[x] ¡Hola, visitante!

Regístrate en el Recinto.
Si ya estás resgistrado, ingresa a tu cuenta.
Recinto Moxo
Mayo 26, 2012, 02:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Regístrate al foro para poder participar en sus actividades, hacer peticiones en el fansub o sugerencias en general. ¡Ayúdanos a crecer!

Foros   Juegos Chat Biblioteca Galerías Tienda Calendario Staff FAQ Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ayuda] Planifiquemos la guerra de ocio.  (Leído 1205 veces)
Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Registrad@: oct 2007
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Acosado de San Rasputín 2009 Más Románticos de San Rasputín 2009

1867320.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Desconectad@ Desconectad@

Ver Perfil Email
« Primer Post: Febrero 22, 2010, 10:52:50 »

Oh si, tenia tiempo de no hacer un tema aqui Cool.

OK, señores. Nadie ha levantado la voz para hacer algo con la proxima edicion de la Guerra de Ocio, nuestra actividad estandarte. Y me empiezo a preocupar, mas porque es una actividad que edicion tras edicion, su planificacion se ha vuelto mas y mas pesada. No es de extrañarse, ya que aveces el recinto terminaba en una verdadera batalla campal de indirectas y tension sexual (?). La ultima no fue la excepcion (y fue algo que costo realizar para ponerle fin a algo que habia que ponerle fin... o el recinto desaparecia).

Aunque actualmente las condiciones son muy diferentes, y hasta favorables, no quita que esta pinche actividad hay que organizarla hasta con meses de anticipacion.

"Pero Kabal, porque no lo hablastes en el foro de moderadores? Ya hay algo planeado...". Wink Simple! Por la cantidad y tipo de usuarios que hoy son activos en el recinto, hay que replantear la actividad. O sino, haremos algo en vano. Ademas que esto es algo que hay que hacerlo entre todos. Con mucho gusto, y aprovechando que tengo tiempo libre y un cuaderno nuevo, me tomare el tiempo para planificarla, renunciando al mismo tiempo a participar de esta. Para empezar, quiero realizar a conocidos y extraños algunas preguntas cuyas respuestas voy a considerar para la planificacion de la actividad.

1- Creen que es positivo o negativo el que un equipo aglomere la mayoria de los Antiultramoderadores(o Administradores para los simples mortales)? Porque?

2- Prefieren, y estan dispuestos, algo clasico (es decir, 2-3 equipos posteando sobre X tematica. El equipo con mas post gana) o algo mas elaborado? Que les parece que les divertiria mas? Sugieran ideas si quieren.

3- Tematicas predefinidas o cosas random?

4- Cual es tu periodo de vacaciones y/o tiempo libre?

5- Comentarios y/o observaciones.

6-Te llama o llamo la atencion la actividad? Porque?

Si ya se ha venido planificando algo, invito a que lo compartan en vez de solo venir, regañarme y cerrar el tema Wink. A ver si le podemos meter mas salsa al asunto.

« Última modificación: Junio 03, 2010, 04:44:46 por Mertarius »

Autor Tema: [Ayuda] Planifiquemos la guerra de ocio. (Leído 1205 veces)
Sakurasys
~Vampire Sadomasoquista~

Femenino

Movimiento Homosexual

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: oct 2008
Récords Arcade

Premios Premio a la propuesta o dedicatoria más original de San Rasputín 2011 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

52767.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #1: Febrero 23, 2010, 04:04:53 »

1- Creen que es positivo o negativo el que un equipo aglomere la mayoria de los Antiultramoderadores(o Administradores para los simples mortales)? Porque?
Negativo!  no esoty de acuerdo e_e     porque los AUM tienen mas experiencia moviendose por el foro y todo eso y en cambio hay gente mas nueva que se quedara en un equipo aparte...  ¿que va a pasar? que oviamente tendrá mas prioridad los que ya se saben mover mas por el foro que los newbies que aun no  se ayan del todo xDU    Mi recomendacion es que se repartan los AUM entre los equipos y los nuevos y los no tan nuevos y asi...  para que haya balance, o se si me explique.

