[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 02:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Entra a Forodesmadre! Descubre el lado oculto del Recinto AQUÍ.
O consigue la Llave de Forodesmadre AQUÍ.
Nadie te morderá... a menos que lo pidas Smile

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo quedaron los puestos para los nuevos animes de octubre.  (Leído 808 veces)
Tessa
La evidencia nunca miente

Femenino

Venezuela

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: ene 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Máxima posteadora de Guerra de Ocio II

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Septiembre 28, 2009, 03:01:44 »

Primero que todo, mis disculpas por tardarme tanto con esto. Por una parte, estuve muy ocupada con el trabajo.

Traté de hacer encajar a todos en los proyectos, sólo puse a los que postearon en el 2do tema y a los que mandaron mp o me dejaron un comentario. Si no incluí a alguien, hagánmelo saber inmediatamente.

En teoría, los que trabajaron para Tokyo Magnitude, se moverían para Kimi ni Todoke, y los que trabajaron para Valkyria, se moverían para Blacksmith. Pero como Umineko siguió y se ofrecieron nuevos voluntarios, cambié un poco la cosa.

Kimi ni Todoke

- Traducción: lupita
- Tiempos: Deegu
- Karaokes: genshi
- Edición: genshi
- Corrección: thiagop
- Encoding: Foxskull
- Seeding: Mr. Usher

Seiken no Blacksmith

- Traducción: Alizuhl
- Tiempos: Tessa/macphisto
- Edición: Tessa
- Corrección: Tessa
- Karaokes: Kiryu
- Encoding: Angelus
- Seeding: minerva

Sobre Kimi ni Tdoke, lupita, como ya sabes, le pasas tu script a Deegu, él hace los tiempos y se los pasa a genshi y los edita.  Por último, genshi se lo pasa a thiagop y él a Foxskull. Foxskull lo sube a DD, preferiblemente Megaupload, y me pasa el link a mí y a Mr. Usher para que él descargue el archivo y pueda hacer el seeding. Mientras yo hago la entrada por los momentos, con el link en DD. lupita, recuerda pasarle la traducción con el romaji a genshi.

En Seiken no Blacksmith, Alizuhl, me pasas la traducción a mí y a mac, y entre nosotros nos la arreglamos, sí, así mismo. Y si el hace los tiempos, me lo pasa a mí para editarlo y corregirlo y pasárselo a Angelus. Angelus lo sube a DD, le pasa el link a minerva y a mí. minerva se descarga el archivo y hace el seeding y yo hago entrada, o mac (?).

Ehm... sé que sonó medio enredado, pero así son las cosas. De todas maneras, si tienen alguna duda, sólo díganme.

« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 08:17:12 por Tessa »

Autor Tema: Cómo quedaron los puestos para los nuevos animes de octubre. (Leído 808 veces)
Kiryu

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: jul 2008
Récords Arcade

Premios
1919.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario              

Ver Perfil
« Respuesta #1: Septiembre 28, 2009, 08:52:37 »

por mi esta bien  Very Happy

Autor Tema: Cómo quedaron los puestos para los nuevos animes de octubre. (Leído 808 veces)
ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio Praskovia Fyodorovna al más acosado de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2: Septiembre 28, 2009, 10:40:05 »

cuando empiezo a trabajar?
cuanto me van a pagar?

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Tessa

Femenino

Venezuela

Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Máxima posteadora de Guerra de Ocio II

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Septiembre 28, 2009, 11:28:18 »

Ah, sí, Kimi ni Todoke empieza el 6 de octubre en Japón. Tienes que esperar a que salga la raw y después en inglés y por último, que lupita haga la traducción.

Seiken no Blacksmith comienza en 3 de octubre.

Y Deegu, es de gratis (?)

Angelus

Masculino

Estado de Ánimo: Alegre
Registrad@: ago 2009

Premios
5070.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil
« Respuesta #4: Octubre 01, 2009, 12:21:44 »

ok me parece genial !!!  Innocent

lupita
México

Estado de Ánimo: Alegre
Registrad@: jun 2009

Premios
3040.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Octubre 01, 2009, 12:41:51 »

Perfecto! Encantada de traducir de nuevo. Tessa, sobre la traducción con romaji, te refieres al karaoke, no?

