Me abstendré de opinar por ahora (?)
Pero hay algo que me interesa saber: ¿realmente la imagen aparece en todas partes aun cuando la hayan cerrado?
No debería ser así. A mí, a minerva y a DC no nos aparece... pero puede deberse a que somos admins y pueda haber algún problemilla de configuración. Me gustaría que ahondaran en el tema.
Y la idea, sí, es dejarla más que nada para los visitantes; sobre todo los ocasionales. Y anunciar con ella cosas del foro como los juegos y la biblioteca, además de instarles a que se registren. Con los usuarios, quizás, ponerla para que anuncie noticias de forma más puntual que los anuncios que ya tenemos (que, al rotar de forma random 6 ó 7 noticias a veces hace que alguna de ellas se pierda en el olvido).
Sobre el asunto de la temática: bueno... quien la diseñó es más adepto a la temática anime que, por ejemplo, camiones de carreras. Es como siempre digo: quien hace algo en este foro hace lo que le gusta. Todo lo que hay diseñado para el foro fue diseñado por alguien; lo que no hay diseñado es porque nadie lo diseñó.
De todas formas, ese gif de la chica es de prueba. Si me preguntan a mí lo mejor sería hacer un "rotator" (es la idea de DC) con varias imágenes diferentes que incluyan todas las temáticas posibles del foro (que son todas las temáticas de la humanidad (?)), pero ya se verá...
Sobre redireccionar al registro: es la idea... sólo que no me sé los links poque nunca me desconecto del foro, así que no veo los botones... pero esta tarde lo hago.
Al final sí opiné

Saludos!
PD: ahonden más en el tema de que el gif aparece todo el tiempo aun cuando lo cierren... ese puede ser un bug y me interesa que me lo cuenten.