Aquí algunos videos de youtube con otros temas del disco:
Un poco decepcionante la versión de NIN de Zoo Station... parece Pink Floyd, pero sin emoción. El tema daba para mucho más, y está "lento" en comparación con el original.
Por otro lado, Acrobat de Glasvegas está genial.
El remix de Even Better bla bla bla, está bien. El problema es que ese tema ha sido tantas veces remixado que suena a repetitivo. Hubieran remixado cualquier otro y versionado este por una vez (aunque ya hay un cover por ahí, bastante bueno), al menos para variar.
La versión acústica de Mysterious Ways por Snow Patrol, bueh... me genera sensaciones encontradas. Linda voz, tiene momentos intensos, pero es excesivamente... depresiva? En un CD de por sí depresivo (como teóricamente es Achtung Baby) su canción con más "luz" no puede ser depresiva!!!
Gavin Friday, al menos, captó la esencia de The Fly e hizo un tema medio estridente, pero está bien. Extraño el falsetto de Bono en los coros, pero igual está bien el tema. No es el rock con el cual U2 tiraba abajo el Joshua Tree, pero igual está bien.
Sobre los 3 temas que puse en mp3: Who's Gonna Ride Your Wild Horses está genial. No me gustó el cambio de letra de One, pero igual está bien el tema; parecido al original. Y Love Is Blindness está bien... Jack White no me suena la mejor persona para cantar un tema así, pero le quedó bien la versión.
En definitiva: por más que se junten 12 artistas de renombre, nadie puede igualar al cuarteto de Dublín!

Saludos!