2- Prefieren, y estan dispuestos, algo clasico (es decir, 2-3 equipos posteando sobre X tematica. El equipo con mas post gana) o algo mas elaborado? Que les parece que les divertiria mas? Sugieran ideas si quieren.
Pues yo diria que de todo un poco....  me gustaria probar de los dos, porque lo clasico siempre es bueno, tu sabes lo retro (?). Pero si seria genial trabajar con algo a lo que ya se está acostumbrados y tambien probar en un o o dos temas cosas nuevas en los que tengamos qu ehecharles cerebro ;D!  tambien pensar es divertido (r)

Yo solo e jugado en una guerra de ocio y no sabria exactamente como que sugerir xDU  pero prometo que si se me ocurre algo posteo again ;D

Vacaciones pues salgo hasta el otro mes por semana santa....  por ahora solo tengo tiempo libre los fines de semana, Viernes de 6 a 2am, Sábados y Domingos de 3 a 2 xDU

Entre semana me conecto poco solo como una o dos horas y no es definido el horario U

Porqque fue de las primeras cosas por las que me llamó la atención el foro y me uní xD  aunque cuanod me uni ya habian terminado una pero... alcancé la siguiente (?)  y fue una experiencia interesante apesar de toda la bronca que hubo xDU   y -nostalgica ON- ME gustaría volver a repetirlo, es una experiencia unica e irrepetible que me daria gusto volver a vivir ;O;!!  (??)  -OFF-

HEY Visitante Siguenme en twitter (:!  <click>  Aunquetengas que hacerte una cuenta, HAZLO  e__e!

Kilsan Adel
Muñeco grande

Masculino

Estado de Ánimo: Demente
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Ganador/a de Canto Decembrino 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Ganador arte navideño 2010 Premio por haber hecho los mejores aportes en Semana de la Nostalgia 2010

70705.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                      

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2: Febrero 23, 2010, 04:26:49 »

1. No me importa mucho que digamos...
2. No lo creo...
3. Ehrr...
4. Ninguno. Hablo en serio. Trabajo de lunes a sábado y no se ven vacaciones en los próximos 11 meses.
5. No me gusta la guerra de ocio ._.

Pues nomás vine a opinar por solidaridad, pero jamás he estado en favor de la guerra de ocio porque ehrr... requiere ser DEMASIADO ocioso para ganar. Demasiado. Y éso es algo que, digamos, no tengo mucho... ni nunca he tenido so... akfdjl *se le tuercen los cables*

Danke, Juda
Jamás me verás fingir

Sakurasys
~Vampire Sadomasoquista~

Femenino

Movimiento Homosexual

Récords Arcade

Premios Premio a la propuesta o dedicatoria más original de San Rasputín 2011 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

52767.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #3: Febrero 23, 2010, 05:48:33 »

creo que alguien a tenido dias realmente pesados xDU  -abraza-  suele pasar  uwu   

aunque no te unirias solo para...  no se, pasar el rato?  15mins de perdido (?)

HEY Visitante Siguenme en twitter (:!  <click>  Aunquetengas que hacerte una cuenta, HAZLO  e__e!

kata_c
Orgía mental

Femenino

Bandera Pirata

Registrad@: dic 2008

Premios Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV Segundo puesto de la Quiniela de Sudáfrica 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio III

41355.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: Febrero 23, 2010, 03:41:11 »

Creo es Negativo, los moderadores y AUM tienen más poderes sobre el foro y aceptémoslo en cualquier momento puede haber un porblema de deslealtad.

Sería interesante tener algo más elaborado, yo se que la idea del ocio puro es postear por postear, pero realmente se vuelve un tanto montóno. Sobre ideas tendré que pensarlo

Cualquiera

Por ahora estoy en periodo semilibre, porque técnicamente no estoy estudiando pero si tengo otros deberes, los fines de semana estoy disponible despues de las 10:30 pm normalmente.

Fue una de las primeras cosas que experimenté en el foro y aunque es interesante no es del todo mi favorita, en ocasiones se la toman demasiado enserio y bueno nunca he sido amante del drama.
En si me agradó y me agradaría volver a participar, pero eso si no soy una ociosa en potencia.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Nietzche

« "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ».
1984

Alah
Brutal~

Femenino

Costa Rica

Estado de Ánimo: Enfadad@
Récords Arcade

Premios Participante de la Actividad Arcade Navideño 2010 Premio al más rasputinezcamente romántico. Premio a la mejor canción para San Rasputín 2010. Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade".

64130.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil
« Respuesta #5: Febrero 23, 2010, 08:25:03 »

Si tuvieramos la seguridad de que no van a usar sus ehm... cosas... para llevar ventaja, me daría igual.
Pero todos sabemos que no es algo seguro Rolling Eyes así que me resulta negativo~

Se puede mezclar lo clásico con ideas nuevas, algo que haga mover el cerebro un poco y no se pueda googlear o encontrar en listas de wiki ._.U *pide imposibles*

De las dos, así es más grande º-º

Todo el año, al menos hasta agosto. Parece que este semestre no voy a la uni~ aunque si misteriosamente encuentro empleo avisaría...

Odio mi universidad más que al cerebro de Bush.

