Staff
|
Durante el mes de febrero vamos a hacer algunos cambios en el Recinto. El más notorio (y que ya ha comenzado) será la desaparición de algunos foros y la llegada de nuevos. Esta tarde bloqueamos los foros de AMV, Intercambio Cultural y Ecología (lamentablemente, al menos en el caso de estos últimos dos). Los temas de AMV fueron movidos en su mayoría a "Anime Online" y alguno a "Anime"; en tanto los de Ecología pasaron a "Debates" (sitio donde estaban antes) y los de "Intercambio Cultural" a Zona Chat. Es una lástima que dos foros tan... "innovadores"... como Intercambio y Ecología (ideas originales de iku y Opus Dei, respectivamente) hayan muerto, pero no parecía haber absolutamente nadie interesado en esas temáticas ni en publicar temas allí o hacer uso de los "temas de ayuda" que había, así que llegó la hora para ellos. Quizás en un futuro regresen. En su lugar, llegará un foro (con dos subforos de descargas) con una temática bastante diferente, pero en la que hay alguna gente infinitamente más interesada en participar: Yaoi. Foro que actuará en "colaboración" con el blog "Doujin City". Quejas por esta acción unilateral (?) al 0900-RECINTOMOXO  . Felicitaciones por lo mismo, acompáñenlas siempre con donaciones en efectivo  Otros foros más desaparecerán pronto y en su lugar serán creados nuevos. Es más que factible que comience a haber foros con temáticas para adultos (Hentai, XXX, música clásica (????)), así que están avisados... Si no les gusta la idea, vayan preparando sus pancartas de protesta, si les gusta, vayan preparando sus aportes, ¡bola de vagos! El cambio en los foros será acompañado por un cambio en la estructura de moderación. Básicamente, dejarán de existir los moderadores de foros y empezará a haber una suerte de "moderadores por sectores", los cuales moderarán varios foros a la vez y/o alguna otra sección del Recinto (que, damas y caballeros, las hay y son muchas, sólo lean el menú horizontal...) -una especie de "moderadores globales" pero no globales, sino parciales (?)-. Pronto se hará un "llamado" a nuevos moderadores y todo eso, previo una larga y minuciosa explicación (????) de qué se supone deban hacer esos "Moderadores por sectores" (aunque todo se reduce a una sóla cosa: aportar cosas). Para completar los cambios de febrero (subrayo porque habrá más cambios luego) terminaremos de hacer algunas secciones del foro medio vacías que hay actualmente (Música -100% vacía- y Calendario), se agregarán nuevos emoticones -esperamos hacer una actividad para escoger entre todos los nuevos- y se harán otros cambios más en pequeñas cosillas por ahí y por allá. Gracias por leer. Aprovechen el tema para insultar a mac por poner foros yaoi y para proponer lo que se les ocurra, que andamos de buen humor y podemos hacer casi lo que sea (menos un triple salto mortal en bicicleta... por ahora). También sugiérannos foros para poner, foros para quitar, y lloren por sus foros favoritos, así no los quitamos. Saludos. PD1: mac es gay PD2: nerva está loca PD3: kabal es emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: Febrero: mes de cambios (Leído 241 veces)
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
Staff
|
OBJECIÓN: Ando alegre  Todo va acorde al plan (?). Por cierto... need to talk ya... mac es inútil y te necesito a ti. Loca? loca? yo no soy la bipolar!
¿Y eso a quién iba?  deberian de tambien cambiarle el nombre recinto moxo no es muy llamativo, deberian de ponerle: Los Grandes Revolucionarios o TECNOLOSHI IS KILIN DE MAN Lo pensaremos 
Va en camino una nueva tanda de "Pretty URLs" para Biblioteca y Galerías. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
Sakurasys
~Vampire Sadomasoquista~

Estado de Ánimo: Sexópata
Registrad@: oct 2008
Premios
29697.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos
Desconectad@
|
nOoooOoOOoOooO!! foros leecher  ! (el yaoi sera hard? y abra Yuri? y tambien manga online? :B)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
Mr. Usher