Tessa

Femenino

Venezuela

Récords Arcade

54572.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6: Octubre 01, 2009, 01:20:53 »

Perfecto! Encantada de traducir de nuevo. Tessa, sobre la traducción con romaji, te refieres al karaoke, no?

Exacto  Wink

genshi se encargará de hacer los karaokes, pero si se los pasas con los tiempos hechos, mucho mejor. Sabes que él está bastante ocupado.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Octubre 01, 2009, 02:01:19 »

Listo para comenzar Smile

Sólo espero que Valkyria y Umineko salgan de una vez, o será una pesadilla ._.u

Saludos.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

thiagop

Masculino

Ecuador

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: may 2009

Premios
1180.00 Gazapos
Enviar Gazapos

wthiago_parra@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8: Octubre 01, 2009, 03:42:46 »

Ok, solo digan cuando y ahí estaré.

Alizuhl
~Nena anime~

Femenino

Estado de Ánimo: Realizad@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2010 Ganadora del concurso de canto navideño 2009. Primer premio del Concurso de Canto 2009 Juego de Canto

64567.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Octubre 01, 2009, 09:40:49 »

Muy bien, espero que no me toque traducir un miércoles el resto de días estoy disponible abiertamente y seré lo más rápida posible, ya si mac o Tessa se molestan agradecería cualquier corrección aunque trataré de ponerlo lo más perfecto posible  Happy Laughing

Una forma de evitar el cáncer de mama es amamantar a tu bebé por lo menos durante 6 meses. Será bueno para ti y para el recién nacido ya que aumentarán considerablemente las defensas del sistema inmunitario, incluyendo aquellas que combaten las celulas tumorales.

minerva
CarpeNoctem~

Femenino

Andorra

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2007
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Máxima posteadora del tema de Ocio en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011 medalla de oro actividad juego de ingenio 2011 Premio Rasputín al más acosador de San Rasputín 2011

500660.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #10: Octubre 02, 2009, 06:55:00 »

Me avisais, o me avisa Angelus como sea asd

~

Seven devils all around you
Seven devils in your house       
See I was dead when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done

thiagop

Masculino

Ecuador

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: may 2009

Premios
1180.00 Gazapos
Enviar Gazapos

wthiago_parra@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11: Octubre 03, 2009, 10:10:07 »

Una peque pregunta, en mi caso, las correcciones se las entrego a genshi, por que via?, PM o a través de mEGAUPLOAD?
solo comunique cuando y manos a la "ubre", digo a la obra.

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Octubre 11, 2009, 07:22:14 »

dale... yo ningun problema... me siento como en una pta cadena capitalista de comercio xD siendo yo el ultimo eslabon xD
bueno... les queria decir que apenas todo el trabajo esté listo, les solicitaré que todos ustedes descarguen el archivo de torrent y que usando torrent le tengan disponible para que puedan compartirlo con los interesados, ya que si solo yo tengo ese anime en disponibilidad (lo mismo con minerva) la descarga para los usuarios seria muy muy lenta... y nuestros pc's (los de minerva y el mio) se pondrian mas lentos aun que la descarga xD
por eso les pido que cuando el proseso de seedeng esté listo, ustedes sean nuestros "clientes" con tal de que si el archibo de seeder está colapsado, el de ustedes sea nuestro auxililo Very Happy

gracias Mac por la firma y avatar

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13: Noviembre 07, 2009, 04:00:45 »

asd... tube un problema enorme... intentando hacer los torrents, mori en el intento D: no podia logarlos a ningun hoster... osea, si postean en un blog del fansub el torent, el cual se descargaria de un hoster... pero seria ridiculo... para eso lo bajan del hoster D: enfin... si alguien puede explicarme por PM como hacer un torrent sin morir en el proceso, le monto un altar... si nadie sabe/nadie quiere, por favor que alguien que sepa tome ese trabajo por mi y que me mande el torrent para ayudar a que la cosa sea mas rapida

gracias Mac por la firma y avatar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.