[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 05:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
¡Se viene la temporada de anime de invierno japonés 2011/2012!
¡Dale tu opinión al fansub AQUÍ!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Belle 8-3-11 (página de publicidad viral)  (Leído 881 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Julio 23, 2011, 04:19:01 »

Desde el mes pasado ha comenzado a despertar publicidad una cierta página en internet de la cual muchos servicios de noticias (en la red, al menos) se han hecho eco: http://8-3-11.info/

La escueta página de color blanco muestra una enigmática imagen de una niña (de nombre Belle), en blanco y negro (la cual, según se ha dicho, es una composición de dos imágenes -puede notarse cierta división entre el lado izquierdo y derecho del rostro y del cabello-):

Debajo de la imagen hay apenas 5 links a distintas secciones y un enigmático copyright en el cual se lee "Copyfight".

Kos 5 links son:

•Ask Anonymously• el cual lleva a una suerte de foro de preguntas y respuestas de fomspring.com, donde uno puede preguntarle a los responsables de la página datos sobre el asunto y ellos responderán a la brevedad.

•About Us• aquí solamente aparece la imagen monocromática de un paraguas.

•Help Spread the Word in Your Area• un sitio donde se pueden descargar imágenes y pdf para imprimir y pegar o repartir por las calles, a quienes quieran colaborar con la enigmática causa.

•Get Involved• donde un puede (o podía) aplicar para formar parte del grupo, respondiendo unas preguntas.

•Sightings• una colección de imágernes supuestamente subidas por gente de todo el mundo donde se muestra publicidad a la página y al asunto en distintas partes del mundo. Aquí invitan a la gente a fotografiar sitios donde vean la cara de esta enigmática niña.

El link más interesante es el de "Ask Anonymously", que nos lleva aquí: http://www.formspring.me/8X3X11

Allí se han respondido cientos de preguntas (la mayoría absurdas), por parte de uno de los responsables de la página, cuyo nombre es "175,000" (un número, al igual que sus compañeros, que se hacen conocer por números tales como 36,000 y 18,000), donde se ha contado un poco sobre quién es la niña (Belle), qué edad tenía cuando se tomó esa fotografía, que actualmente tiene 86 años (creo que ese era el número) que está enferma, pero que no hay que preocuparse por su enfermedad; etc.. Pero aún no hay indicios sobre la naturaleza de la página en sí.

No es la primera vez que existen páginas así. En general son páginas promocionando películas o videojuegos (los casos más emblemáticos son los de Blair Witch Project y Cloverfield); pero en esta ocasión los encargados del sitio se han encargado de descartar estas posibilidades:

Con eso, teorías acerca de que se trataba de publicidad para la película de los Pitufos (que se estrena el 3 de agosto), quedaron descartadas; aunque siguen en pie otras teorías como que se tata de un grupo terrorista o una secta religiosa. Otros dicern que se trata de una fundación para tratar la supuesta enfermedad de la niña (aunque los responsables han prácticamente descartado esto, relativizando la enfermedad).

También hay alguna posibilidad de que se trate de la conmemoración de algo (es más un pensamiento mío), o una fecha importante o simbólica de algún acontecimiento tal como una guerra o quién sabe qué... puede ser hasta la Coca Cola gastando una broma.

En fin... opinen del tema, visiten la página, averigüen, googleen.

¡Un millón de gazapos a quien adivine antes del 3 de agosto!

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: Belle 8-3-11 (página de publicidad viral) (Leído 881 veces)
El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #1: Julio 24, 2011, 12:01:57 »

Yo sé lo que es pero no puedo decirlo, a menos claro que me ofrezcan algo realmente bueno por la información. Solo puedo decir que es algo bastante extraño que tiene que ver con

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

kirika

Femenino

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: mar 2008
Récords Arcade

Premios Pareja ganadora de la actividad conmemorativa de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Arcade de los 4 años del Recinto Pareja ganadora de la actividad de Cine y TV de los 4 años del Recinto Ganadora del Premio a "Mejor Anécdota" en Semana de la Nostalgia 2011 Más juegos recomendados en la Actividad de Recomendación de juegos para Arcade

676272.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #2: Julio 26, 2011, 12:38:27 »

Pues yo no se de que trata  pero me gusto ...soy publicista y me llamo la atención me
parece  que sea lo que sea la idea funciono pues ha llamado la atención ...ya veremos
que sucede luego .

