[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 09:49:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Resistance - Muse  (Leído 2905 veces)
Friday

Femenino

Reino Unido

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: oct 2007

Premios Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2009 Bando Ganador de Guerra de Ocio II Bando Ganador de Guerra de Ocio

1350.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil
« Respuesta #75: Abril 02, 2010, 01:15:50 »

Si todo esto no hubiese sido una broma ya que era el APRIL FOOLS' DAY xD (el día de los inocentes en otros paises) exactamente porque dirías  esto?
En fin... Muse es una máquina mercadotécnica impresionante, ya hasta me da asco ._.

Autor Tema: The Resistance - Muse (Leído 2905 veces)
Xander

Estado de Ánimo: Normal
Registrad@: abr 2008

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #76: Abril 02, 2010, 10:48:09 »

Si todo esto no hubiese sido una broma ya que era el APRIL FOOLS' DAY xD (el día de los inocentes en otros paises) exactamente porque dirías  esto?
En fin... Muse es una máquina mercadotécnica impresionante, ya hasta me da asco ._.

Porque es cierto, quizá?? o_o

Friday

Femenino

Reino Unido

Estado de Ánimo: Distraíd@

Premios Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2009 Bando Ganador de Guerra de Ocio II Bando Ganador de Guerra de Ocio

1350.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #77: Abril 02, 2010, 11:14:36 »

Porque es cierto, quizá?? o_o

Pedí motivos, no estoy hablando como fan, es desde la curiosidad y el desconocimiento de porque dijo eso, no me vale un 'porque es cierto'

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78: Abril 03, 2010, 03:07:42 »

sadlol...

Sospechaba algo raro en la noticia (incluso busqué opiniones en el foro de Muse a ver si alguno la desmentía), pero caí completamente en lo de april's fool... La verdad, ni me di cuenta que ya estábamos en abril O.O

Muse es una máquina de mercadeo casi tan buena como U2... sabe cómo vender cada uno de sus productos. Sabe cómo hacer publicidad viral, como ir generando expectativa, cómo promocionarse. Incluso, en sus últimos dos CDs, ha sabido muy bien cómo dejar felices a todos con CDs abiertamente más comerciales. Algún tema pop meloso, temas rock de estadio, viejos recuerdos del prog-rock de antes, temas para creamfields, y hasta homenajes a grupos antiguos (Soldier's Poem era un homenaje a la banda del padre de Matt, y casi todo Resistance es homenaje a Queen); participación en bandas sonoras de películas de adolescentes (desde siempre, no desde ahora, sólo que ahora son películas más famosas), sobre-exposición en los medios, mucha charla sobre próximos releases, augurios de que el próximo álbum será el mejor de todos los que hicieron, previews de los temas, y un largo etcétera que la hora no me permite mencionar...

¡Que Dom y Chris dejen a Matt hacer sus locuras en paz!

*se da la cabeza contra la pared*

Ehem... perdón. Sólo me haría más feliz que Muse volviera a ser un grupo de perfil bajo: que no hablen tanto de sí mismos en revistas y que hagan más música.

Y, ojo, sigo diciendo que The Resistance es un CD bueno. Pero Absolution y OoS fueron infinitamente mejores y no necesitaron tanta prensa previa... sólo elogios posteriores...

Saludos.

quiérote mucho
Yo soy el error de la sociedad
Soy el plan perfecto que ha salido mal

Vengo del basurero que este sistema dejó al costado
Las leyes del mercado me convirtieron en funcional
Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas
Soy una pesadilla de la que no vas a despertar...

¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí.
000webhost is shit.

Xander

Premios Participante del Concurso de Canto 2009 Ganador del Premio a "Mejor Recuerdo" por su post sobre videojuegos. Más Románticos de San Rasputín 2009 Ganador de Melodía Secreta

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #79: Abril 03, 2010, 08:36:42 »

Pedí motivos, no estoy hablando como fan, es desde la curiosidad y el desconocimiento de porque dijo eso, no me vale un 'porque es cierto'

ok, admito haber usado neatpicking para ver si alguien cogía el hilo. My bad (pero con eso de que cada que uno escribe todo el mundo pasa olimpicamente de los comentarios personales por el arco del triunfo, ya ni se sabe xDU).

