[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 25, 2012, 01:59:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La sagrada eucaristía  (Leído 471 veces)
iku
Registrad@: oct 2008

Premios
22980.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Septiembre 09, 2009, 09:40:05 »

De momento no tenemos imagen

Bienvenidos al agujero, principio básico de cualquier foro, reclamo y carnaza para el registro de ursers y garrapiñeros de las descargas sin tan siquiera dar las gracias.

Reglas generales

1_ No flood, spam, y momonadas: La sección de mamoneo está unos pisos mas abajo.

2_ Respeto y tolerancia: si no lo tienes y quieres insultar a los demás usuarios a mi me la repampinfla pero no queremos que la gente se vaya del recinto llorando.

3_ Por si sufres de amnesia. Esto es un foro de descarga: Asique ayuda trayendo descargas o agradece y comenta dichas descargas, otra clase de temas... ¿te han puesto alguna vez un enema? quedas advertido.

4_ Solo japo: tenemos un foro de comics justo debajo.

5_ No plagio: Que luego la culpa es mía. Hay fansub que se toman la molestia de traducir y subtitular animes para que vengas a robarselos como tuyos. Hazle saber al fansub que quieres postear aqui sus descargas o por lo menos indica en tu post el fansub o persona que lo ha traducido.

Como postear una descarga

1_ Esto no es un basurero, no escupas links. Por si no lo sabes, esta mode es una vaga redomada, asique hazme el trabajo sencillo.

2_ Título del tema: Sencillo, me pones si es en [DD] o [MU] luego me pones si es manga o anime seguido del título y por último si está completo o cuantos capitulos llevaís.

3_ Como ser limpios: en tu post tienes que indicar:

Obligatorio:

Título.
Autor.
fansub. (si lo tiene)
Resumen de la historia
Y por supuesto la descarga.

Al gusto del comensal:

Género.
idioma.
metodo de descarga
Una imagen es muy recomendable casi obligatoria.

4_ ¿que pasa si se me olvida algo que era obligatorio? Te mataré y daré tu carne a mis perros. Ok no, a todos se nos pasa algo por alto lo mas seguro es que te edite el post como si nada hubiese pasado pero como vea un link escupido sin más...

5_ Se me olvida lo mas importante: pero como todabía no están puestas las reglas generales del foro somos felices.

Dudas, quejas y sugerencias:

1_ A mi no me vengas a llorar con tus rollos aprende a valerte por ti mismo, pero si de todas formas necestias una excusa para ligar conmigo puedes postear cualquier queja, duda o sugerencia en este mismo tema.

2_ Si hay algún link roto indicaló en el tema

3_ Si quieres pedir algún anime o manga en este otro pidelo

4_ Si buscas alguna descarga tienes un problema de vista chaval, porque ya existe una lista para ello.

5_ Si quieres sexo conmigo al: 6969696969696969
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.