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3: Julio 30, 2011, 05:03:10 »

Al final se reveló el secreto: todo fue una broma Shocked

Desvelado el misterio de la web 8-3-11

No era la promoción de una película, ni una campaña para un videojuego, ni mucho menos un fenómeno paranormal que alertaba sobre el fin del mundo. Los autores de la famosa y enigmática web 8-3-11 se han derrumbado y han acabado por confesar: todo se trata de una broma de unos adolescentes que se les fue de las manos hasta límites inimaginables.

a explicación oficial ha sido colgada en la propia web. En ella se incluye un nuevo apartado donde se puede leer una carta de la responsable principal de uno de los fenómenos virales más espectaculares de los últimos tiempos. El comunicado explica que se trataba de un proyecto de verano sin más pretensiones que pasar un rato divertido, y que jamás pensó que fuera a traspasar los límites de su ciudad (Houston).

Por otra parte, la elección de esa fecha concreta y de todos los mensajes encriptados que la rodeaban es fruto del azar. Para decepción de los muchos seguidores de la web que han dedicado horas y horas a investigar las pistas, el 3 de agosto de 2011 no tiene ningún significado. La persona que está detrás de la gigantesca broma ha pedido perdón,  aclarando que no tenía intención de hacer ningún daño. No obstante, se justifica: "nunca dije que algo fuera a ocurrir  el 8-3-11".

¿Cuáles eran sus intenciones?

El propósito inicial fue pasar el rato, pero la sorprendente repercusión que alcanzó motivó que siguiera alimentando el fenómeno por pura curiosidad. Tal y como se puede leer en la web: "Todo lo que hice fue colgar unos 10 carteles alrededor de mi ciudad y en dos días la web tuvo 1.000 impactos;  desde entonces fue una bola de nieve. Tenía interés en ver cómo algunas personas podrían estar tan concentradas en algo que no conocían de nada".

Lo que sí se quiere dejar claro es que en ningún momento había intención de obtener un beneficio económico de la situación.  De hecho, se ha desmarcado totalmente de la aparición de una tienda online con merchandising sobre el fenómeno 8-3-11.

Una confesión forzada

El hecho de que se haya desvelado el misterio antes del 3 de agosto radica en las investigaciones que han hecho algunos usuarios sobre los presuntos autores de la acción. Tras analizar el registro del dominio dieron con una dirección y una identidad de una chica de Houston llamada Becky, lo que ofreció un filón para rastrear los perfiles en redes sociales de sus contactos y buscar conexiones con el fenómeno. Al final, todas las piezas acabaron por encajar.

Las sospechas llevaron a encontrar fotos de los responsables en un taller de arte de la escuela realizando collages con fotos (como el enigmático rostro de la niña, realizado con dos imágenes), así como otras pruebas irrefutables que se han publicado en el blog A la gorra.

Su responsable, uno de los usuarios más activos en la resolución del misterio, llegó a ponerse en contacto con Becky, lo que acabó por desvelar todo el misterio. Pocas horas después aparecía publicada en la web la explicación de todo.

¿Conseguirá esta persona llevar con calma la inminente fama que se le viene encima? ¿La contratará alguna agencia de publicidad para que le cuente la fórmula secreta del éxito viral? Son, también, misterios que se resolverán en los próximos días…

Fuente: yahoo

Jojojojojojo

Segunda patada en la nuca consecutiva al medio de comunicación por excelencia, mostrando lo fácil que podemos ser engañados o influenciados por cualquier cosa.

Por suerte son engaños inofensivos... al menos aquellos que salen a la luz.

Opinen Razz

PD: en serio la chica debería ser publicista.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Thewolf

Masculino

México

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: jun 2008
Récords Arcade

Premios Ganador del Primer Campeonato de 4 en Raya del Recinto. Integrante del grupo ganador de la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Medalla de Oro en las Yeti Olimpíadas Moxas 2010 Ganador a Perfil Más Original del Recinto.

74897.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Conectad@ Conectad@

Thewolf@Miguel.la
Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Agosto 17, 2011, 01:43:55 »

¡Un millón de gazapos a quien adivine antes del 3 de agosto!

Y por esta razon todo va creciendo. No se desde cuando este pero no es tan difícil rastrear algo así... siempre y cuando no se recura al mismo internet para ello.

Un saludo!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.