[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 23, 2012, 01:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: México suena como sede de Copa América en 2016  (Leído 99 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Enero 28, 2012, 02:33:04 »

México suena como sede de Copa América

México es una posibilidad para organizar el centenario de la Copa Améric 2016, confirmó a ESPN Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, además de asegurar que ya está en pláticas con la FMF para este tema.

Leoz dijo en entrevista telefónica que "siempre ha pensado en México" para organizar un evento de esta importancia y ya trató la posibilidad con el presidente de la FMF Justino Compeán. La Copa América 2016 tendría a los 10 equipos de Conmebol y 6 de Concacaf, dijo el dirigente sudamericano, además de que no descarta que lo complementen selecciones de Europa y Asia, como el caso de España y Japón.

"México tiene esa posibilidad, sin duda. Ojalá podamos organizar un gran evento, porque cumplimos 100 años y los queremos festejar en grande", dijo Leoz.

La posibilidad de que México o Estados Unidos puedan ser sede de la edicion centenaria de Copa América en 2016 fue anunciada por el presidente de la Federacióna Ecuatorian de Futbol, Luis Chiriboga, un torneo en el que, además, serian invitados seis selecciones de Concacaf.

"Ojalá sea en Estados Unidos, ojalá sea en México, pero vamos a tener la apertura para que no sea en los 10 países de Sudamérica sino en uno de nuestros países hermanos de la CONCACAF", dijo Chiriboga sobre la Copa América 2016, independiente a la que se llevará a cabo un año antes en Brasil.

"Estamos pensando hacer una gran Copa América por los 100 años de la Conmebol y en el 2016 estamos queriendo hacer esa gran Copa América. Va a ser de 16 equipos, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf, con una eliminatoria previa de la Concacaf", agregó el federativo de Ecuador.

México está considerado dentro del torneo para las siguientes ediciones. "Nunca ha estado cuestionada la invitación a México, de los dos países que nosotros invitamos el #1 es México, el otro puede ser Estados Unidos, Japón. Por problemas con la dirigencia de CONCACAF, que creo que en el futuro ya no va a haber y ustedes saben por qué lo digo, que ya no va a haber, entonces México siempre estará con nosotros".

Fuente: espndeportes.com

Me parece una buena idea. Si bien México no es de la Conmebol, el ser un torneo "conmemorativo" (y no oficial, porque la Copa América se juega ahora cada 4 años y toca en 2015 y 2019) podría permitir a México organizarlo. Y podría ser un gran paso en busca de la unificación de los torneos de selecciones en este continente ridículamente dividido en lo que a fútbol se refiere (y apenas unido por el dinero cuando conviene).

Y la idea de poner más equipos de la CONCACAF no sólo me parece fantástica a los efectos de fixture (4 grupos de 4 es ideal, no como ahora que son 3 de 4 y clasifican 8 de 12 a la siguiente fase), sino también por lo mismo de antes: la unificación.

Si fuera por mí, ya mismo apruebo esto, y sugiero que a partir de 2019 sea siempre así Razz

Opinen!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: México suena como sede de Copa América en 2016 (Leído 99 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #1: Enero 31, 2012, 07:27:34 »

Yo sacaría directamente la copa Concacaf y la fucionaría con la Copa América, hacer algo similar a la eurocopa, así solo quedan los mejores equipos y los equipos más pobres no participan de la verdadera copa, suena bien la idea pero hay que organizarse bien, de por si es horrible el sistema de 10 equipos donde deben invitar a 2 que nunca juegan al 100% y sumado a que la seriedad se perdió cuando un divino día trajieron a Japón

Autor Tema: México suena como sede de Copa América en 2016 (Leído 99 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

378018.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Febrero 08, 2012, 02:15:56 »

Lo peor es que siguen insistiendo con traer a España.

Pero bueno, ojalá se concrete esto, y ojalá Leoz y su contraparte de la Concacad lean más internet, así se dan cuenta que la gente quiere una Copa América de toda América de una buena vez.

Saludos!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.