Los argumentos ad hominem vienen de tí (y no existe "fundamento ad hominem", busca en Google si no me crees). Estás diciendo que estamos argumentando no en base a tus acciones, sino en base a tu persona, cosas nada relacionadas con la queja, pero eres tú el que está provocando las peleas, el que mantiene la discusión sin sentido ardiendo, el que está exigiendo un baneo basándote en una cuestión ad hominem, el que le dice a minerva que no tiene criterio y que como tú fundaste esos foros tú si sabes como se manejan y ella no.
P.D. Agrégale "chat dentro de un foro serio de quejas y sugerencias"
Que lindo, alguien parece que no sabe leer. Al decir "fundamento ad hominem", me refiero a "fundamento en un argumento ad hominem"

Y como parece que no sabes que es...
Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’) es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor. Constituye un tipo de falacia, puesto que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario.
No me hagas citarte. ¿Esta bien?
Yo no mantengo ninguna discusion ardiendo. Pero si se van a lanzar contra mi persona,
obviamente me defiendo. Argumento las razones de mi queja. Pero bueno... lo que tenga que decirte, ya te lo dije por mensaje privado. Si tu no quieres leerlo, no hay problema.
Es tu rollo, es tu problema. Por cierto, dije lo de minerva porque intenta desvirtuarme asegurando que tiene criterio para moderar dicha area. ¿Quien tiene más criterio sobre que hacer con un foro? ¿Quien los creó o el moderador?
Es como querer explicarle a Marx como uno sabe mejor que el sobre El Capital.
El baneo no es una cuestion ad hominem. Es algo demostrable con hechos palpables. Y hasta con transfondo historico (lease, baneos anteriores de trolles).
PD: ¿No que ya había ganado

? ¿Y que tenía la razón? ¿O será que vos siempre has querido tener la razón a toda costa?
Post Unido: 08 Enero 2011, 21:18:19
Con respecto a mi primera queja (la descensura de posts), ya fue solucionada.
Gracias. Aunque el tema aun no está resuelto.
edit
Ahora que lo pienso, si lo está. No van a banear a ¡I-VAN! porque parece que se necesita mas razones de peso. Ni modo.