-Conocias el libro?
no ._.
- Que esperabas de el o como esperabas que fuera antes de leerlo?
No se, no me imaginaba que tuviera chorrocientas historias o.o. pense que hablaria sobre la historia del hombre en si ._. una biografia o algo asi!
- Una vez acabado ha cambiado la opinion que tenias de el antes de hacerlo?
si loooool. estuvo rraro el libro no se muchas historias diferentes y una tras otra.
- Esperabas el final que ha tenido?
No. nisiquiera me imagine que en su homoplato fuera a ver como moriria y menos que el hombre lo fuese a matar.
- Te gusto a terminos generales?
Umh no es lo que acostumbro leer @0@. pero una que otra historia estuvieron bien o.o. más abajo pongo cuales!
- Cual fue la parte que mas te gusto?
la que más me gusto...en terminos generales. me gusto como se describio al personaje (el hombre ilustrado) y el epilogo o.o pero si hablamos de las historias @0@
*la ultima noche del mundo: esa cosa cuando todos entran en historia y crisis existencial (?)
*la pradera: o.o esta la tube que leer dos veces, no entendi muy bien. pero era una habitación especial o.o me agrado, me viera gustado a mi tener una asi (?). como sea, me parecio interesante como los padres primero mamaron a sus hijos con cosas materiales

- Y la que menos?
las del espacio casi no me gustaron, no soy muy apegada a estas historias (y eso que el libro trataba casi nada más sobre eso ._.U) la segunda historia, que se llama, *abre el libro y busca titulo de nuevo* caleidoscopio!. no se

me molesto el astronauta lloron (?) aunque si "hiba" a morir es razonable, aun asi no se...
- Algo negativo del libro.
eran muchas historias y eran cortas ._. cuando por fin le agarraba el rollo a una, pasaba a otra @0@. y los nombres de los personajes, muchos personajes, muchas historias cortas o.o. solo esos dos detalles.
- Otras cosas que quieras comentar.
umh yo me quede con ganas de saber más sobre el hombre ilustrado! y lo del final no me lo esperaba

"la parte en que el ve en el omoplato del hombre ilustrado, que el lo mataba, y cuando huye a otro pueblo, que el dice que no cree que llegara (¿porquè lo mataria?). aunque al inicio del libro le dice que no las mire @0@. un libro algo estraño. considero que pudo dar para mucho más terminando las historias, pudieron ver continuado narrando sobre el hombre ilustrado
- Puntua el libro del 1 al 10 (siendo 1 lo minimo y 10 lo maximo)
un ¡8! logro mantener entretenida y tengo que admitir que tuve mucha curiosidad por el hombre ese

aunque tuve que esperar muchoooooooooooooooooo para que volviese a salir.