Si, por que soy una vaga ociosa que no tiene nada más que hacer Rainbow y por que son divertidos los dramas que se arman xD

DC
Mapache Filosofal

Masculino

Argentina

Estado de Ánimo: Normal
Récords Arcade

Premios Participante de la Actividad Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Ganador del Primer Campeonato de Ajedrez del Recinto. Bando Ganador de Guerra de Ocio III Premio Compartido de Haz de Este un Momento Moxo 2008

72237.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil Email
« Respuesta #6: Febrero 25, 2010, 09:46:27 »

En realidad es bueno dispersar, pero tampoco seria un gran problema, se puede llevar el registro de cualquier "ilegalidad que se pueda hacer, y como alternativa se puede crear un foro aparte en el que nadie tenga poderes y por supuesto se rompa el limite de post a tiempo.

Pues a mi gusto siempre es mejor una mezcla de lo elaborado con el posteo enfermo por segundo, eso si siempre reglas claras, que en la ultima fue una parte de la causa de tanto desmadre y batalla campal x_x.

tematicas predefinidas random please

Vacaciones permentenes(?)

no desligarse, que tambien fue parte de la falla y no empezar hasta que la minima duda en cuanto a funcionamiento este despejada, sin olvidar de tener algun plan b por ahi.

Me hace sentir viejo que ya no rindo tanto como en las pasadas u_u. pero si me gusta.

PAz...

Si Buscas la Perfección, Buscas la Destrucción.

Leo LeBeau
Leo LeBeau - Santo Dorado

Masculino

México

Registrad@: sep 2008

Premios Bando Ganador de Guerra de Ocio III

414.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Leo_LeBeau10@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7: Febrero 26, 2010, 01:31:20 »

En realidad mientras no abusen de sus poderes sobrenaturales (?) por mi no hai problema alguno

Concuerdo con DG xDDDDD

yo digo que un par de temas elaborados y un par de temas random, ademas de que los random siempre son divertidos porque no sabes que va a pasar, pero aveces aburre decir pura boludes xDDDD

Por ahora las tardes y fines de semana xDDDDD

Poner reglas CLARAS para evitar los problemas que ocurrieron en la pasado que mi EQUIPO GANO xDDDDD

Es divertida, ademas postear como locos tiene su recompensa xDDDDD

Si Dios fuera humano, que buen Dios fuera yo xDDD
Adivinen quien regresoooooooooooo Twisted Evil

-(•÷[ Ļєờ Ļєβєąů ]÷•)-

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8: Febrero 26, 2010, 12:16:10 »

1- Creen que es positivo o negativo el que un equipo aglomere la mayoría de los Antiultramoderadores(o Administradores para los simples mortales)? Porque?
no le veo nada de malo... pero en cierta forma concuerdo con Sakurasys, los con mas experiencia se manejan mejor y los con menos no, entonces veo que seria mejor que alguien que no valla a participar armara los grupos, creo que a nadie le molestaría, acá
no somos mas de 50 y si no nos conocemos a fondo, al menos nos hemos topado unos con otros y nos habremos hecho una idea de como son, por ende no creo que a nade le incomode que le toque con otro que no sea de su "club de amigos" mas íntimos.

2- Prefieren, y están dispuestos, algo clásico (es decir, 2-3 equipos posteando sobre X temática. El equipo con mas post gana) o algo mas elaborado? Que les parece que les divertiría mas? Sugieran ideas si quieren.
no lo se con claridad, de lo único que estoy seguro que algo como la Guerra del Ocio III no por favor O.O mucho desastre con esa modalidad extraña... personalmente entendía tan solo la mitad del funcionamiento y cuando comenzó la guerra quedé con cara de "WTF?" en medio del campo de batalla... y creo que fue eso lo que causó tanto mal entendido entre equipos... donde quedó todo mal, sentimientos heridos, lagrimas desparramadas, calzones rotos(?) entre tantas otras atrocidades.

3- Temáticas predefinidas o cosas random?
definitivamente random, que sean predefinidas puede causar premeditación, post previamente elaborados en word y copypasteados a lo bruto para así aganar... y esa no es la idea, se supone que somos gente honorable(?) mejor que se inventen en el momento en que se abren... lo mas random posible, si se premediten uno nunca sabe si se pueden filtrar con o sin intención de quien los crea (el que los cree comenta "que te parece este tema" a otro usuario, y este dice, "yo creo que bien... pero deja analizar" luego va con otro a preguntar y este dice algo similar y le pregunta a otro quien dice que excelente y ademas de eso, el comunica la noticia a su equipo... linda la cosa.. uno nunca sabe...)

este mismo D: entro a clases la próxima semana (el 3/3/10) y creo que desde ese día no tendré tiempo para mucho, al menos durante la semana, tal vez los fines de semana tenga tiempo... pero eso solo hasta agosto... después viene mi preparación para la Prueba de Selección Universitaria y moriré en Internet por meses D: (al fin llego al ultimo año de educación escolar Very Happy)

se diría, en este caso y/u observaciones :O
nada muy importante... que como pronto todos estaremos mas ocupados, seria bueno que la guerra se desarrolle entre fines de semana, 2 o 3, como sea necesario...

