Esa de Google está buenísima... pero creo que tengo una más vieja

Y, para demostrar que Google no fue el primer buscador, sino el que más publicidad tuvo, hay que recordarles a todos que Yahoo fue el primero que logró notoriedad mundial, creado 2 años antes que Google:
Yo me acuerdo de usar mucho Yahoo... no en 1996, pero en el 98, 99, no sé... por eso mi cuenta de mail más antigua es de allí

Y, lo más importante, son estas imágenes de Recinto Moxo (el primer Recinto Moxo abierto al público):
Son imágenes del 4 de mayo de 2007... el foro tendría un par de meses a esas alturas. Yo todavía no había sido invitado *mira a Kabal*

Ese foro duró un rato más antes de ser olvidado no se sabe muy bien por qué, y luego Kabal lo revivió en Octubre del mismo año (por eso nuestra "fecha de creación" data de ahí.
Lo que no recordaba era que ambas versiones tuvieron la misma url dentro de Foros Master o_O
Estaba convencido de que eran distintas.
Y, por cierto, el foro era rojo... no sé por qué siempre se ha defendido al naranja como color oficial

Nah... ese mismo año el foro ya era naranja, y durante mucho tiempo fue así, siendo su skin más popular este:
Y, por último, una imagen del foro ya en 2009, antes de la versión actual:
Saludos~