Ahora, mis motivos, mucho menos explicitos:

- del BH&R a la fecha. 5 singles (mas o menos, seguramente "mas"). 3 de ellos electronicos, 2 pop, 1 rock (muy buen tema rock), un par de baladas. Todo el mundo sabe cual es la tendencia radial. Resultado: un muse que llega a mas gente haciendo música del estilo que la gente quiere.

- De esos singles, cuantas canciones nuevas han salido? recuerdo glorious y el cover de prague. Los demas? remixes y temas en vivo. Obviemos los temas en vivo, los remixes son reversiones de canciones suyas (que a su vez suenan a reversiones anteriores). Traducido en palabras de mac: sequía creativa y sin embargo les sigue yendo muy bien. Por qué? porque llegan a mas gente.

definitivo: muse tiene un muy buen marketing (asqueable o no depende de la persona xD en lo que a mi respecta me cae en los cojones), principalmente porque le da a la gente lo que le gusta oir, y lo intentan hacer sin perder su estilo, o tratando de renovarlo.

Admito que the resistance fue un disco digerible, escuchable, entretenido, aunque no es precisamente algo que mis oidos esten acostumbrados a escuchar, o que les guste (salvo MK Ultra que patea rabos \m/ ).

Cita de: macphisto
Ehem... perdón. Sólo me haría más feliz que Muse volviera a ser un grupo de perfil bajo: que no hablen tanto de sí mismos en revistas y que hagan más música.

Y, ojo, sigo diciendo que The Resistance es un CD bueno. Pero Absolution y OoS fueron infinitamente mejores y no necesitaron tanta prensa previa... sólo elogios posteriores...

^
|
|
|

+ 1000

y

[/thread]

'Nough said, mac ;3

Xander

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #80: Mayo 08, 2010, 06:07:52 »

Cita de: cucharasonica.com
Aunque hace algo más de un mes Axel comentaba que los integrantes de Muse se mostraban reacios a formar parte de la tercera película de la saga Crepúsculo (Twilight), finalmente serán los encargados de poner la música nada más y nada menos que para el tema principal.

La canción en cuestión se llama “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” y según el MySpace oficial de la banda, será publicado el próximo 17 de mayo. Fue grabada a principios de este año y podemos escuchar lo que parece un rácano adelanto de ésta en su canal oficial de YouTube.

Para despejar dudas y que quede claro que la participación de Muse en la banda sonora de Eclipse es un hecho, podéis visitar tanto el MySpace como la web y el canal oficial de YouTube del grupo y la web de Stephenie Meyer -la autora de los libros-.

Lo que sí me gustaría saber es lo que dicen los integrantes de Muse para justificar su cambio de opinión. En cualquier caso, la banda sonora oficial de la película, The Twilight Saga: Eclipse – Original Motion Picture Soundtrack, se estrenará el 8 de junio.

Me pregunto cual pudo haber $ido la ra$on por la cual el grupo pudo haber cambiado de pare$er Thinking pero no $e me ocurre ninguna en e$te preci$o momento  Thinking

... en fin. La buena noticia? mas musica nueva de muse
La mala? será una canción del nuevo muse inspirada en una saga de novelas para pre-teenies.

« Última modificación: Mayo 08, 2010, 06:52:28 por Xander »

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

Premios Parte del Concurso Miss y Mister Simpatía 2008 Pareja ganadora de la actividad de Música de los 4 años del Recinto Mejor jugador de juegos clásicos de Arcade en Semana de la Nostalgia 2011 Premio a quien más participó en Semana de la Nostalgia 2011 Premio compartido a la Película Nostálgica en Semana de la Nostalgia 2011

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81: Mayo 08, 2010, 03:55:14 »

Sadlol... Igual por ese "tin tin" no se puede hablar del tema... quizás hasta sea lo mejor de Muse en la historia...