6-Te llama o llamo la atención la actividad? Porque?
si, mucho. porque fue la primera gran actividad del foro en la que participé... y porque soy un ocioso xD

gracias Mac por la firma y avatar

El animes

Estado de Ánimo: Perturbad@
Registrad@: ago 2009

Premios
4970.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario  

Ver Perfil
« Respuesta #9: Febrero 27, 2010, 10:36:03 »

es igual

2 equipos

predefinidas

no se

Tal vez yo no pueda participar pero si lo hiciera me gustaría que mi equipo se llame
o

si, porque si

Ese mensaje, escrito en mi perfil el 20 de junio de 2011 muestra claramente las verdaderas razones por las cuales mis mensajes son escondidos y borrados, camaradas, ya conocemos la verdad

ディエゴ
brillando por mi ausencia

Masculino

Colombia

Registrad@: sep 2008
Récords Arcade

Premios Máximo jugador del bando vencido de Guerra de Ocio IV Pareja ganadora de la actividad de Ingenio de los 4 años del Recinto Participante de la actividad de Forodesmadre de Julio de 2011 Ganador del Concurso Miss y Mister Moxo 2011 Premio a la mejor pareja, trío o grupo de San Rasputín 2011

31247.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10: Marzo 19, 2010, 08:22:43 »

Me da igual... Staff me aseguro la victoria...

emm...

...

actualmente estoy de vacaciones (desempleado je je je)

Kabal no dejes morir esto como la actividad de los oxio rangers...

see... me identifico con ella(?)

lalalalalala~

lol

Quejas y reclamos aquí

Chatal Thebor

Masculino

Pitcairn

Estado de Ánimo: Distraíd@
Récords Arcade

Premios Uno de los premios de la Actividad "Primeros Campeones de Arcade". Más Acosado de San Rasputín 2009 Más Románticos de San Rasputín 2009

1867320.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                  

Ver Perfil Email
« Respuesta #11: Marzo 21, 2010, 01:05:47 »

Cuando dije planificacion de meses, es por algo  Laughing Es porque no sera ni en Marzo, ni en Abril  Laughing Laughing

Mr.Usher
Arriba el Cyberpunk!

Masculino

Chile

Estado de Ánimo: Soñolient@
Registrad@: nov 2008
Récords Arcade

Premios Participante de San Rasputín 2011 Integrante del grupo que salió tercero en la Actividad de Arcade Navideño 2010 Participante en el amigo invisible de 2010 Bando Ganador de Guerra de Ocio IV

35110.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12: Marzo 22, 2010, 09:59:31 »

porfa tirenlo para julio xD (que ahí tengo 2 semanas de vacaciones por invierno... y muchos por verano)

gracias Mac por la firma y avatar

Sakurasys
~Vampire Sadomasoquista~

Femenino

Movimiento Homosexual

Récords Arcade

52767.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario                        

Ver Perfil
« Respuesta #13: Marzo 22, 2010, 11:06:06 »

si de eso se trata tirenlo para.....  eh...

mejor para junio, en verano xD

Adryleira
~Vampire Lady~

Femenino

México

Registrad@: mar 2009
Récords Arcade

Premios
2190.00 Gazapos
Enviar Gazapos

Inventario    

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14: Marzo 26, 2010, 08:00:02 »

Negativo!!! Porque los admin pueden hacer "Chanchuyo" (Trampa, para los que no hablan totonaca.)

2- Prefieren, y estan dispuestos, algo clasico (es decir, 2-3 equipos posteando sobre X tematica. El equipo con mas post gana) o algo mas elaborado? Que les parece que les divertiria mas? Pon a trabajar nuestro cerebro xD "Do your magic."

De las dos.

Ahorita y en Junio xD. Aunque en la escuela prácticamente no hago nada...así que todo el año xD.

Coca-cola!!! (xD ¿Eso qué?)

Porque soy nueva!!! Y quiero saber de qué se trata y quiero entrarle al drama xD.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!

I'm a fangirl!...and What!?
I'm watching you
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Permisos
No puedes hacer nuevos temas.