Estado de Ánimo: Cafeínic@
Registrad@: nov 2008
Premios
10082.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos
Desconectad@
|
protesto! es injusto que halla foro de ayoi y no de yuri!
1.- otra cosa... quisiera saber... aquella sección de música, en que consiste? cual fue enfoque con el cual se creo? podría ayudar en colaboraciones de info y cosas así? 2.- cualquier cosa, soy materia dispuesta para moderación... en lo que sea (este año si puedo XD por ser el ultimo es un poco mas fácil que el recién pasado xD) 3.- biblioteca es un lugar para dejar E-books o un lugar donde publicar cosas propias escritas por uno como era antes en letridad? son ambas? exijo respuesta! (?) 4.- ¿que pasara con aquellos foros que, a pesar del esfuerzo de su moderador no tienen tantos aportes gracias a la flojera y falta de interés del publico? 5.- ¿puedo ser la madamme del prostíbulo? (?)
6.- anteriormente propuse un estilo de moderación alternativo y particular para el foro de música, el cual alude a los gustos musicales de los moderadores... el foro carece participación porque, lógicamente, no todos tenemos los mismo gustos musicales del moderador... tomando esto en cuenta y que se supone que los moderadores son creadores de temas, propuse que solo para música halla mas de 1 moderador, preferentemente 5 o 6. estos deberían tener gustos diferentes... los cuales deben tener un enfoque, en resumidas cuentas: moderador/a que conozca de música negra (rap, hip-hop, reggea, regeaton, ¿cumbias?... ese estilo) moderador/a que conozca de música pop (pop tipo gringo, a lo madonna, britney, GaGa, maicol jacson...) moderador/a que conozca de música con sonido ingles/europeo (coldplay, radiohead, keane, simpli red, Muse...) moderador/a que conozca de música "pesada" (rock y metal en general, mas en el ambito clasico de esos generos, cosas como maiden, metalica, guns'n'roses, bon jovi... eso, de los conocidos) moderador/a que conozca de música "underground" (punk, goth, ciber, cabaret, variedades mas extrañas del metal y rock [de las que el otro no conozca], emo(?) y otros géneros "poco comunes) moderador/a para alguno que se me quede en el tintero y no se pueda adjuntar dentro de los otros todo esto para que la mayoría de la gente del recinto participe en la sección música (porque sinceramente no puedo creer eso que dicen de "en el recinto al parecer no somos tan musicales") y para atraer una buena cantidad de publico, porque varias de las personas que he invitado a este foro se van quejándose de que para que las traigo a un foro donde el foro de música está casi completamente inactivo.
7.- propongo que hagan galería con todos los headers y que ademas se pueda subir headers a ella... y que luego el todopoderoso STAFF seleccione el que deja para el mes/trimestre/festividad/eones(?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
macphisto
¬¬U

Registrad@: oct 2007
Premios
122225.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos
Desconectad@

|
nOoooOoOOoOooO!! foros leecher  ! (el yaoi sera hard? y abra Yuri? y tambien manga online? :B) No creo que haya Yuri... Manga online, sólo vía posts. No he conseguido mods para publicar cosas online... aún  protesto! es injusto que halla foro de ayoi y no de yuri!
1.- otra cosa... quisiera saber... aquella sección de música, en que consiste? cual fue enfoque con el cual se creo? podría ayudar en colaboraciones de info y cosas así? 2.- cualquier cosa, soy materia dispuesta para moderación... en lo que sea (este año si puedo XD por ser el ultimo es un poco mas fácil que el recién pasado xD) 3.- biblioteca es un lugar para dejar E-books o un lugar donde publicar cosas propias escritas por uno como era antes en letridad? son ambas? exijo respuesta! (?) 4.- ¿que pasara con aquellos foros que, a pesar del esfuerzo de su moderador no tienen tantos aportes gracias a la flojera y falta de interés del publico? 5.- ¿puedo ser la madamme del prostíbulo? (?)
6.- anteriormente propuse un estilo de moderación alternativo y particular para el foro de música, el cual alude a los gustos musicales de los moderadores... el foro carece participación porque, lógicamente, no todos tenemos los mismo gustos musicales del moderador... tomando esto en cuenta y que se supone que los moderadores son creadores de temas, propuse que solo para música halla mas de 1 moderador, preferentemente 5 o 6. estos deberían tener gustos diferentes... los cuales deben tener un enfoque, en resumidas cuentas: moderador/a que conozca de música negra (rap, hip-hop, reggea, regeaton, ¿cumbias?... ese estilo) moderador/a que conozca de música pop (pop tipo gringo, a lo madonna, britney, GaGa, maicol jacson...) moderador/a que conozca de música con sonido ingles/europeo (coldplay, radiohead, keane, simpli red, Muse...) moderador/a que conozca de música "pesada" (rock y metal en general, mas en el ambito clasico de esos generos, cosas como maiden, metalica, guns'n'roses, bon jovi... eso, de los conocidos) moderador/a que conozca de música "underground" (punk, goth, ciber, cabaret, variedades mas extrañas del metal y rock [de las que el otro no conozca], emo(?) y otros géneros "poco comunes) moderador/a para alguno que se me quede en el tintero y no se pueda adjuntar dentro de los otros todo esto para que la mayoría de la gente del recinto participe en la sección música (porque sinceramente no puedo creer eso que dicen de "en el recinto al parecer no somos tan musicales") y para atraer una buena cantidad de publico, porque varias de las personas que he invitado a este foro se van quejándose de que para que las traigo a un foro donde el foro de música está casi completamente inactivo.
7.- propongo que hagan galería con todos los headers y que ademas se pueda subir headers a ella... y que luego el todopoderoso STAFF seleccione el que deja para el mes/trimestre/festividad/eones(?)
0. Proteste tranquilo  1. En música queríamos colocar reproductores de música con listas de canciones. Algo así como "metal", "pop", "cumbia"... unas diez listas de reproducción controladas por el moderador; y un shoutbox para hacer peticiones que el propio mode debía cuidar. Lo de info no estaría mal... quizás hacer fichas de grupos o reseñas de CDs... tenemos "páginas" en el foro para hacerlas con html. 2. Háblame si me ves conectado y hablamos del tema. Además, hay otro tema del que quiero hablar contigo: DE. 3. Para publicar cosas como era Letridad... basta entrar y ver qué hay ahí ._. 4. Supongo que morirán. Si fuera por Kabal tendríamos 4 foros máximo, y no 40. No soy tan radical... pero obviamente habrá que fusionar algunos foros con otros más "populares". 5. Habla con Kabal  . 6. El problema es que no puede ser que sólo los moderadores creen temas... Es absurdo. La herramienta "Nuevo Tema" es idéntica para moderadores como para usuarios. Y el cerebro de los usuarios y de los moderadores son igualmente creativos. Nadie crea temas porque no quiere crearlos. Siendo así, poner 5 ó 6 moderadores significaría solamente obligar a 5 ó 6 personas a postear... Me niego a creer que la única forma de que alguien cree temas sea obligándole o.O. Pero está en los planes el poner más de un moderador... No como dices tú, sino por algo lógico y que ya mencioné 80 veces: no habrá más moderadores de foros, sino 3 ó 4 "moderadores semi-globales". 7. Se pueden subir los headers a la Galería "Recintomaníacos" o "Asdf"Eso me recuerda que hay que hacer header para San Rasputín 
En fin... no tuve tanto tiempo libre el fin de semana, pero igual hice algunas cosillas en el foro... 1000 gazapos para el primero que me diga qué cambio realicé entre ayer y hoy  Saludos.
|
|
|
|
|
|
No time to question the choices I make I've got to follow another direction. The city's burning, it's like it's ready to explode Accelerate to make it slow Make it go¿Envidias mi nick rojo, Visitante? Ponte colorcito también. Lee aquí. 000webhost is shit.
|
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
Mertarius
TRAAACTOOOOR

