[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 02:04:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Queja] Exijo una explicación  (Leído 609 veces)
El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Primer Post: Mayo 21, 2011, 06:53:28 »

¿En que parte de mis dos ultimos mensajes en los temas de debate y opinion no fui "serio"?

No sean tan pendejos, en un mensaje le aclaré a macphisto que los orígenes y razones del racismo nazi es muy distinto al racismo yanki y luego doy mi opinión sobre la absurdidez de juzgar moralmente a la experimentación con humanos. ¿Creen que estoy jugando?

En el otro mensaje señalo la absurdidez de dar una opinión por parte de un científico sin dar pruebas científicas de la severación, ¿Eso es chiste?

Exijo una explicación.

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

Autor Tema: [Queja] Exijo una explicación (Leído 609 veces)
Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Ganador arte navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2010

70705.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1: Mayo 21, 2011, 07:00:51 »

¿En que parte de mis dos ultimos mensajes en los temas de debate y opinion no fui "serio"?

No sean tan pendejos, en un mensaje le aclaré a macphisto que los orígenes y razones del racismo nazi es muy distinto al racismo yanki y luego doy mi opinión sobre la absurdidez de juzgar moralmente a la experimentación con humanos. ¿Creen que estoy jugando?

En el otro mensaje señalo la absurdidez de dar una opinión por parte de un científico sin dar pruebas científicas de la severación, ¿Eso es chiste?

Exijo una explicación.

Me tomo la libertad de adelantarle su explicación:

1.- ¡¡¡Nos estás diciendo pendejos =O!!! *se le parte el corazón*
2.- Las experiencias ricas y diversas muestran que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes cumple deberes importantes en la determinación de toda una casuística de amplio espectro. La práctica de la vida cotidiana prueba que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partidade toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
3.- Traducción: ¡no dijiste nada!
4.- Porque sí. ¿Mejor?

El animes

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #2: Mayo 21, 2011, 07:25:08 »

¿Porque si? Esa no es una respuesta. No te quejes si te llamo pendejo después de dar una respuesta como la que diste especialmente en tu punto 2 donde pareces querer justificar tu pendejez hablando "bonito". Very Happy

¿No dije nada? Si dije, es un punto importante de debate que una persona llamada científica salga con declaraciones sin sustento científico, señale eso, que a ti no te guste oirlo porque ese hecho desploma una "declaración mordaz" no implica que no sea "nada". En el otro tema señale el error del dato de macphisto, lo cual es oportuno en un tema si pretendemos que sea serio y no un panfleto, que a ti no te gusten los hechos objetivos tampoco implica que no sea "nada".

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Ganador arte navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2010

70705.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3: Mayo 21, 2011, 07:27:30 »

Danke, Juda
Jamás me verás fingir

El animes

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #4: Mayo 21, 2011, 07:31:50 »

Si me conocen, pero mi actitud del pasado no tienen nada que ver con mis intenciones de debatir sanamente a partir de ahora. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

minerva
CarpeNoctem~

Femenino

Andorra

Registrad@: dic 2007
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 Máxima posteadora del tema de Ocio en Semana de la Nostalgia 2011 medalla de oro actividad juego de ingenio 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

500660.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #5: Mayo 21, 2011, 08:53:18 »

Vere que hacer con esto luego....

~

Seven devils all around you
Seven devils in your house       
See I was dead when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done

Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Récords Arcade

70705.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6: Mayo 21, 2011, 09:01:56 »

Si me conocen, pero mi actitud del pasado no tienen nada que ver con mis intenciones de debatir sanamente a partir de ahora. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

Embarassed pero esta es tu QUINTA OPORTUNIDAD  Laughing. Debatir es continuar la discusión, alimentarla. Personificas el traje nuevo del emperador: eres el único que no se da cuenta que nadie te cree.

Danke, Juda
Jamás me verás fingir

El animes

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #7: Mayo 21, 2011, 10:40:59 »

Embarassed pero esta es tu QUINTA OPORTUNIDAD  Laughing. Debatir es continuar la discusión, alimentarla. Personificas el traje nuevo del emperador: eres el único que no se da cuenta que nadie te cree.

No exageres, no es la quinta a lo mucho la tercera y precisamente lo que estaba haciendo es continuar la discusión, alimentarla, corregir un error en un tema y señalar la ridiculez de dar una aseveración supuestamente científica sin presentar pruebas científicas,  eso es màs válido que ponerse a panfletear o soltar un discurso de que "hay que valorar la vida". Pero si nadie me cree que pena que vivan tan aferrados al pasado y no valoren cada mensaje por si mismo, deberíamos aprender a valorar el contenido de cada mensaje individualmente y no juzgarlo por quien lo dice.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Mayo 21, 2011, 10:44:05 »

No hay justificación alguna para haber ocultado los dos posts de "....." a los que se hace referencia en este tema.

No rompen ninguna regla del foro, ni ninguna regla de convivencia humana o de decencia.

Y en este caso en particular ni siquiera es una cuestión de criterio de quienquiera los haya ocultado, porque por las razones expuestas debieron haber sido borrados todos los posts anteriores, al menos, en uno de los dos temas (el de Hawking).

Independientemente de que "....." nos caiga bien o mal o consideremos que es perjudicial o no su presencia aquí, o que sus posts sean directa, indirecta o mínimamente dirigidos a irritarnos, y aun cuando podamos estar de acuerdo en obrar tendenciosamente para alejarlo del Recinto, me parece una cobardía usar armas que él no dispone para hacer exactamente lo mismo que él supuestamente hace: irritarnos.

He habilitado nuevamente esos posts y confío en que este desliz no se repita, como también confío que otros deslices de "......" tampoco se repetirán.

Diviértanse.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Récords Arcade

70705.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9: Mayo 22, 2011, 07:17:11 »

Bien. Olvidemos que me llamaste pendejo sin ningún motivo que solo creerte una víctima, por mi parte respetaré la oportunidad (que no mereces).

Namasté.

Danke, Juda
Jamás me verás fingir

El animes

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #10: Junio 19, 2011, 04:45:33 »

Gracias a sus divinas majestades por dar la oportunidad a este pobre ignorante aunque no la merezca.

Espero que partir de ahora el respeto sea mutuo y no volver a leer en mi perfil cosas como "No nos gusta tu forma de pensar o la cambias o te la cambiamos", comentarios que se borraron misteriosamente, en una especie de baneo temporal que padecí. También si no es mucha molestía solicitaría tener la libertad de escoger un nick que me de la gana sin que este sea cambiado por algun traumadillo que no tiene nada mejor que hacer que cambiarmelo. Sinceramente esa función resulto ridícula ya que nadie la usa, solo el mencionado y lo hace para denigrar a mi persona.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.