Pero es otra prueba de la brillantez mercadotécnica de la banda. Crean expectativa, la deshacen, la vuelven a crear... y un video de 8 segundos tiene decenas de miles de visitas en youtube y otras tantas en otros medios, en un par de días...

Por ahí escuché que habría videoclip/single o algo de MK Ultra... eso hubiera sido buena noticia; pero ahora dudo que suceda.

Para agregar a la discusión de antes: Muse, con su actitud en cuanto a singles desde BHAR, ha proyectado una imagen internacional pública que no se condice con su música (su repertorio entero, pero también CD a CD). Cualquiera que comprara BHAR por Starlight o Supermassive Black Hole se encontraría con una extraña sorpresa. Incluso quienes lo compraran por KoC se sentirían decepcionados si buscaran más temas así en el CD...

Incluso The Resistance es un álbum que contiene temas que pueden sacudir el mercado en lugar de ser complacientes con él. Pero nooooooo... salen a la luz los temas que más están de acuerdo con la moda.

Y, lo peor, es que dándose a conocer por temas de moda, van a tener que seguir haciendo temas de moda... y no llegarán muy lejos así :S

En fin... espero que Twilight 3 sea un fracaso, pero que el tema esté bueno Razz

quiérote mucho

000webhost is shit.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #82: Mayo 16, 2010, 03:06:18 »

Será difícil que sea lo mejor de Muse en la historia...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G7Olhcgu8q8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G7Olhcgu8q8</a>

lalalalala~

quiérote mucho

000webhost is shit.

Xander

23016.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Ver Perfil Email
« Respuesta #83: Mayo 16, 2010, 04:32:25 »

Recuerdas, mac, que hubo un disco fake bajo el nombre "the resistance" cuando en realidad era otra banda?? Hubiera querido que ese disco "fake" fuera el verdadero "resistance", pues en cuestión sonido quedó mil veces mejor (a mi parecer).

Ahora, aqui hay otro fake de Love is Forever, que en realidad es una canción a cargo de una banda llamada light.sweet.crude. Que dios mio, considerando el sonido de esa canción, esa SI hubiera sido de lo mejor de muse en toda su historia, si fuera la verdadera...

pero va a ser que no.

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #84: Mayo 19, 2010, 04:29:06 »

Nope, ni por asomo.

Aquí pueden descargarla: http://www.4shared.com/file/N8-13QLP/Neutron.html

Tampoco es mala... pero en comparación con la fake Rolling Eyes

En fin...

quiérote mucho

000webhost is shit.

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Estado de Ánimo: Demente
Registrad@: dic 2008

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #85: Mayo 20, 2010, 04:18:37 »

Jodanse todos ustedes por atreverse a criticar Creep ¬¬

Dicho esto, paso a lo siguiente, NSC es ascooo, no veo a Muse por ningun lado ahí, últimamente prefiero escuchar sus discos viejitos y hacer oídos sordos a todo lo nuevo, em gusta vivir en el pasado (?).
Aunque lo admito, lo admito, por alguna razón resistance (la canción) me encanta, no lo puedo evitar, el ritmo del principio me puede.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

macphisto
Huracán & Maestro Zen

Masculino

Bandera Pirata

Récords Arcade

379668.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #86: Mayo 27, 2010, 12:02:44 »

Para mí sí suena como Muse... el Muse nuevo.

Tiene por momentos ese ritmo de cabalgata de western que vio la luz en Knights of Cydonia, las letras romanticonas con estribillos estilo U2 que tanto han sido criticados por el core del prog rock desde BHAR hasta ahora (Starlight, Invincible, Guiding Light, etc.) y tiene un piano muy Matt Bellamy pos-OoS.

Es Muse. Pero no el buen Muse, sino el otro, lamentablemente =\

quiérote mucho

000webhost is shit.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.