Para ver el Contenido Oculto tienes que Responder en el Tema.
To see the Hidden Content you must Post in this Topic.
Me acabo de topar con este mensaje en uno de los tantos temas de descargas de contenidos, y simplemente me eh quedado sorprendido pues desde que estoy aquí nunca y digo nunca se le había negado el contenido del Recinto a alguien... usuario o no del foro, que posteara o no en el (Salvo forodedesmandre pero es que eso es la onda

), el Recinto siempre ah sido un lugar libre, sin restricciones y que no pide nada a cambio porque ni siquiera publicidad tiene (cosa que puedo decir, Recintomoxo es el único foro al menos en latino-américa que no posee publicidad alguna, salvo claro esta de sus actividades y temas pertenecientes al mismo) y luego de pronto salen con esto.
No se si sea por protección contra ya saben que, o simplemente sea un método para obtener mas y mas usuarios (lo cual no tiene sentido, pues de que sirve tener 100,000 usuarios registrados si todos se la pasan en las descargas y aportan lo mismo al foro que un visitante que solo pasa a ver un par de temas pero que no satura la base de datos)... para mi es ilogico el foro es de todas y para todos sin importar si solo eres un lecheer que buscabas algo (y lo encontraste aqui sin tener que hacer nada mas), o usuario que aporte en el foro sin importar si lo hace mediante descargas de contenido o bien dando su opinion en alguno de los tantos temas de interes en el foro.
Yo opino, salvo que sea por proteccion del CALDO que mensajes asi no deberian de existir aqui.. pero claro esa es solo mi opinion ya diran otra cosa los aportadores que se encargan de darnos todo ese contenido, por cierto, y solo para terminar si lo hacen como proteccion es un tanto (y lamento la palabra) inutil, pues de todas formas pueden acceder al tema completo aun sin tener que postear en el tema.
Un saludo!!!
PD: Lamento las faltas de ortografia y gramaticales pero son las 2:30 am y tengo mucho sueño, pero si lo dejo para mañana seguro que no lo posteaba, era ahora o nunca, XD