Como fui yo la que inició este tema quería aclarar unos puntos en relación con los post que se han publicado en este topic:
- Banneo: Sinceramente, macphisto dejó claro que el banneo solo se empleará con la gente que solo se registra para fomentar el SPAM. Desde luego, es poco probable que en un futuro próximo se vaya a bannear a alguien porque lo diga otro.
- Trollear al troll: La misma persona que sugirió esta alternativa lo que hace es fomentar la burla y la falta de respeto hacia el otro usuario, fomentando más burla colectiva entre unos y otros y creando muy mal rollo. (comentario personal: deja de hacer quotes al "troll" no estás ayudando a poner en práctica el fin de la sugerencia).
- La pregunta del millón: ¿Realmente es I-VAN el único que "falta el respeto" a otras personas del foro?. Eso es relativo, pero de lo que estoy segura es que hay más de uno y lo peor es que no sea consciente de que lo haga. Por eso creé este tema, para que los demás que sí vean que otros faltan el respeto a otros de manera arbitraria o joden por mero ocio, les pongan un STOP y no le den bola a su juego sociópata.
Los que se sientan ofendidos por los últimos puntos tratados, les pido que por favor reflexionen y vean para qué sirve un foro. En un foro se puede ociar y crear juegos sociales con los demás pero siempre y cuando
al otro le guste que le traten así (aunque suene muy masoquista). Si ambos quieren y están contentos no hay problema, pero si a una de las partes no le gusta y reporta a la administración:
GAME OVER.Espero que esto haya resuelto un poco más esta batallita forera.
Cita requerida:
La comunicación es un juego de dos
.
~Alizuhl