[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 01:56:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Youtube.
Síguenos en Google+.

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Aporte] @Recintomo.net  (Leído 584 veces)
Thewolf

Masculino

México

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: jun 2008
Récords Arcade

Premios Ganador del Primer Campeonato de 4 en Raya del Recinto. Integrante del grupo ganador de la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Oro en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Ganador a Perfil Más Original del Recinto.

74897.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Thewolf@Miguel.la
Ver Perfil Email
« Primer Post: Diciembre 05, 2010, 01:52:53 »

Bueno para todos aquellos leales al messenger (es increíble que existan), y quieran usarlo para todo aqui les dejo un tutorial de como "convertir" su correo @Recintomo.net a una cuenta Windows Live ID para usarla con Windows Live Messenger en su computadora.

Paso 1: Entren a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?Lcid=1034
Paso 2: Seleccionar usar una dirección de correo electrónico que ya tenga.
Paso 3: Llenar los datos correspondientes. Nota: La contraseña no necesariamente tiene que ser la misma que la de su correo @Recintomoxo.net
Paso 4: Tras llenar los datos dar click en continuar y despues vulven a escribir su correo, por ultimo dan click en aceptar.
Paso 5: Entran a su correo desde: mail.recintomoxo.net
Paso 6: Abren el correo que dice "Compruebe la direccion de correo electronico para su Windows live id"
Paso 7: Abren el vinculo para comprobar su cuenta y dan click en continuar
Paso 8: Cierran la pagina y vuelven a dar click sobre el enlace de comprobacion en su correo
Paso 9: Dan click en finalizar y listo!!!

Paso 10: Abren Windows Live Messenger y entran su correo y contraseña que utilizaron para el windows live id, y listo. Nota: Ahora su correo lo pueden usar con todo los servicios de windows live a exepcion del hotmail.

Un saludo!!!

PD: Si quieren imagenes, no mas avisenme y las subo al foro.

Autor Tema: [Aporte] @Recintomo.net (Leído 584 veces)
Sloth
What's up people

Masculino

Venezuela

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de la Actividad Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010

12870.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil
« Respuesta #1: Diciembre 05, 2010, 05:01:11 »

Se agradece la info.
Pero me llegan un par de dudas:

1) Todos sabemos (o debemos saber) que hay viruses que se propagan vía messenger (windows live messenger), así que la pregunta es: ¿el virus también atacaría a la cuenta @recintomoxo.net?

2) La cuenta @recintomoxo.net en sí: me interesa tener una  Razz porque la de hotmail me la desactivaron (por el virus) y actualmente la gmail que tengo quisiera destinarla sólo a asuntos de la Universidad o formales. ¿Qué hay que hacer para que me dén una cuenta del recinto?  Razz

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio Praskovia Fyodorovna al más acosado de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Diciembre 05, 2010, 08:43:23 »

2) La cuenta @recintomoxo.net en sí: me interesa tener una  Razz porque la de hotmail me la desactivaron (por el virus) y actualmente la gmail que tengo quisiera destinarla sólo a asuntos de la Universidad o formales. ¿Qué hay que hacer para que me dén una cuenta del recinto?  Razz

alimentar a diario a la marmota metafisica

ganar 16 concursos consecutivos

superar los 2222 post

tener 999999999999 millones de gazapos y girarlos a nombre de la corporacion recintomoxo.net

o eso creo...

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Thewolf

Masculino

México

Récords Arcade

Premios Ganador del Primer Campeonato de 4 en Raya del Recinto. Integrante del grupo ganador de la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Oro en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Ganador a Perfil Más Original del Recinto.

74897.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Thewolf@Miguel.la
Ver Perfil Email
« Respuesta #3: Diciembre 07, 2010, 01:35:54 »

1.- Según tengo entendido el virus solo afecta al programa "Windows Live Messenger" mas no a la cuenta de correo. Y aun siendo asi no podria afectar a nuestro correo @Recintomoxo.net puesto que esta en un servidor distinto al de hotmail (el icono de la bandeja de mensajes no funciona con la cuenta @Recintomoxo.net... si se quiere accesar a su CORREO deberan hacerlo entrando ala pagina de mail.recintomoxo.net , recordar que WLM es un programa de mensajeria instantanea mas no de correo... aunque ckaro tiene su conexion directa a Hotmail).

2.- Amenaza a Mac y seguro que obtiene una Razz

Un saludo!!!

Ĵµđα ™
e_e!!!

Femenino

Recinto Moxo

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Máxima posteadora de Guerra de Ocio III Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Bronce en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

1640.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4: Diciembre 07, 2010, 04:13:28 »

a mi me debe mi cuenta que me prometio cuando nadie la queria ¬¬ y ahora como los demas se las ganan no me la quiere dar

metetela por el asdasd mac D:< (?)

ejem digo... supongo que los virus de msn también afectaran a la cuenta después de todo es una cuenta de correo no? o_o

Y bueno, gracias por el aporte aunque no se porque esta en zona chat o_oU pero bueno

la la la la Licking

Thewolf

Masculino

México

Récords Arcade

74897.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Thewolf@Miguel.la
Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Diciembre 07, 2010, 06:25:01 »

No encontre otro lugar donde ponerlo Razz

Y lo del virus no debe de afectar nuestro cuenta de correo @Recintomoxo.net, esto es debido a que le seria imposible accesar a ella por tres razones

1.- @Recintomoxo.net no pertenece a los servidores de Hotmail, por lo que es imposible que el virus adivine por si solo la pagina de mail.recintomoxo.net

2.- Aunque lograra entrar a pagina "mail.recintomoxo.net", el metodo de acceso es diferente... vaya nosotros solo debemos poner nuetro nombre de usuario y contraseña, cuando en hotmail debe ser el nombre del correo completo, con arroba y toda la cosa.

3.- El mas importante de todos, la contraseña de nuestro correo puede ser totalmente distinta a la de nuestro windows live id(con la que entramos al MSN), asi que tambien seria imposible que el virus la adivinara y empezara a dañar nuetro correo.

Aunque claro el virus seguira afectando nuestro messenger, es decir, si entramos con el programa de windows live messenger seguira fallando. Para eso existen otras opciones desde programas semejantes a WLM hasta paginas de internet que cumplen con esa labor.

Un saludo!!!

Ĵµđα ™
e_e!!!

Femenino

Recinto Moxo

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Máxima posteadora de Guerra de Ocio III Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Bronce en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

1640.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6: Marzo 11, 2011, 10:16:22 »

Thewolf dame cuenta de recintomoxo *le enseña el brasier* (?)
Bueno, entonces supongo que es mas segura... igual yo uso la contraseña para todas, nah olvidenlo mejor me quedo con mi cuenta de hotmail aunque sea una basura aun asi gracias por resolverme la duda Joy Smile

la la la la Licking

eli-siempre
Más nada!

Femenino

Venezuela

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: jul 2011
Récords Arcade

Premios
6880.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Enero 07, 2012, 02:43:28 »

cambio de tema:
Quiero un mapa

P.D : Estoy perdida, en el foro y no encuentro la salida, ni donde estan las cosas, tal vez sea burrosidad peroooo  Innocent
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.