará todo.
Lo otro en basquet fue en la NBA donde fuera de toda lógica los Mavs ganaron el título de la NBA contra el gran Heat y sus tres jugadores franquicia no pudieron contra Dirk y compañía, sobretodo ha sido un gran baño de humildad para el Heat de Lebron James.

Por ahora esas cosas recuerdo, no ha sido un gran año realmente

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.