Archon y The Horde son juegos bien bonitos a ver si los consiguen
The Horde estará en la próxima actualización. Lindo juego, aunque entre los TD, lejos lejooooos, el mejor es Vector Tower Defense 2 o X.
El otro sólo existe en vNES, no en flash, así que no podré ponerlo. Lástima, porque es un clásicoooooo.
Ok, tengo una peticion! se que soy una pobre recién salida de la fabrica pero creo tener derechos! no? 
en fin al grano! quisiera que eso de mandar tus puntos sea opcional es decir, que no se manden automaticamente!
razon: esta jugando Tetris (si yo aun juego eso!) y pierdo mucho ps! (si lo juego mal) entonces a cada rato me llevan a la pagina de las puntuaciones y ya estoy... molesta? quiero jugar seguido! y solo si alcanzo una puntuacion decente mandarla! no mandar y que 20 puntos cuando el mas alto es como 500.000.000....! (exagerando) okis? mmmm alguien me apoya? (: Algunos juegos, desgraciadamente, están hechos así, con auto-submit. Pero la enorme mayoría no. Y no podemos cambiarlos, porque dejando de lado que no sabemos de edición flash, habría que pedir permiso a los autores y bueno... eso puede llevar un tiempo enooorme.
Pero tienes toda la razón: es súper molesto que se graben automáticamente los puntajes cuando uno no quiere grabarlos. Como solución (o remiendo) se me ocurre dar permisos a los usuarios para que puedan borrar sus propios puntajes. No sé si con eso baste. Será igual de incómodo, porque seguirá autoguardándose el puntaje, pero se podrían borrar los puntajes indeseados.
Mañana nos pondremos a ver cómo implementar eso y avisaremos.
Saludos, y perdón por los inconvenientes con los auto-saves, son cosa de algunos juegos que fueron hechos así para ahorrar tiempo.