[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 09:48:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Resistance - Muse  (Leído 2905 veces)
macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil WWW Email
« Primer Post: Agosto 05, 2009, 11:42:09 »

Según la página www.microcuts.net, la reportera que trabaja con Warner Music identificada como Laureen P. dijo que está planeado que el sucesor de Black Holes And Revelations vea la luz en setiembre de este mismo año.

No se saben muchos detalles del álbum, más que el hecho de que Muse ha estado grabando sesiones aisladas desde hace un año y que últimamente se mostraron escépticos acerca de la posibilidad de que el mismo saliera antes de 2010.

Ahora parece que sí saldrá antes de ese año.

Musicalmente, lo único que han adelantado los integrantes de la banda es que los últimos 3 temas serán una sola pieza de corte sinfónico que Matt Bellamy ha estado escribiendo desde hace años, y que -aunque parezca contradictorio- planean que este álbum sea más electrónico que los anteriores...

No sé... he aprendido a no confiar en trascendidos acerca de cómo sonará un CD, pero bueno...

Opinen sobre Muse.

Si quieren saber más cosas, les recomiendo www.microcuts.net y/o www.muselive.com

Saludos.

« Última modificación: Febrero 03, 2010, 03:11:51 por macphisto,
Razón: le cambié el título
»

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Autor Tema: The Resistance - Muse (Leído 2905 veces)
Stormrage
Who the fuck?
Eslovaquia

Estado de Ánimo: Inestable
Registrad@: ene 2009

Premios Ganador de la Quiniela de Sudáfrica 2010

29600.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil Email
« Respuesta #1: Agosto 05, 2009, 11:43:32 »

Sí, lo había leído hace algunos días.

Hmm, no sé, yo espero que el álbum sea algo más parecido a sus principios o más parecido a Absolution, no me gusta que sea algo como se hizo en Black Holes and Revelations (que aún así me gusta, pero menos que los demás).
También leí y según leí dijieron de que "este álbum será el mejor de todos" no sé si eso será cierto, pero superar a Origin será difícil.

Como sea, esta banda es mi principal favorita y espero que salga pronto el CD, me lo voy a comprar rápido xD

Friday

Femenino

Reino Unido

Estado de Ánimo: Distraíd@

Premios Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2009 Bando Ganador de Guerra de Ocio II Bando Ganador de Guerra de Ocio

1350.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #2: Agosto 05, 2009, 11:45:46 »

Justo ayer buscaba sobre esto y no encontré demasiado.
Pero es bueno, ya tengo ganas de escuchar algo nuevo de ellos.
Me gustaria que se pareciesen mas a sus comienzos D:
Pero bueno, es Muse, por ahora no me han defraudado xD

Cita de: Muselive
Microcuts is reporting that Muse's new album is set for a September 2009 release, shortly followed by a tour of Europe
Esto es lo que más espero xD
Ojala sea su mejor disco, quiero ir a su próximo concierto D:

-------
Por si no han visto esto xD

Bellamy y compañía preparan este año lo que será su quinto disco de estudio, y para que quede claro acaban de publicar un video/trailer/teaser, o lo que sea, con Dominic zurrándole al tambor en medio de un prado con ovejas. Con dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=X8kkMyfQA4g

Sakurasys
~Vampire Sadomasoquista~

Femenino

Movimiento Homosexual

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: oct 2008
Récords Arcade

Premios Premio a la propuesta o dedicatoria más original de San Rasputín 2011 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

52767.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #3: Agosto 05, 2009, 11:51:05 »

Cita de: macphisto

planean que este álbum sea más electrónico que los anteriores...

linda imagen (?)

Me da miedo porque siemrpe que los artistas dicen que van a hacer algo "mejor"  o quieren probar algo nuevo la riegan  =/    sigue traumada porque su artista favorito la rego en su ultimo disco ;_;

HEY Visitante Siguenme en twitter (:!  <click>  Aunquetengas que hacerte una cuenta, HAZLO  e__e!

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4: Agosto 05, 2009, 11:52:28 »

La imagen es un wallpaper que hicieron en muselive.com, sólo que lo achiqué a medidas humanas (?)

Por otro lado, todas las bandas dicen que su próximo álbum será el mejor. Y nunca tienen razón. Los mejores álbumes siempre son los que salen en silencio.

El video ese ya lo había visto... es una tontería para mantener en vilo a los fans ._.

Como dije en el primer post, lo único que se mencionó del CD -musicalmente hablando- es que habrá un tema con arreglos de orquesta, de unos 15 minutos, que se dividirá en 3 a la hora de publicarlo. Eso lo dijeron hace un par de meses, en un concurso de preguntas que respondieron en el sitio oficial (www.muse.mu).

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

Xander

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: abr 2008

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #5: Agosto 05, 2009, 11:54:09 »

Lo nuevo de muse ya tiene nombre: se llamará "The Resistance" y está planeado para salir el 14 de Septiembre de este año.

El día de ayer se dieron a conocer los nombres de las canciones que conformarán la nueva placa mediante la página de twitter de la banda.

