De momento no tenemos imagen
Bienvenidos al agujero, principio básico de cualquier foro, reclamo y carnaza para el registro de ursers y garrapiñeros de las descargas sin tan siquiera dar las gracias.
Reglas generales
1_
No flood, spam, y momonadas: La sección de mamoneo está unos pisos mas abajo.
2_
Respeto y tolerancia: si no lo tienes y quieres insultar a los demás usuarios a mi me la repampinfla pero no queremos que la gente se vaya del recinto llorando.
3_ Por si sufres de amnesia.
Esto es un foro de descarga: Asique ayuda trayendo descargas o agradece y comenta dichas descargas, otra clase de temas... ¿te han puesto alguna vez un enema? quedas advertido.
4_
Solo japo: tenemos un foro de comics justo debajo.
5_
No plagio: Que luego la culpa es mía. Hay fansub que se toman la molestia de traducir y subtitular animes para que vengas a robarselos como tuyos. Hazle saber al fansub que quieres postear aqui sus descargas o por lo menos indica en tu post el fansub o persona que lo ha traducido.
Como postear una descarga
1_
Esto no es un basurero, no escupas links. Por si no lo sabes, esta mode es una vaga redomada, asique hazme el trabajo sencillo.
2_
Título del tema: Sencillo, me pones si es en [DD] o [MU] luego me pones si es manga o anime seguido del título y por último si está completo o cuantos capitulos llevaís.
3_
Como ser limpios: en tu post tienes que indicar:
Obligatorio: Título.
Autor.
fansub. (si lo tiene)
Resumen de la historia
Y por supuesto la descarga.
Al gusto del comensal:Género.
idioma.
metodo de descarga
Una imagen es muy recomendable casi obligatoria.
4_
¿que pasa si se me olvida algo que era obligatorio? Te mataré y daré tu carne a mis perros. Ok no, a todos se nos pasa algo por alto lo mas seguro es que te edite el post como si nada hubiese pasado pero como vea un link escupido sin más...
5_
Se me olvida lo mas importante: pero como todabía no están puestas las reglas generales del foro somos felices.
Dudas, quejas y sugerencias:
1_ A mi no me vengas a llorar con tus rollos aprende a valerte por ti mismo, pero si de todas formas necestias una excusa para ligar conmigo puedes postear cualquier queja, duda o sugerencia en este mismo tema.
2_ Si hay algún link roto indicaló en el tema
3_ Si quieres pedir algún anime o manga en este otro pidelo
4_ Si buscas alguna descarga tienes un problema de vista chaval, porque ya existe una lista para ello.
5_ Si quieres sexo conmigo al: 6969696969696969