Estado de Ánimo: Alegre
Registrad@: oct 2007
Premios
20320.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos
Desconectad@
|
Apoyo la multicultural moderacion de musica (de hecho, tengo varios nombres en mente). Sin embargo, apoyo si estos se comprometen a discutir  Sigo creyendo que hay DEMASIADOS FOROS. Pienso que es mejor solo simplicar un poco las cosas. HAcer 6 pilares (cuando minimo) principales del foro y desarrollarnos apartir de ahi. Apoyo la idea de Usher. Si la gente propone heads, que puedan swr subidos y posteriormente escoger uno para el foro. Para terminar, dos cosas. 1- Simplificar los foros de ocios, en complemento de... 2- Me gustaria que fuera la misma Seth la que comente esa idea que me conto que se puede hacer con los foros de ocio. (aunque su idea pintaba para actividad).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
Mr. Usher

Registrad@: nov 2008
Premios
10082.00 Gazapos
Ver Inventario
Enviar Gazapos
Desconectad@
|
lo dogo porque sinceramente yo no me he sentido motivado a participar con cosas que me gusten porque no veo a nadie con gustos similares a los míos... siendo que tal vez si los hay y tienen la misma sensación que yo... ahora, otra cosa muy importante es que no solo hay que poner moderadores pensando en la gente que ya hay... sino mas bien en la que posiblemente llegaría si es que hay un desarrollo de temas como los que podría haber si hay mas variedad en los temas de música... seamos sinceros, los temas giran en torno de MUSE, HIM, similares a los dos ya nombrados y variedades de metal... y no es que diga que sea malo, pero es bastante reducido si consideramos al enorme y maravilloso universo musical que nos entregan la gran cantidad de artistas disponibles en el mercado(?) se que mas de alguno de aca escucha cosas muy diferentes a eso... tengo a varios usuarios del recinto como contactos en Last.FM... se que algunos escuchan Sopor Aeternus, otros a Evanecence, otros a angelspit, a otros Emilie Autumn, a otros Brian adams, a otros Avril Lavigne, y así podría continuar por horas... el punto es que no se atreven a postear porque sienten que no tendrán cabida... creo que el sistema de multi-moderación crearía mas confianza en aquellos usuarios que sienten que no serán tomados en cuenta, ellos o sus gustos... y si no es por eso... posteen carajo! que en verdad da lo mismo lo que piensen los demás de esos grupos, si a ustedes les gustan, es su opinión, y toda opinión es valida y digna de ser escuchada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|