Los nombres y orden son los siguientes:

1. "Uprising"
   2. "Resistance"
   3. "Undisclosed Desires"
   4. "United States of Eurasia(+Collateral Damage)"
   5. "Guiding Light"
   6. "Unnatural Selection"
   7. "MK Ultra"
   8. "I Belong to You (+Mon coeur s'ouvre à ta voix)"
   9. "Exogenesis: Symphony Part I (Overture)"
  10. "Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)"
  11. "Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)"

Se espera que en los proximos 2 meses se de a conocer el arte de la portada del disco.

Bueh, septiembre tiene pinta para ser el mejor mes de la música: nuevo Muse, nuevo disco de Megadeth, nuevo disco de Shadows Fall, nuevo disco de PORCUPINE TREE a huevo Very Happy que por no ser muy conocido quizá no suene mucho, aunque eso no quita que tiene todo para ser el de mejor calidad de los 4, con o sin fanboys ansiosos Cool. Y todo en el mismo mes. Ya les digo, abrochense a sus cinturones y ajustenlos a sus asientos, que septiembre tiene cara de ser épico en materia musical Smile

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6: Agosto 05, 2009, 11:56:50 »

La que tiene título en francés podría ser el cover de una ópera o.O

MK Ultra está inspirada en 1984 de Orwell, y Exogenesis es la famosa pieza sinfónica de Bellamy en tres partes...

Los nombres de las canciones son los más raros hasta ahora en la historia de la banda.

Más no puedo opinar...

Saludos!

*se va a dormir*

PD: la portada en 2 meses... el CD sale en 3... nos van a bombardear con una cosa nueva de tanto en tanto :s

quiérote mucho

000webhost is shit.

Friday

Femenino

Reino Unido

Premios Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2009 Bando Ganador de Guerra de Ocio II Bando Ganador de Guerra de Ocio

1350.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #7: Agosto 05, 2009, 11:57:47 »

En dos semanas empieza la caza del tesoro! xD
Es algo que hicieron ya hace unos años, dan pistas raras y el primero que lo descifre gana un premio, hace unos años creo que fue una bici firmada xDD

A mi me gustaron mucho los títulos >:'D pero no podemos saber nada de ahi aun, en todos los foros ya empezó la paranoia xDD

Ya tengo ganas de que llegué septiembre (aunque el disco se filtrará antes seguro xD) y más noviembre, para verlos en directo Love

Xander

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #8: Agosto 06, 2009, 12:16:34 »

En youtube se han filtrado unos previos de lo que podría ser el "monstruo sinfónico" (Rolling Eyes como si nunca a una banda se le hubiera ocurrido hacer un tema largo con orquesta Rolling Eyes) exogenesis. Matt Bellamy participó con una pieza instrumental para la película "The International" (segun fecha de lanzamiento, febrero 27 de 2010) donde se presume y se rumora que parte de lo que escribió podría ser usado también en exogenesis.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fSKMVyTzJ3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fSKMVyTzJ3Y</a>

Además aquí hay una prueba (demo, me imagino) de una parte de la canción. Suena como si fuera una especie de cover de la canción "Malagueña Salerosa" Dismay

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p2IzZJeAYNc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p2IzZJeAYNc</a>

Calenlas. A mí me gustó mucho la pieza de piano =O

Se estima que en la proxima semana (o 2 a lo mucho) ya se estaría lanzando el primer single, aun sin saber cual será.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9: Agosto 06, 2009, 12:17:12 »

La primera ya la había escuchado hace meses... Es típica música de películas, la verdad...

La otra suena a Muse, pero no podría afirmarlo rotundamente... No sería la primera vez que aparecen cosas en youtube que supuestamente son de Muse, pero en realidad no...

Ya veremos...

Lo del single: sigo pensando que es raro que salga tan pronto.

Lo de la caza del tesoro: asdf...

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10: Agosto 06, 2009, 12:17:43 »

Confirmado el nuevo single: United States Of Eurasia

Danish radio station, DR, have told Muselive member, unitedfan, that they will be receiving their copy of 'United States of Eurasia' on the 20th July.

Whilst this is likely the single release date, Radio 1 are expected to have the exclusive first play of the single, the date of which is still unknown.

Fuente: muselive.com

Sale el 20 de julio, así que asdf... *nervios de fanboy* (?)

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.

Xander

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #11: Agosto 06, 2009, 12:19:07 »

Considerando el pasado inmediato, y la horrible decisión de haber tomado Supermassive Black Hole como el primer single del "black holes...", no me sorprendería que eligieran la peor canción del disco como su primer single xD

Nah, todo estará bien. Quizá no guste al principio pero no es nada que no se pueda arreglar con unas cuantas escuchadas.

Friday

Femenino

Reino Unido

1350.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #12: Agosto 06, 2009, 12:22:36 »

Os pongo lo último que ha salido de info :B

Un encuentro con Muse, ¿a qué se parece? Un poco de paciencia. En primer lugar, el contexto : el trio de Devon saca su quinto disco el 14 de septiembre. Se llama The Resistance y se compone de once canciones. Warner, la discográfica, ha organizado una jornada de promoción con el grupo el miércoles 8 de julio en un hotel de París. Con el miedo al pirateo, mis compañeros periodistas y yo sólo hemos descubierto las canciones de The Resistance una hora y media antes de la entrevista. Y mi entrevista sólo duró... quince minutos.

The Resistance, son once canciones, o mejor dicho once pistas ya que la sinfonía Exogenesis se compone de tres movimientos. Algunas impresionas rápidas sobre este disco con un sonido que sigue teniendo mucha potencia, pero a lo mejor menos barroco y menos asequible también que los últimos discos.

01.   “Uprising” 5:02

La voz de Matt Bellamy es más grave, más adentro. En cuanto a las letras, seguimos con lo mismo : complot, apocalipsis... Anuncia una “unión”, habla de “victoria”, dice que “no nos controlarán”. El sonido, muy cargado y denso, se ve acompañado de subidas sintéticas. Por una vez, la estructura de la canción es sencilla.

02.   “Resistance” 5:46

Introducción piano, cabalgata de batería. Juraríamos que Freddie Mercury ha participado en los coros.

03.   “Undisclosed Desires” 3:56

En esta canción sin guitarra pero con voz vocodificada, se puede percibir el sonido mate y metálico de Depeche Mode.

04.   “United States of Eurasia” (+Collateral Damage) 5:47

Bohemian Rapsody (Queen) + Lawrence de Arabia (la banda sonora de Maurice Jarre) + Chopin = un largo flipe cine-clásico-rock.

Matt Bellamy ha vuelto con su falsete. La canción se acaba con el sonido de un avión a reacción (¿nave espacial? ¿ despegue de un misil?)

05.   “Guiding Light” 4:13

La vuelta del solo de guitarra, una de las marcas representativas del estilo de Muse.

06.   “Unnatural Selection”

Esta canción empieza con órganos de iglesia antes de que llegue la batería y las guitarras. Es una canción lírica y épica.

07.   “MK Ultra”

Sonoridades electrónicas y riffs desmesurados.

08.   “I Belong To You” (+ Mon Coeur S'ouvre à ta Voix)

Una canción de tipo ópera Samson et Dalila. Un ritmo desfasado sorprendente, como el clarinete que llega al final. Matt Bellamy canta unos versos en francés, pero es casi incomprensible.

09.   “Exogenesis : Symphony Part I” (Overture)
10.   “Exogenesis : Symphony Part II” (Cross Pollination)
11.   “Exogenesis : Symphony Part III” (Redemption)

La voz de Matt Bellamy se parece mucho a la de Tom Yorke. Esta sinfonía se podría considerar como el capricho de una estrella apasionada por los compositores románticos : Chopin, Liszt...

El grupo trabaja sobre el tema visual. Se trataría de un hombre desafiando las masas. He preguntado a Dom para saber quién trabajaba sobre el tema : La Bocca. No he encontrado nada en Google. Pero sí he encontrado algo sobre LaBoca.

En cuanto a lo que le ha inspirado, Matthew Bellamy me ha hablado de Queen, de 1984, de George Orwell, de un libro tocho : El gran tablero de ajedrez, de Zbigniew Brzeninski, de la ópra Samson et Dalila y de otras cosas.

Me molesta que digan que Exogenesis (la sinfonia) es solo un 'capricho' de Bellamy, pues espero que sea un capricho increible xD

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13: Agosto 06, 2009, 12:24:34 »

La reseña suena escasa pero bien... Recuerdo que BHAR no me había entusiasmado demasiado la breve reseña inicial.

Convengamos que el cuarteto de canciones que fueron las abanderadas de BHAR antes de que saliera el CD (y que luego fueron los 4 primeros singles) -hablo de Supermassive, Map Of The Problematique, Knights Of Cydonia y Starlight- dejaron una extraña sensación acerca del álbum, el cual fue bastante mejor de lo que lo pintaban esos cuatro temas.

La verdad, empiezo a tenerle miedo a Exogenesis... algo me dice que será el punto débil del álbum. Por otro lado, ¿hicieron B-Sides? Tengo la tendencia a pensar que, para un grupo que llegó a tener 9 ó 10 b-sides en alguno de sus CDs (Origins Of Symmetry) la falta de éstos es sinónimo de falta de inspiración :S.

Saludos!

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Agosto 06, 2009, 12:28:05 »

Sólo bumpeo el tema para pasar el link que me pasó Friday ayer (bueh, anteayer, dependiendo del país (?)):

http://ununitedeurasia.muse.mu/music/

Allí, los usuarios registrados -basta con poner mail, nick y pass- podrán escuchar distintas partes de United States Of Eurasia, que se irán agregando poco a poco...

La canción, en su primer tramo, es lenta y a base de piano... prometieron un giro inesperado más adelante, ya veremos...

Saludos.

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.